²Capitulo 2² - Sad mind full

105 13 0
                                    

Capitulo 2 - Sad mind full

Aceptó su mano y bajo de la camilla. Seguió de él mientras me abría la puerta para ella.

-¿Qué hacen?- Newt se levantó de la silla mirando a ambos inquietante.

El doctor no respondió y se limitó a mirarlo. Minho, quien ya había terminado su prueba, se levantó de igual manera que Newt, a la defensiva.

-¿Ha dónde la llevan?-

-Esta bien. Estoy bien, los veré luego-

Newt nuevamente tomó su muñeca, estirando de ella y acercandola a él. -¿Ha donde quiere que vayas?-

-Revisión de mujeres- Newt alejó su rostro del de ella y miró a Minho, buscando una aprobación de este. Nellie de igual manera lo miró, el chico asintió y no conformes se sentaron nuevamente.

Miró al doctor y este le extendió su mano disimuladamente, algo que ella bajo los ojos de Newt aceptó dejando una sensación rara en él.

Recorrieron varios pasillos en silencio. Cada que avanzaban se daba cuenta que este lugar era de alta seguridad y donde había estado anteriormente era solamente la entrada del lugar. Llegaron a un laboratorio mucho más avanzado qué el anterior así cómo privado. Había toda clase de monitores y cosas que ella suponía eran médicas. Pensó ligeramente en los chicos del Área cuyos nombres lamentó no haberse grabado, Pensó que estarían asombrados, pues al no tener mucho aún así lograban curar a los chicos.

-Recuestate- ordenó amable. Ella lo cumplió y observaba todo de nuevo. No estaba segura de hacer esto. Él comenzó a sacar varias cosas, entré ellas una inyección la cual la asustó, ¿seria cómo con los penitentes?.

-Sedante- respondió cómo si leyera su mente. -Es Sedante, así no sentirás molestia alguna, ¿tengo tu consentimiento para usarlo?- ella asintió nerviosa.

La acomodó y Sujeto su brazo mientras inyectaba aquel liquido -No estés nerviosa. Yo estaré aquí contigo en todo momento, podrás preguntar lo que quieras, yo te cuidaré- ambos se miraron unos segundos tranquilizando a Nellie. Quien suspiró aliviada, el chico comenzaba a caerle bien, parecía ser más dulce que la misma miel.

Colocó una especie de casco metálico y la miró nuevamente -Tranquila, aquí estoy yo- susurró con toda la seguridad del mundo. Nellie sintió su cuerpo dormise y al cabo de unos desunidos involuntariamente comenzó a cerrar sus ojos hasta que Finalmente el único consciente en aquella habitación era el chico. Este se sentó a monitorear de ella y su actividad cerebral para asegurarse qué todo estuviera bien. Podria durar inclusive horas el procedimiento y estaba dispuesto a cumplir su promesa y quedarse con ella todo lo que demorara.

Aquel sonido provocado por el fuerte viento de los helicópteros provocaba qué Elena se cubriera los oídos tratando de alguna forma inútil evadir este. Su madre la llevaba en brazos, siendo rodeada por gente que con desespero gritaban.

-No puedo llegar al frente, simplemente no me dejan- miró a aquel hombre directo a sus ojos azules. El rubio frunció el ceño y miró al resto del grupo. Todos estaban atascados con montones y montones de gente. -No hay más niños, no veo a más niños- informó alarmada -¿Qué pasa si ya se los han llevado? Falta Lenie- el hombre pasó una mano por su cabello en desespero, tenía razón, no habia más niños. No tuvo otra opción. Miró a la niña de ojos cafes brillantes qué lo miraba en clama.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora