Capitulo 5 - let's see Minho
Nellie:
-Todos ya estan de acuerdo con el plan, ¿verdad?.
No puedo creer que voy a esto. Debí haberme quedado en el refugio con Newt. ¿Él ya habrá estado así? Por eso fué qué acompañó a Thomas sin miedo alguno. Jamás lo sabré, iba por él. Espero la enfermedad vaya lo más lento posible, no podré estar con ellos para verlo. Me miró serio. No voy a apartar la mirada, lo miraré cuanto quiera, aún así se moleste.
Una vez ahí dentro no sabré si volveré a verlo.
Guardó el arma, sonreí al verlo en aquel traje. Podria ser enorme pero lo hacía lucir completamente sexy. Se acercó a mi sin despegar su mirada.
-¿Qué tan de acuerdo estás con esto?.
-Lo suficiente.
-Brenda puede hacerlo sola. -¿Decía que no podría hacerlo yo?. -Preferiría qué te quedaras aquí, no corrieras riesgo.
Reí.
-¿Yo?. -Me respondió con una mueca de disgusto. -Sólo bromeó. Estaré bien, por Minho, ¿okay?.
Levantó su mirada a mi. Lo que haría por esos ojos marrones. Inclusive ahora me sacaba sonrisas bobas. Todo habría valido la pena. El poco o mucho tiempo que logré tenerlo realmente conmigo. Un día estaba soñando con conocerle y enamorada de la idea de él, ahora estoy frente a él, apreciando sus ojos siendo míos.
-Okay.
Algo se sentía muy mal, demasiado mal. Sabía que él también lo sentía, ¿que tanto?. Tomé su rostro entre mis manos, lo retuve unos segundos, no se apartó. Sus ojos estaban tristes, lo intentaba ocultar pero yo podía verlos. Besé su frente haciendo qué se tensara.
-¡Newt!. Es hora.
Ninguno miró a Thomas. Me acerque a Newt para besarle y ahora si aparto su rostro, ligeramente movió su cara a un lado. Había sido más sutil qué las otras veces. Se veía pensativo, lo estaba, mordía su labio.
-Newt. -Me miró. -No puedo infectarme.
¿Era lo que quería escuchar?. ¿Se sentiría peor por eso?. Sus ojos vagaron con la misma expresión en mi rostro. Acercó lentamente su rostro a mi y de un corto pero profundamente sutil beso, fué cómo se separó de mi. Una última vista y un apretón de manos fué lo único que tuve antes de ir con Brenda, iríamos por el túnel, donde Gally nos había mostrado y esta vez yo era quien guiaría.
-¿Crees que tarde mucho?.
Brenda y yo aparentemente caminábamos a la par, ella iba detrás de mi pero sus pasos resonaban al mismo tiempo que los míos.
-Tal vez. Entrar ahí no sería fácil.
-¿Crees que todo salga bien?.
Frené a verla.
-¿Crees que no lo logren?.
Brenda miró a otra parte. -Se ve cómo algo más grande que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanfictionElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...