Cap 3⁸ - Truths only to favorites

176 17 6
                                    

Cap 3⁸ - Truths only to favorites

El cielo había comenzado a rugir llamando la atención de todos. Nellie miró las sábanas colgadas y bufó. Maldijo un par de veces quitando de estas rápidamente y poder así buscar un lugar dónde poder secarlas.

Tomó el bulto de sábanas y corrió bajo las gotas de lluvia qué poco a poco iban tomando fuerza.

Sintió a alguien tras suyo y cuando por fin estuvo cerca y repentinamente gotas de lluvia ya no habia, supo quien era.

-No me esperaba que lloviera,es totalmente...-

Nellie apresuró el paso dejando al rubio con su sueter en alto para detenerles la lluvia. Newt se quedó unos segundos estático ante el comportamiento de ella.

La castaña realmente no le apetecía verlo, hablar con él o si quiera estar cerca de él. No podía simplemente creer que aún no tuviera el estúpido valor de decirle la verdad. De decirle que le había mentido.

Rush la saludó a lo lejos y corrió quitándose del techo para ayudarle con las sábanas. Al cabo de varios minutos todos miraban aquellas puertas del laberinto. Newt y Alby no habían vuelto.

-Ya tendrian que haber vuelto ¿Qué pasa si no vuelven?- Preguntó Thomas.

-Seguro vuelven- Newt respondió de mala gana, recargado en un tronco con la cabeza pegada en el, quedando en alto. Miraba a la corta distancia a Rush y Nellie quienes estaban demasiado cerca, recargados en el mismo tronco, casi uno sobre otro.

-¿Pero que pasa si no vuelven?-

Newt despegó su vista de Nellie y con la misma mala cara respondió nuevamente -Seguro vuelven-

Ahora el rubio tenia 2 problemas. Nellie y y esperar a que sus 2 amigos volvieran.

Apenas la lluvia se fué cada uno de los chicos estaba frente a las puertas, esperando.

-¿No podemos enviar a alguien para que los busque?- Preguntó Thomas desesperado.

-Va contra las reglas- Thomas miró a Gally quien atentamente y notorio, miraba apagado al fondo de la entrada -Si no vuelven, adiós-

-No podemos perder a nadie más-

Nellie quiso abrirse paso entre todos, pues ahora más que nunca aquel lugar le llamaba. Quería verlo por ella misma, quería verlo claro.

Newt y Thomas quedaron a sus lados y ambos la miraron unos segundos. Parecía impactada, no importaba qué lo hubiera visto antes, parecía...maravillada.

Aquel viento distintivo del lugar cuando las puertas se iban a cerrar, hizo presencia. Ya era hora.

Las puertas comenzaron a cerrarse al mismo tiempo que el corazón de todos se aceleraba.

-¡Ahí!- apuntó Thomas.

-Esperen algo anda mal-

Minho cargaba de Alby, quien aparentemente venía lesionado.

Todos excepto Nellie comenzaron a gritarle con ánimos pensando que eso ayudaría en algo.

De un movimiento rápido Nellie empujo a Thomas y Newt de sus lados pues sabia que intentarian detenerla. Corrió rápido a los muros dejando gritos con su nombre detrás de ella. Para cuándo sintió qué un brazo la había sujetado ya era tarde.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora