Newt estaba a mi lado cuando desperté. Por un momento creí que se iría con Thomas. El castaño no se veía a lo lejos, aun que desde aquí acostada no podía ver mucho. Gire a Newt, aun me abrazaba y su semblante era fruncido, ni siquiera debía estar descansando. Revolví su cabello, sus ojos se abrieron lentos y molestos. Lo había despertado a la pesadilla.
-Lo lamento.
Newt suspiro y se incorporo.
-No importa, debemos ir con Thomas.
Miro al campamento. Los chicos, incluido Vince estaban reunidos. Cada uno recogía o guardaba lo poco que quedaba aquí. Newt no dijo nada, colocó el casco de un guardia sobre una caja y lo admiro nervioso unos segunfos, se sentó junto a Sarten e hizo una seña para acompañarlo. Mire a Thomas, bastante callado y serio.
El lugar era un completo desastre. La gente ni siquiera tenia ánimos, no los culparía.
-¿Qué hacemos ahora?.
-Bueno, recogemos lo que queda de nosotros. -Vince hablo por primera vez. -Nos apegamos al plan. Los llevamos a ustedes al cielo seguro.
Probablemente no habia ningún lugar seguro. Teníamos la tierra, camionetas a las cuales tarde o temprano la gasolina se les terminaría, Cranks y demás. Ellos tenían cientos de recursos, rastreadores y lo más importante, ellos tenían Bergs.
-Empezaremos de nuevo, supongo.
-No iré con ustedes.
Thomas sujetaba la correa de su mochila con fuerza. ¿Qué se supone que haria?. Hicimos todo esto por él.
-¿Qué?.
-Le hice una promesa a Minho. No lo dejaría atrás. Tengo que ir a buscarlo.
Newt soltó mi mano de inmediato y se levantó de su lugar mirando a Thomas de una forma seria.
-Oye, niño ,mira a tu alrededor. ¿Esta bien? CRUEL nos acaba de patear el trasero. Piensa en lo que estas diciendo.
-No le estoy pidiendo a nadie que venga.
-Thomas, escuchame. He conocido a Minho por...bueno, desde que puedo recordar. Así que, si hubiera alguna manera de ayudarlo, créeme, yo estaría ahí junto a ti. Esto, de lo que estas hablando...es imposible.
-Más bien suicidio.
-Jorge tiene razón. -Thomas me miró de reojo. -No tenemos ni lo más mínimo para siquiera planear algo.
-Tal vez. Pero sé que se supone que debería hacer ahora. No es sólo por Minho. Es por todos nosotros. Es sobre todos los que CRUEL a tomado, todos los que tomarán. Nunca se detendrán. Nunca se detendrán así que yo los detendré. Voy a matar a Ava Paige.
La mirada de administración qué Newt le dió a Thomas me había confirmado qué estábamos perdidos. Una vez más nos veriamos involucrados en lo que sea que Thomas tramara.
-Tengo que admitir...me gustaría un poco de venganza.
Ahora no sólo nosotros, pero Vince y Harriet de igual forma, todos los que restaban del brazo derecho.
-Bueno, ese fué un buen discurso, niño. Así que, ¿cual es tu plan?.
Probablemente alguno suicida, pero si había algo de lo que estaba segura sobre los planes de Thomas, además de que podríamos morir en el intento y eran poco realistas, era qué siempre se concretaban, siempre terminaban en alguna victoria.
Pasara lo que tendría que pasar.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Así concluye este V.2 del fanfic para abrir paso a la fase final...
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...