²Cap 5¹ - Bipolar like the weather

87 9 1
                                    

Capitulo 5¹ - Bipolar like the weather

Los despertó la luz pálida y gris del amanecer, que dejó ver la espesa capa de nubes que cubría el cielo. También hizo que el desierto interminable que losrodeaba pareciera todavía más lúgubre. Las ráfagas los lastimaban y parecía que una gruesa capa de arena se había quedado pegada en su rostro para siempre. 

-¿Dormiste bien?- pregunto el rubio tratando inútilmente de quitarse la arena del cabello. No obtuvo respuesta, se preguntaba nuevamente que había hecho él para esos cambios repentinos y detestables de Nellie. Ella suspiro y respondió mentalmente a la pregunta, tal vez así no se sentiría tan mal, tan basura. Al pasarse las manos por la cabeza, sintió que tenía el pelo duro debido a la tierra que volaba por el aire. Estaban levantados asimilando el inesperado cambio de clima. El viento continuaba bramando en sus oídos. Minho los miro y sin titubeos se acerco hasta Thomas.—¡Ya era hora de que despertaras! —le gritó. 

Thomas se restregó la costra que tenía en los ojos y se puso de pie.—¿De dónde vino todo esto? —repuso alzando la voz—. ¡Pensé que estábamos en medio del desierto!.-

Minho alzó la vista hacia la masa turbulenta de nubes grises y luego volvió a mirar a Thomas. Se inclinó hacia él para hablarle directamente al oído.—Bueno, supongo que alguna vez tenía que llover en el desierto. Come algo de prisa, porque ya tenemos que irnos. Quizá podamos llegar allí y encontrar un lugar donde guarecernos antes de que nos bañe la tormenta.-

—¿Y qué hacemos si aparece una banda de Cranks y trata de matarnos?.- Nellie miro a Thomas unos segundos. Pensaba que el desierto ya había consumido del muchacho tanto como lo hizo con ella.

-¡Peleamos con ellos! —Minho frunció el ceño como decepcionado ante la pregunta estúpida de Thomas—. ¿Qué otra cosa quieres hacer? Ya casi no tenemos agua ni comida.- Sabía que Minho tenía razón. Además, si ellos habían podido luchar contra decenas de Penitentes, no tendrían problema con un grupo de locos enfermos y famélicos.—Muy bien. Vámonos. Comeré una de esas barras de cereal por el camino.- Una vez mas, Nellie suspiro, solo seguía a Thomas porque sus estúpidas y suicidas ideas siempre daban fruto, al menos hasta ahora y hasta no asegurarse del bien de Newt, ella no iba a descansar, parar ni nada por el estilo.

Observo a Teresa levantarse y caminar a unos metros de ellos. Recordó lo que esta había dicho anoche, le parecía que lo había dicho demasiado segura para haber estado suponiendo. -A donde vas?- Newt admiró como ella se quitaba su chamarra, la cual el había puesto en medio de la noche para salvarla del viento y la arena sin esperar el frío que hacia ahora. Nellie ignoro nuevamente sus palabras y camino directo y con la vista fija a Teresa. Estaba segura de que aquella fue mas que una suposición, si no, una confesión involuntaria.

-Todos menos Newt.- soltó Nellie al llegar a su lado sin mirarla.

-¿Qué?- Teresa miró a Nellie incrédula, pero temiendo de la posible conversación.

-¿Que tanto recuerdas, Teresa?.- la ojiazul sonrió, una sonrisa escupida con tono indignado. Había ido directo al asunto sin miedo alguno. 

-¿Porqué supones que lo hago?- miro a Nellie examinando sus facciones con detalle, admirando de ella.

-Recuerdo que siempre te andabas detrás de Fred. Thomas siempre fue demasiado despistado para notar que lo que sientes por él desde niños es algo más pesado que una amistad. Al menos ahora, ahora que no recuerda ni su nombre real se da cuenta de lo que realmente pasa, contigo y con CRUEL.- Teresa se quedó en silencio completo por unos segundos. Nellie recordaba y sin miedo alguno se lo confeso a ella.

-Te recuerdo a ti. Siempre con Corey. te vi con él un par de veces esta última vez, ¿él te devolvió tus recuerdos?.- Nellie sonrió y finalmente la miro.

-Desearía que así fuera. Odio decir que lo use, en el chequeo, leí un expediente, me fue sencillo robar la aguja, agonizante si no te duermen. Le dije que recordaba todo por mi.- Mintió en su cara. Teresa le creyó por completo. Conocía a Nellie desde años inmemorables. Inclusive cuando aquella tenía poco conocimiento del ingles se las arreglaba para ser de los primeros siempre, su versión era creíble para Teresa.

-Newt siempre tuvo algo contigo, no me refiero al odio, mucho antes de ello. Hablaba mucho de ti, sobre lo que les contábamos a ellos. Parecía incluso conocerte, no fue así hasta el día del incidente. El te odia con todo su ser.- Pauso unos segundos y la miro sin expresión alguna. -Dolor de corazón roto.- Nellie desearía que nadie recordara eso. Desearía que ni siquiera ella recordara aquello. -¿Porqué no les dices? Porque no les dices que recuerdas todo.- 

Cansada de la conversación, Nellie giro a ella y la observo un par de instantes. -Por la misma razón que tu no abres la boca sobre ello.- No dejo que Teresa dijera alguna otra osa, no pensaba que lo hiciera de todos modos.

Se dio la vuelta y llego nuevamente a Newt. Lo miro un par de minutos, pidiendo miles de disculpas por el pasado y presente, amaba a ese chico, odiaba que no fuese inmune y odiaba que ese amor se diera en un mundo como este.

Newt la miro y espero que le hablara, sabia que no seria así, y desesperaba no saber hasta cuándo lo haría.

◤━───━ ◆ ━───━◥

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

¿Qué tal les está pareciendo esto?

Gracias por leer y votar♡.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora