Capitulo 8 - Mountain people
Nellie:
Los crujidos de rocas y arena nos hicieron girar a verle. Thomas venía serio y tranquilo, no parecía molesto pero no podía decidirlo yo. Aquella doctora debió hablar con él. ¿Alguna ves habrá conocido a Corey?. Probablemente si.
-Desearía que Alby pudiera ver todo esto.
Miré a Newt. Sabia que el comentario era para el castaño pero aún así sujete su mano. Me miró ligeramente y me abrazo por la cintura.
-Y Winston.
-Y Chuck.
Chuck. Había logrado limpiar su nombre de mi mente por un tiempo. Todo el caos me había mantenido distraída.
-Él hubiera estado orgulloso de ti, lo sabes, Tommy.
-Si...
-¡Hey, Aris!.
El chico nos miró y levantó su mano a Sartén.
-¡Hey, Chicos!
-Me agrada un poco ese chico.
-Es bueno.
Rei ante Sartén. Aris me miraba a lo lejos. Cómo si estuviera llamándome. Dolía haber pasado una vida juntos y que nada de eso quedara ya. Ni siquiera en sus recuerdos, estaba cavado en los míos.
-Si. Aún no confío en él.
Newt frotó sus manos una contra otra sin siquiera soltarme. No hacía mucho frio, al menos para mi no era así. Sin duda es mejor que el calor infernal del desierto.
-Oigan, ¿dónde está Teresa?.
Buena pregunta. No habia prestado atención a ella en un tiempo.
-Ella se fué allá arriba.
Aparentemente Newt sí. A lo lejos estaba parada sobre el filo de la montaña. Siempre tuvo ese aire de protagonismo qué ella misma se daba. Sólo conocía a una persona a la cual se le daba de maravilla y era Corey. No se tenía que esforzar por ello si quiera.
Palmeé la mano de Newt ligeramente. Soltó su abrazo lentamente y me levanté de mi lugar.
-Iré con Aris.
Me miraron atentos. Newt más que los otros. El ceño fruncido y sus ojos entrecerrados.
-Me vendría bien compañía de chicas.
-Está Teresa.
Forme una mueca. Teresa no era de mi agrado por el momento. Podía arruinarme todo.
-Más chicas.
Minho asintió. Miré una vez más a Newt, me acerque a él y deposite un beso sobre su frente. Caminé con cuidado y al estar lo suficientemente cerca Aris me sonrió.
-Harriet, Sonya, ella es Nellie.
Pero ya lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...