Capítulo 6 - For the living and the dead
-¡Thomas!- gritó Chuck con un claro tono quebrado. Rush habia cuidado de él tantas veces cómo lo había regañado por intentar verse mayor ante los demás, siempre le recordaba que no debía probarle nada a nadie y por eso aquel pequeño le apreciaba mucho, aún así se molestara cuando le llamaba la atención.
-¡7!- comenzó a gritar Minho. Newt e una ida Nellie habían comenzado a correr torpes hasta los chicos. Los penitentes habían despertado de su agonía y se habían apresurado a atacarlos, dejando el cuerpo del chico en el suelo, justo cómo si los penitentes hubieran tenido cierta conciencia en no tirar el cuerpo del chico por el abismo cómo lo hicieron con todos los anteriores -¡1, 5, 2, 6, 4...!-
-¡Esta bajando!- Newt advirtió a los demás de aquel penitente que intentaba bajar con notoria agonía de aquellos muros donde él y Nellie estaban debajo. Ella no se quería mover pero estaba consciente de que si no lo hacía, Newt podría correr la misma suerte qué Rush. Corrió detrás junto con Teresa y Chuck, dejando a los chicos en una lucha contra las bestias. Aquel penitente cayó cuando la castaña estuvo lo suficientemente lejos cómo para aturdir de este. La bestia cayó sobre Minho quien luchó con el bastón apartando la boca de aquel por pocos centímetros. Jeff se lanzó a su auxilio inspirado por Rush y la adrenalina. Encajó el pico en la cabeza de la bestia pero no fue suficiente. Logró qué Minho escapara pero él se llevó todo el dolor. El penitente mordo de su abdomen y nadie quiso intervenir, no habia forma de hacerlo.
-¡Minho, la secuencia! ¡Dila!- apuró Chuck.
-¡6, 4, 8, 3! ¿¡La tienen!?- las cosas se acercaban más y muchos ya no estaban seguros de si podrían salir con vida o no. Eran 3 espantosas cosas contra pocos adolescentes con bastones.
El círculo rojo se tornó verde y las puertas de piedra comenzaron a bajarse aplastando a los penitentes a su paso. No tan rápido para que aquel penitente qué estaba al frente pasara la mitad de su cuerpo a la pequeña sección en donde estaban. Por instinto, Nellie se colocó al frente siendo sujetada de Thomas por su mano en su cintura, preparado para tirar de ella si algo pasaba. Elpenitente se aturdió y Thomas arrojó su lanza a la cabeza de este haciendo retroceder al penitente.
Finalmente todos fueron aplastados y aquella puerta se cerro con ellos dentro. Otra más se abrió y Teresa terminó de abrirla por completo. Un pasillo estrecho sin nada más que conductos estaba detrás de esta. Nellie salió de ahí con las manos de Newt bien aferradas a su cintura, tratando de estar al tanto de si algo pasaba. Las luces se encendieron una tras otra y ellos siguieron en silencio de estas. Frenaron al frente de una puerta con una señal luminosa en verde qué irónica decía "Salida".
-¿Ya es todo?- pregunto Nellie molesta.
-¿Es en serio?- le siguió Sarten. Thomas se acercó y abrió de ella. Los primero que vieron fue humo y unos cuerpo inherentes en el suelo. Newt atrapó a Nellie a ella pegando su cuerpo al de él. No pudo evitar sentirse incómodo y la idea de que la cercanía tal vez la incomodara, llegó a su mente. No le importó, no era el momento para esas tonterías. Todos se adentraron al lugar había inclusive cuartos con enormes vidrios qué dejaban ver camillas metálicas con cuerpos cubiertos de mantas. Newt jaló de Nellie para evitar que viera aquella espantosa escena.
-¿Qué pasó aquí?- Preguntó el mismo sin respuesta.
Muchas cosas de al parecer alta tecnología estaban en aquel lugar tan destruido.
Newt ni siquiera soltó de Nellie para ir a donde él quería. Su mano apretó el abdomen de ella ligeramente. -Si nos observaban. Todo este tiempo...-
Todos admiraban el lugar sorprendidos de lo que ocurría. Thomas apretó un botón que proyecto un anuncio. Una mujer de cabello rubio casi blanco quien hablaba sobre el laberinto y sobre cómo debían sentirse y asegurando qué todo lo que les hicieron se había hecho por una razón y explicando cómo el sol y miles de millones de vidas se perdieron por el sol, el calor y el hambre. Un virus, llamarada dijo de nombre. Atacaba el cerbero y era violento e incurable. Pensaron qué surgió una nueva generación qué era inmune y pensaron en una opción. Habló sobre sacrificar a los jóvenes para poder estudiarlos y saber porque eran diferentes, porque ellos eran diferentes. Por desgracia dijo que apenas iniciaban las pruebas y que muchos estaban en contra de ellos. Personas aparecieron disparando y asesinando de ellos. La mujer sacó una pistola y antes de suicidarse ante ellos mencionó "CRUEL es bueno".
Thomas caminó hasta donde él cuerpo de aquella mujer estaba sin vida. Una puerta metálica se abrió nuevamente, alargando a todos. Newt colocó a Nellie tras ella al no saber que pasaba.
-¿Terminó todo?-
-Dijo que eramos importantes. ¿Qué Debemos hacer ahora?- ni Newt ó Chuck tuvo respuesta alguna.
-Hay que salir de aqui-
-No- todos giraron ante aquella voz qué no pertenecía a ninguno.
-¿Gally?- se acercó Thomas.
-No, lo picaron- lo detuvo Teresa.
-Nunca saldremos- Nellie miró la pistola en su mano y tiro ligeramente de Newt y Chuck más atrás.
-Somos libres-
-¿Ah si? ¿Crees que seremos libres afuera? No, nadie puede escapar de aquí- levantó el arma en llanto puro.
-Gally, escuchame. No estas razonando. Estas mal pero podemos ayudarte, sólo baja el arma- suplicó Thomas. Minho apretó la lanza fuertemente sin siquiera parpadear.
-Pertenezco al laberinto. Todos nosotros- apretó del gatillo al mismo tiempo que Minho lanzó el pico. Todos corrieron de si mismos intentando con suerte cubrirse.
El pecho de Gally fué atravesado por la lanza, siendo obervando por todos.
-¿Estas bien?- susurró Newt a Nellie mirando cada parte de su cuerpo para asegurar que este bien.
Gally cayó desangrado al suelo al mismo tiempo que Chuck. Thomas intentó tapar la herida del pequeño con sus manos y Nellie lanzó su cuerpo al de ellos intentando inútilmente lo mismo que Thomas.
-¡Chuck! ¡Chuck!- gritaba Thomas.
-Thomas, tranquilo- dijo el pequeño con dificultad. Extendió un muñeco de madera al castaño.
-No, no, Chuck. Tu se los darás, ¿Recuerdas? Yo te lo dije-
Newt apartó de Nellie intentando qué no interviniera porque no había nada más que hacer -Gracias- sujetó fuerte su mano -Gracias- dijo por ultimo antes de dejar de respirar. Nuevamente nadie dijo nada. Nellie intentó contener su ser dejando que Thomas tuviera su luto. Atrajo la cabeza de Newt a la suya sintiendo cómo lágrimas ligeramente recorrian las mejillas del rubio.
-¿¡Porque!? !Ya salimos! ¡Logramos salir!
¿¡Porque!? ¡No puede ser!- nuevamente una puerta se abrió y varía gente con armas entró diciendo que debían salir de ahí, que ellos venían al rescate. Nellie apuró el paso y deposito un beso en la cabeza del niño para finalmente apartarse y tomar la mano de Newt para salir del lugar. Un desierto con un aire abundante estaba fuera. Y todos subieron de prisa al helicóptero. Thomas fue el último y fue quien tuvieron que sacar arrastrando mientras rogaba qué volvieran por el cuerpo del pequeño.-¿Están todos bien?- dijo un hombre -No se preocupen. Ya están a salvo- todos se miraron y no muy seguros observaron por la ventana mirando lo diminuto qué se veía el área sin embargo con mucho detalle. El rubio se sintió vacío, cómo si su existencia ni siquiera importara. Nellie apretó su hombro y una vez más atrajo su cabeza al hombro de ella, permitiendo qué este se acostara en ella. Cerró los ojos con fuerza intentando no volver a desmoronar su alma ante el sufrimiento.
-No se preocupen- volvió a hablar aquel hombre -Todo va a cambiar-
Todos esperaban aquello. Todos esperaban una mejor vida. Casa uno iba en su propio mundo, lamentando lo ocurrido y procesando su pequeña gran existencia.
Nellie se rindió ante aquello y cerró sus ojos permitiendo al fin descansar.
Si es que alguna vez podría volver a hacerlo.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado esta primera temporada y la historia sea de su agrado.
Amo que Comenten, no dejen de hacerlo.
Aquí mismo publicaré la segunda temporada. Espero la disfruten.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...