Capitulo 3³ - Truths only to favorites
Todos corrieron hasta la caja y Gally por delante salta en ella.
-Ni siquiera a pasado un mes- murmuró Newt.
Gally saco de un aventon al chico sin miedo a dañarlo. Newt la dejo atrás para verle de frente a aquel chico inesperado. Varios murmullos volvieron a ser evidentes sobre todo aquellos que decían que no podía ser posible. Nellie era la única que guardaba silencio y observaba a aquel chico. En cuanto esté salió disparado corriendo varios gritaron qué era un corredor y las carcajadas no tardaron en salir cuando tropezó de cara, justo al querer correr dentro de los muros.
Nellie frunció el ceño. Algo hizo click en ella, aquel chico llegó y por lo visto cuando no debía. Corrió directo a los muros tal cómo Newt decía en su sueño. Por más que quiso recordar algo más no pudo. Aquel sueño se había esfumado pero esa sensación de intranquilidad no la saca de su pecho.
-Esto es raro- Rush llegó pasándose junto a ella -Los novatos llegan cada mes, no llegaste ni siquiera hace dos semanas-
Nellie lo ignoró mientras seguía observándo a aquel chico quien venía severamente confuso, ¿Así se habría visto ella?.
-¡Nellie!- la castaña miró a Newt y regalando una sonrisa ligera a Rush, se fué tras el rubio. Ambos volvieron a las sábanas pero el rubio esta mudo. No decía nada y mantenía la vista al suelo con una mano estrujando de vez en cuando su labio inferior. No intento hablarle o iniciar una conversación, se le veía bastante pensativo y sabia que se sentía que te interrumpan en aquello.
-En un rato te busco, ¿okay?. Iré a ver a Alby- Newt se levantó esperando su respuesta pero solo obtuvo un ligero movimiento de cabeza y no satisfecho procedió a irse.
Pasó alrededor de una hora en cuanto vio a su pequeño amigo y aquel nuevo. Chuck parecía desesperado y ella se puso de pie cómo Instinto. Minho y Ben pasaron a su lado saliendo de aquella salida algo que Nellie no habia notado, ¿Se lo habían dicho antes? ¿Porqué no habia prestado atención a las cosas?. Se sentía nuevamente aturdida. No habia prestado atención en todo ese tiempo, no al menos cómo debería.
Chuck intentó deter al nuevo justo frente a la salida y ahí fue cuando Nellie decidió comenzar a caminar. Aquel chico le daba mala espina y si se metía con Chuck ella respondería. Sin embargo Gally tomó la delantera, haciendo qué el sujeto volará para caer de seco en el suelo, tal cómo ella en su sueño. Suspiró ante aquel flash de recuerdo, comenzaba a traer al sueño de nuevo a su mente. Trotó hasta ellos tomando el hombro de Chuck.
-Dejame en paz- chilló.
-¡Oye! ¡Oye, tranquilo!- Gally miró al rededor cómo si realmente quisiera armar un alboroto. Nellie arrugó la nariz ante ello. Los demás corrieron hasta ellos formando un círculo. A este punto ella sentía escalofríos pues aquel parecido era mucho.
Rush llegó a prisa poniendo a Nellie y Chuck detrás de él.
-¿Pero que les pasa a todos ustedes?-
-Sólo cálmate, ¿si?- llegó Newt con una mano en alto.
-¡No! No lo haré. ¿Porqué no me dicen que hay afuera?-
-Intentamos potegerte-
-Es por tu propio bien-
-¡No pueden encerrarme aquí!-
-No dejaré que salgas-
-¿Porqué no?- este fué el último grito qué él hecho a Alby o a Newt pues aquellas ranuras comenzaban a cerrarse.
Electricidad recorrió a Nellie, quien en sus nubes jamás se percató de aquel sonido y si lo hizo debió tomarlo a la ligera, cómo si alguien ahí hubiera hecho tal sonido, si es que eso era posible. Aquel viento de tierra y hojas los recorrió y ella no podía simplemente procesarlo, había estado tan adormecida, tan sumida en estar a salvo rodeada de chicos y tan aturdida por los sueños que no prestó atención a ellos.
-La próxima vez no te detendré- apenas Gally dijo eso y dio la vuelta para irse, los demás le siguieron dejando al chico sólo.
-Vamonos- Rush sujetó ligeramente la mano de Nellie y sin ninguna palabra ella lo siguió hasta el comedor dónde realmente no probó ningún bocado a pesar de la insistencia de Rush. Se sentía estúpida, dormida e impotente.
En realidad no habia notado ni lo más mínimo de ese lugar, ¿Porqué?.
Agregando qué aquel sueño qué ella tuvo, aquel chico nuevo lo vivió con ciertas diferencias.
Algo estaba pasando.
Algo le estaba pasando.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...