Fragments ¹
-¿Estas bien? Abrocha esto- Elena miró a la mujer sin entender nada. Esperaba que le hiciera señas cómo Carter se comunicaba con ella -¿Estas bien? ¿Puedes escucharme? Agh, Ellen, creo que la niña no escucha-
-Dejame ver- la mujer de cabello rojizo se agachó a su altura y comenzó a hablar en seña de lenguas, algo que tampoco entendió la niña. -Creo que no entiende...- abrochó del cinturón de Elena.
Elena sonrió apenada -Oh, Mi è stato chiesto d'indossare la cintura di sicurezza?- las mujeres se miraron entre si.
-Creí que reclutariamos americanos qué estuvieran en Italia-
-¡Charlie!- un rubio muy joven llegó -No habla inglés-
El chico la miró y sonrió -Ti porteremo in un posto sicuro. Non toglierti la cintura di sicurezza, arriveremo presto-
Elena miró la ventana mientras despegaban -Capito-
Ella sabia que no volvería a ver a su madre qué desde la altura en la qué estaba no se distinguía entré tanta multitud. Y por primera vez en su corta vida se sintió completamente sola. Ya no tenia con quien contar, simplemente no tenia a nadie.
◤━───━ 7 a. ━───━◥
-No habla Ingles- Elena desvió su mirada a aquella chica de cabello oscuro.
-Yo la he visto hablando inglés- llevó su mano a la frente intentando concentrarse en aquel exámen. Odiaba haber sido elegida cómo de los más inteligentes entré miles de chicos. Odiaba tener que esforzar su cerebro al triple.
-No lo habla, ¿Crees que hablaría sobre ella así si supiera que me entiende? Por eso siempre esta sola y sin amigos-
-Sé hablarlo- la miró. Aquella chica de cabello oscuro y ojos cafes la miró atonita.
-Te dije que lo hablaba- el chico sonrió dejando ver unos resplandecientes dientes, Elena miró qué sus dientes tenían una hermosa separación al frente, lo que le provocó una sonrisa sincera.
-¿Ah si? Si tanto entiendes, ¿porque no te juntan con los demás? ¿Ó eso es porque eres una retraída?-
Elena abrió la boca para defender a su persona pero simplemente no pudo entender lo último que la chica decía pero por su tono no podría ser bueno. Su boca cerró provocando una risa en la otra.
-Sciocca- maldijo a la chica volviendo al examen. Al cabo de unos minutos aquella niña de cabello color carbón se levantó y entregó el examen. No pudo haberlo terminado así de rápido, las pruebas que se daban a final de semana eran las más difíciles.
-Asociale- Elena miró al chico que le susurraba. -Creo que así se dice...perdón si tarde, lo busqué en el diccionario intentando qué no me vieran- Elena sonrió y agradeció al chico asistiendo. Aquel acto le había conmovido.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...