Hola a tod@s.
Como saben he estado escribiendo un fanfic de Newt. Realmente llevo desde que publique la segunda parte de este Fanfic escribiendolo.
Cómo también saben no lo iba a publicar porque encontré un fanfic de Newt con el mismo nombre d ela protagonista del mio y no quería publicarlo por miedo a que dijeran qué era copia (no lo leí sólo vi un anuncio de él en tiktok). Pero por él nombre y ser de Newt no quería conflictos o algo.
Pero combié él nombre y decidi publicarlo porque Realmente me gusta mucho.
Ahora que este se está terminando lo tengo publicado para que vayan a leerlo si ustedes quieren y les llama la atención <3.
Si Realmente les interesa el fanfic pueden comentarlo aquí y yo se los publicaré en su perfil en este apartado con el link directo a la historia <3.
También les dejaré el QR y les dejaré una pequeña guía de como pueden escanear el código en google.
Aquí el código:
Pueden tomar captura de pantalla para guardarlo <3.Y aqui la pequeña guía <3.
También les dejo aquí el nombre:
Haunted ♡Newt y tu♡ Maze Runner.
Si usan laptop puede copiarlo y pegarlo más fácilmente en el buscador.
También pueden ir a mi perfil y encontrarlo ahí <3.
Espero les guste demasiado el fanfic porque honestamente a mi me esta encantando mucho. Espero le den apoyo y sea totalmente de su agrado <3.
Siento que este fanfic tiene más química con Newt, no lo sé. Después podrán opinar cuando vayan a leerlo, me emociona mucho publicarlo.
Recuerden qué tengo tik tok y ahora será de ambos fanfics y también tiene contendió de TMR. Pueden encontrarme cómo @edidbishop.
Gracias por toda su atención y el apoyo que este fanfic ha recibido en toda su trayectoria. Gracias por los comentarios y votos. De verdad amo, amo, amo leer los comentarios.
Espero tengan un hermoso día o noche y les este yendo de maravilla.
Nos vemos pronto <3.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...