Cap v² 7¹ - A Man Last Word.

31 7 1
                                    

Capitulo - A Man Last Word.

Nellie corría cómo nunca antes y cómo probablemente jamás lo haría. Sus piernas temblaban y ni aún así paró ni un sólo segundo. Debía llegar a Brenda, debía llevar el suero a Newt y salvarle, ahora se arrepentía de lo que pasaba, debía habérselo inyectado antes, ¿les tiempo les hubiera alcanzado para ir con teresa?.

Thomas giró a su entorno con el golpe del apagón de luces y la voz desvanecido de Teresa. Estaba a punto de llorar, por primera vez aquel heroe no sabía que dirección tomar. Si se iba ahora para buscar el suero, Newt podría no lograrlo y si iba con Teresa a Curarlo, ninguno de ellos podría lograrlo. Pero sabía que era más importante para él, salvarlos a todos.

Dio la vuelta, dispuesto a ayudar a Newt y frenó en cuánto lo vió levantarse por si sólo, ¿Habría escuchado a Teresa?.

-¿Newt?.

Newt giró su cuerpo y Newt, Newt no estaba ahí.

-¿N-newt?.

El cuerpo del chico se abalanzó a Thomas. El castaño no quería tocarlo, no queria dañarlo. Sus manos temblaron no sabiendo que hacer.

-Newt, Newt. Soy yo.

Aquel Crank continuaba atacando, Thomas no hacía más empujarlo cada vez más lejos. El Crank lo tomó del torno lanzandose y aventando a ambos al suelo. Hechó un vistazo al rubio quien rápidamente se había incorporado.

-Tommy, ¡Matame!.

-Newt, aquí estoy.

Pero él no habia vuelto. Volvió a lanzar su cuerpo sobre Thomas, subiéndose a su torso intentando morderle la cara. Comenzó a respirar más lento y aflojó su cuerpo, de nuevo un pequeño destello del rubio.

-Lo siento to...lo siento Tommy.

-Tranquilo, Tranquilo.

Newt se tambaleo un poco. Estaba consciente de lo que sucedía, a pesar de que la deseaba, agradecia qué Nellie no estuviese ahí para verlo. Tomó el arma de Thomas y la colocó en su cabeza. Thomas pateo el arma y trajo de vuelta al Crank, un Crank más lucido. Había intentado matarle y logró encajarle el cuchillo en el pecho por poco tiempo. Thomas no tuvo otra opción más que golpearlo. Miró a Newt nuevamente y golpeó a este para gatear hasta el suero. El Crank no se iba a rendir, buscó avalanzarse a Thomas nuevamente.

Cuando pensó que sus piernas ya no podrían más, divisió una figuro viniendo a ella.

-¡Brenda!.

Ambas se toparon, los ojos inquietos de Brenda y su respiración cortada le decían que ambas iban a diferentes lugares con el mismo motivo.

-El suero, ¿Newt...?

Nellie negó y tomó el liquido de las manos de Brenda. -Casí... .-susurró dándole una última vista preocupada y se hechó a correr nuevamente. ¿Casi? ¿Casi qué?. Brenda la siguió al cabo de unos segundos.

Ni el fuego, ni las explosiones ni nada ahí mismo importaban ahora. Los trozos de vidrio y contreto roto que pisaba no eran nada comparados a todo lo que su mente producía haciendo agonizar a su alma y corazón. Estaba perdiendo a Newt, estaba viviendo su peor pesadilla.

Sus piernas fallaron un segundo. Cayó de rodillas, quería levantarse pero las lágrimas y el agonizante dolor de perdida la invadieron ahí mismo.

-¡Nellie!.

Brenda llegó hasta ella, intento levantarla pero Nellie continuaba manoteando.

-¡Yo puedo!.

Brenda no se movió. Nellie suspiró frustrada, tragó las lágrimas nuevamente y se levantó temblante. Esperó unos segundos y comenzó nuevamente a trotar cómo si nada hubiera pasado ahí. Aceleró un poco y después más y luego un poco más. Así, en una carrera con Minho ella hubiera ganado sin dudarlo. La poca energía de su ser se fué a sus piernas y corrió tan intenso qué Brenda llegó a perderla de vista.

Corrieron entre todos los escombros y al frenar casi se va de espalda. Avanzó varios pasos y miró atenta la escena.

Algo andaba mal.

Thomas no se movía, menos Newt. El rubio le daba la espalda completamente, hasta que finalmente giró tan lento qué pudo escuchar su corazón terminarse de destruir en cuánto lo vió.

Completamente cubierto de venas, con sangre desde la boca hasta la garganta y los ojos, aquellos hermosos ojos marrones eran negros, vacíos, perdidos en el abismo del qué jamás saldrían.

Miró a ambos rápidamente, iba y venía de Newt a Thomas. Sus labios temblaron, comenzó a llorar aún más fuerte, quiso hablarle pero no salía ni una sola palabra, un llanto silencioso. Newt la miró al final y aquellos ojos destellaron momentáneamente, su expresión facial se relajó, tanto que parecía de sufrimiento.

—N-Nellie...

Y finalmente lo vió. Su boca se abrió con asombro y traición. Su pecho sostenía un cuchillo. Newt se desvaneció. Cayó al suelo ante la vista de Thomas y Nellie. Eso había sido todo. Thomas había matado a Newt. Miró aquel suero en su mano. Ahora simplemente parecía agua azul inservible. Miró nuevamente a Thomas. Él no podía tragarselo. La miraba atento, esperaba gritos, golpes, algo. Había matado a Newt, no porque quería pero porque no había nada más que hacer, fué un accidente.

Nellie suspiró lento y caminó contra su voluntad hasta ellos, sus piernas temblaban aún más severo. Thomas esperaba el impacto, la rabia descargada por haberlo matado. En su lugar, ella se arrodilló ante Newt y lo miró varios segundos. Odiaba verlo así, odiaba que su última imagen fuera un simple Crank en él cuerpo del amor de su vida. Se sentía cómo el final de todo, ¿que haría ahora?. ¿Qué se supone que sería de ella?. Simplemente una página negra.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora