Capitulo 4 - frightful desert
Nellie llegó a una puerta, que cómo la anterior, estaba al final del pasillo. Newt la esperaba en esta, con los brazos abiertos. Ella corrió a él sujetando sus brazos y adentrandose al cuarto con el rubio.
-¿Y tu amigo?.- Preguntó seco.
-No viene. Él no viene.- Newt no dijo más. Le molestaba aquel tema. Le molestaba el chico. Aparté de que notaba qué ella no quería hablar más.
Sarten detenía la puerta al mismo tiempo que Minho sostenía él arma.
Thomas avanzó a una cortina, en la cuál Teresa estaba detrás.
-¡Dame las manos!.- La castaña giró ante el grito de Newt. Este ataba a los sectores con vendas.
-¿Qué es lo que ocurre?-
-Tenemos que salir de aquí. Ahora.-
-¡Oigan! Aquí vienen, ¿que hacemos?- Preguntó Sartén alarmado.
-¡A un lado!- Newt volteo de un empujón la mesa de metal. Colocando esta contra la puerta.
Los guardias empujaron de ella apenas Newt se quitó. Tomó a Nellie del brazo y la colocó detrás de ella.
-¡Tenemos que salir de aquí! ¿Qué hacemos?-
-¡Newt! Ayúdame- Thomas y el rubio golpeaban aquel vidrio con las sillas. Teresa colocó la manta sobre el marco qué aún tenia pocos restos de vidrios y pasó de esta siendo cargada por Thomas.
-Te ayudo- Newt extendió sus manos con intención de hacer lo mismo por Nellie. Ella no respondió y de un salto pasó al otro lado, dejando al rubio detrás.
-Todos atrás de mi- Thomas abrió la puerta. Un guardia de seguridad estaba ahí. El castaño no dudó y disparó del arma electrocutado al hombre.
Se quedaron estáticos por un segundo. No esperaban qué el arma hiciera eso. Todos excepto Nellie, quien anteriormente había usado uno y en contra del rubio. Un escalofrío la llenó por el recuerdo y una vez más agradeció qué él no lo recordará.
Nuevamente Thomas comenzó a correr siendo seguido por todos. Por suerte no habia guardias qué estorbaban.
-¡Ahí está! ¡Ahí está!- celebró el castaño. Se acercaron a la puerta pero aquella tarjeta que había robado no funcionaba.
-Thomas- los chicos giraron a Jansen, quien venía con los guardias tras él.
-Abre esta puerta Janson- apuntó contra el hombre.
-No quieres que la abra, en serio.-
-¡Abre la puerta!.-
Minho Tomó la tarjeta e inútilmente seguía intentando abrir la puerta.
-No esta validada para abrir aquí.- informó Nellie con obviedad. Minho la miró molesta. Era lo único que podían intentar.
-¡Escuchame!. Intentó salvarles la vida. El laberinto es una cosa, pero no sobreviviran un día en el desierto. Los matara el calor o los Cranks, Thomas. Thomas, tienes que creerme. Sólo quiero lo mejor para ustedes.-
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...