Capitulo 8 - Mountain people
Nellie:
Después de bajar de la camioneta al subir a la montaña pudimos admirar más de cerca todo. Un pequeño campamento, nada de lo que teníamos en mente. Las carpas eran simples y la gente era escasa.
-Ellos lo han estado planeando por un año ya. Esto es todo para nosotros.
-Ustedes, chicos son afortunados de encontrarnos ahora. Nos iremos a primera hora.- A pesar de parecer qué las chicas tenían poco ahí sabían mucho. Parecían encajar. -¿Dónde está Vince?.
El hombre miró a la rubia cortamente y su mirada se desvió a nosotros.
-En alguna parte por allá, creo.
-¿Quien es Vince?.
-Él es quien decide quien se puede quedar.
-Creí que el brazo derecho debía ser un ejército.
-Si, lo eramos.- aquel hombre cortó a Thomas. Rubio, alto y con cara seria. -Esto es lo que queda de nosotros. Mucha gente murió para que llegáramos aquí de lejos. ¿Quienes son ellos?.
-Ellos son inmunes.- El tono de Harriet era serio y fastidiado. -Los atrapamos viniendo a la montaña.
-¿Los revisaron?.
-Conozco a este chico, Aris. Confío en él.
-Pero yo no. Revisenlos.
La respiración agitada de Brenda, quien estaba frente a mi llamó la atención de mi y de los otros. Parecía estar teniendo alguna clase de ataque.
-Hey, Jefe...
Brenda cayó desplomada al suelo. Miré atenta su cuerpo. Su piel pálida yendo a un tono gris y sus ojos qué parecieran tener dos enormes moretones. Alcé mi vista a Thomas bajo un suspiro provocado por mi frustración. Qué bien se lo habían guardado, ni siquiera yo lo noté.
-Brenda, hablame.
Jorge la apretaba en sus brazos dejando el espacio libre correspondido para que ella logrará tomar inútiles bocados de aire. Era tarde, parecía que el virus estaba a menos de un día por ganarle.
-Lo siento, lo siento.
Su voz rasposa y áspera provocó mi mueca. La sangre debía comenzar a espesar y llenar sus pulmones y garganta.
-¿Qué le sucede?.
Aquel hombre; Vince, se agachó a su altura revisandola. Frenó en su pierna y bajo el vendaje dejando ver una seca mordida en su pierna.
-Oh, Mierda.- retrocedió realmente rápido. -¡Crank! Tenemos una Crank.
Apuntó a Brenda haciendo qué Thomas y Jorge reaccionarán a cubrir de ella.
-¡Apartate! ¡Para atrás!.
Thomas no escuchó a Vince y se posicionó aún más entre ellos.
-Espera, espera. Escucha, ¿okay?. Esto apenas pasó. Ella aún no es peligrosa.
Pero lo era. Una vez que la sangre era espesa y la tos hacia presencia, alentaba qué los pulmones comenzaban a llenarse. Pronto se ahogaría y después sus fosas nasales, ojos y oídos derramarian aquel liquido espeso y negro. No para todos era igual el lapso de tiempo. Unos podrían pasar hasta semanas bien.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...