Capitulo 5 - Almost Happy ending
-¡Nellie al frente!- la castaña frenó su trote ante la demanda de Thomas.
-¿¡Que!?- Newt, Rush y la misma Nellie gritaron al uniso.
-¡Quedate ahí, Nellie! ¡Tu sabes que no te harán daño!- El pecho de la chica subía y bajaba con rapidez. Ella no quería hacerlo pero Thomas tenia un punto. Cada que los penitentes se le acercaban comenzaban a retorcer su baboso cuerpo. Ella miró al rubio tratando de combatir su miedo y finalmente retrocedió y se colocó frente a ellos. Ella no tenia arma alguna, había ido a la pelea son protección. Aquellas cosas se acercaban cada vez más y lo único que ella podía hacer era pedir qué no la lastimaran.
En cuanto las bestias saltaron sobre ella cayeron en automático con las patas metálicas expandidas por el suelo. Gritaban y rechinaban sus patas contra el suelo provocando un estruendo en los oídos de los chicos. No podían evitar ver con cierto asombro aquella escena. No sé había visto cosa igual. Nellie simplemente estaba parada frente a ellos haciendo qué se revolcaran.
-¡Rápido, corran!- Teresa y Chuck corrieron hasta aquella especie de puerta y en cuanto los muros se levantaron y la puerta mostró un patrón rojo giraron sus vistas a Thomas.
-¡Thomas! ¡Hay un código! ¡8 Números!-
-¿8 números? ¿Minho cual es la secuencia-
-¿Qué?-
-¡Las secciones del laberinto! ¿¡Cual es la secuencia!?-
Ellos ibas retrocediendo mientras Nellie lo hacía lentamente, permitiendo a las bestias acercarse en su dolor y agonía.
Minho no respondía. Estaba demasiado absorto en las bestias. -¡Minho!- gritó Thomas.
Una de las bestias gritó tan alto que dejo a todos helados. Su cuerpo se agitó de una forma anormal y de un impulso, su cuerpo se alzó sobre las temblorosas patas metálicas y aquella cola se puso de punta en menos de un segundo.
Los hombros de Nellie cayeron ligeramente, rendida ante lo que pasaría. Estaba claro que no iba a poder contenerlos y en su mente ella había estado agradecida por al menos haber conocido a gente buena y dar la vida para que ellos tengan una mejor era todo un placer. El pico se arrojó con fuerza a ella. Sin embargo su cuerpo terminó en el suelo, impactando el lado izquierdo de su rostro contra el duro y polvoriento suelo. Sintió parte de su cuerpo fresco pero no lo suficiente para haber sido herida. Levantó su rostro temiendo de algo y lo único que pudo divisar era un cuerpo qué parecía flotar.
Sólo que no estaba flotando. Aquel pico qué las bestias inyectaban estaba totalmente atravesado por el pecho y espalda del muchacho. Estaba insertado en él de manera que atascaba el cuerpo del chico haciendo qué levitara al tener la cola metálica en alto. La sangre caía sobre Nellie, quien desgarró su garganta en un grito espantoso. Ninguno de los presentes había escuchado algo igual en sus vidas. Aquel grito paralizó a todos por completo. Cualquiera podría jurar qué inclusive se escuchó hasta el Área. El silencio qué acompañó al gritó fue simplemente espeluznante. Ninguno podía saber con certeza cómo la castaña pudo llorar tan desconsoladamente y en un tono severamente alto después de aquel grito qué juraban desangro su garganta.Ella simplemente no podía dejar de observar el cuerpo de aquel chico que le daba la espalda. Rush no lo pensó y cuando Thomas había dado la orden se colocó al frente sin siquiera importarle qué los demás retrocedian, inclusive el mismo Newt. No los culpaba, ella había parecido tener todo en control y fuera de lo natural, parecía tan increíble que Rush simplemente no podía creerlo y por esta razón supo que no importaba si los demás retrocedian, él se quedaría delante para dar la vida por ella si así lo requería. Y así lo hizo. Nellie no sabía que el chico estaba aún vivo y sin embargo en sus últimos 5 segundos. El sentimiento mutuo qué ambos habían estado compartiendo ese día. Aquel sentimiento de temor qué existía en ambos, aquella advertencia qué ambos tenían ante los hechos, se había ido. Rush se sentía aliviado, triste por su consciente partida pero feliz de por unos instantes, sus últimos instantes, haber podido recordar quien era. Anhelaba qué Nellie lo pudiera hacer, así ella vería qué él realmente siempre habría hecho cualquier cosa por ella y estaba orgulloso de aquello.
Sus brazos finalmente se volvieron ligeros y se dejaron caer dejando su espalda más arqueada. Nellie seguía llorando inestable mientras la sangre de su amigo caía aún en ella. Newt finalmente reaccionó y aprovechando que aquel otro penitente seguía retorciendo su cuerpo corrió hasta ella y jaló su cuerpo con dificultad. Ambos tuvieron un ligero forcejeo ya qué Nellie no quería moverse de ahí. Cuando finalmente la levantó admiró a aquella cosa retorciendo su ser con el cuerpo del chico aún en él. Era una escena terrorífica qué parecía simplemente irreal. La luz del sol iluminaba su cuerpo cómo si un borde de brillo recorriera por completo de el, iluminando este con una silueta dorada y su sangre goteaba descontrolada de la espalda al suelo. Newt nunca se sintió tan agradecido y mal por Rush en mucho tiempo, siendo honestos jamás lo hizo pero había salvado a Nellie, había reaccionado cuando él y ninguno más lo hizo, salvando de ella. Salvando de su amada y era algo que simplemente jamás podría dejar de agradecerle, inclusive si nunca podría llegar a decirle aquello.
Rush habia llegado al Área siendo un chico retraído y callado quien había tenido un abismo de depresión qué simplemente nadie entendía. Muchos lo habían odiado con y sin razón alguna. Nadie podía entender porque se había sumido así en aquello. Nadie se lo preguntó y tal vez si alguien lo hubiera hecho todo habría sido diferente. Si, Rush habría podido ser brusco, precipitado e irreflexivo con la mayoría pero lo que nadie podía negar era qué él era de los más leales de todos y habría dado la vida por cualquiera de ellos. Así era Rush, un chico con aire de bravucón quien no sabia cómo expresar su verdadero ser. Había llegado con nada más que depresión y un rostro de aquella chica por la qué había dado la vida. Aquella chica que recordó a medias inclusive antes que su propio nombre.
Rush no era malvado, Rush era incomprendido.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...