Capitulo 1 - trace of feeling
-¿Estan bien?- abrió los ojos encontrándose en una sala vacía, excepto por ella y por los demás chicos a quienes se les veía preocupados. Sus ojos le quemaban severamente, había llorado cómo jamás en su vida. La garganta le molestaba sutilmente pero lo que más le dolía era su corazón y el alma. Había sido motivo de la muerte de Rush, quien a pesar del "poco" tiempo de conocerse, demostró qué tenia un enorme interés, compasión y aprecio a ella. Además qué aquel pequeño se había sacrificado por Thomas, un niño con más vida por delante qué cualquier otro de ellos.
Ella se incorporó confusa al no ver a Newt. Thomas se cubría la cara irritado y Minho estaba ido con la vista al suelo.
-Vamos a inyectarte cosas necesarias- una mujer rubia de unos 23 años se acercó a ella con una enorme sonrisa. Minho se levantó de inmediato y apartó a la mujer de ella.
-Ya habíamos dicho que no dejaríamos qué pasara- Nellie lo miró sin saber que pasaba -Acaba de despertar, no la confundan- Minho miró amenazante a los doctores. Ellos retrocedieron y casi al instante un grito desgarrador surgió de unos metros a la izquierda de ellos. Minho apretó el brazo de Nellie, quien inmediatamente y por instinto al no ver a aquel rubio, saltó de la camilla y caminó al lugar bajo las advertencias y regaños de los doctores y la seguridad. Un mareo llegó de golpe a ver a Newt atado a una camilla. Su piel se veía de un tono grisáceo y sus venas estaban saltadas. Nellie río nerviosa llevando sus manos a los ojos tratando de despertar.
-Nellie...fué la inyección- Minho apartó las manos de sus ojos y atrapó a la chica en sus brazos. A pesar de que él no era el tipo de persona que amaba o si quiera practicaba el contacto físico, aún así aferró el cuerpo de ella al de él, casi sin permitir qué respirara. Esto no era un sueño. Newt realmente estaba ahí sufriendo. Intentó no apartar su vista de la oscuridad qué provocaba el cuerpo de Minho aferrado al suyo y aún así logró divisar a Newt gritando y tratando se salir de aquel agarre. ¿En que momento había pasado?.
-Nellie- Minho sacudió de ella ligeramente.
-Nellie...- ella juró haber escuchado la voz de Newt esta vez.
-¡Nellie!- Thomas la miraba fijo y aquel viento fuerte estaba nuevamente presente. Miró a Thomas quien estaba a centímetros de su rostro para después mirar a Minho quien la tenía sujeta de ambos brazos. Estaban aún en el helicóptero. Miró confusa a su entorno cayendo en cuenta que su cuerpo estaba prácticamente acostado sobre el de Newt, quien la miraba preocupado. Frunció el ceño y de un ligero movimiento, empujó del rubio para levantarse con la ayuda de Thomas. Aquel sueño dejó una sensación amarga en ella. Sabía que no era culpa del rubio y que probablementelo habia soñado por el hecho de que habian luchado con los penitentes instantes previos, sin embargo no podía evitar molestarse, aún que aceptaba qué estaba mal. Salió del helicóptero siendo escoltados por varios sujetos armados. Habian llegado a una zona desierta y con la poca luz qué la luna daba, intentaban pasar corriendo desde donde estaban a un edificio enorme. Los sujetos seguían gritando advirtiendo sobre una horda de "Cranks". A pesar qué ellos no sabían a que se referían, no se quedaron a averiguarlo y corrieron apurados junto el sonido de disparos. Al entrar y ñas puertas cerrarse, se dieron cuenta que era una especie de almacén enorme. Realmente no era lo que esperaban, sin embargo tendrían la mente y las esperanzas abiertas.
-Siganme- miraron a uno de los sujetos armados. Newt, que estaba a la derecha de la castaña, extendió su mano a la de ella, rozando sus dedos en la palma de la chica, quien al instante apartó la mano sin verle y siguió del hombre junto al resto. El rubio frunció el ceño ante el acto y se percató qué claramente algo había pasado. Tal vez Nellie aún no superaba el hecho de que Rush haya muerto. Nadie lo hacía, ni con Rush ni con Chuck. Pero no pensaba que aquella sensación nublada podría durar tanto. El hombre los había llevado a una especie de habitación donde se encontraba una mesa alargada y llena de cualquier platillo qué pudieran ó no imaginar. Al principio habian dudado en si comer pero el hambre les fué más y terminaron devorando cada platillo existente. Newt en todo momento se mantuvo serio. Realmente no hubo mucha platica y las que pasaron eran platicas apagadas y sin mucha motivación, pero aquel rubio y la castaña fueron los que no mencionaron ni un quejido. Newt obervando de ella para tratar de descifrar qué le sucedía. No aportaba mucho, pues ella sólo se mantuvo ida a la mesa y comía lo mínimo que se pudiera. A pesar de las sospechas de Newt, que si bien eran ciertas, la realidad era qué ella estaba sumida en aquel sueño. Temía por Newt. Era evidente qué ella sentía cierto atractivo a él pero nada más, nada maravilloso ni nada del otro mundo. Newt era un chico fantástico y único en sus ojos, nadie importante más allá. ¿Pero entonces porque cada que su mente vagaba en aquel sueño, aquellos sueños en los que Newt curiosamente aparecía enfermo luciendo igual, su corazón dolía y sus ojos quemaban al instante, un hormigueo incómodo y estresante hacía presencia en su cabeza y espalda y aquel profundo sentimiento de preocupación y desesperación siempre la invadía? Estaba claro y no quería aceptarlo. Había aceptado comenzar a sentir algo por Newt pero no algo así, no lo suficientemente fuerte cómo para no poder vivir sin él. ¿Eso es lo que estaba pasando? Ella no podría permitirlo y debía buscar alguna solución.
Al cabo de unos minutos, los chicos ya llenos y satisfechos buscaron lugar alguno para reposar. Newt se había acostado sobre costales sobre el suelo, cubriendo de sus ojos con su brazo para intentar dormir, sin embargo aquella castaña sentada en el rincón más profundo, evitaba qué esto pasara, llenando de preocupación al chico.
Thomas estaba ciertamente igual que la castaña, no podía dejar de pensar en cómo a tan poco segundos de poder ser libres, Chuck, un niño que ni siquiera conocía más allá de una semana ó menos, habría dado la vida por él sin pensarlo. Sólo que la pequeña diferencia es que la castaña estaba abismada con el recuerdo de un difunto y el futuro de un vivo.
-Ah, ahí estan- todos se incorporaron saliendo ligeramente de sus mentes. -¿Estan todos bien? Perdón por la conmoción, nos atacó...una orda- poco a poco se levantaron obervando a aquel hombre.
-¿Y usted quien es?- Preguntó Thomas.
-Soy la razón por la qué siguen con vida y pretendo mantenerlos asi.- la castaña rendida ante la situación y el hecho de que todos habían camindo hasta la puerta, se levantó tras un largo suspiro y con cierto mareo se levantó y avanzó varios pasos. Newt y Minho giraron a verla en cuanto sus pasos resonaron tras ellos. Nellie levantó su vista en un suspiro y su cabeza se quedó rígida al mismo tiempo que sus ojos se abrieron de golpe. Ambos chicos entrecerraron los ojos extraños ante su reacción. Ella había reconocido a aquel hombre, quien por cierto la miraba con una sonrisa inquietante. No sabia de dónde y en cuanto desvio su mirada su mente presento mil escenarios tratando de recordar algo, no lo logró. No logró recordar nada que no fuera algo del Area, ¿Quien era ese hombre? ¿Y porque le causaba una sensación repugnante en su boca y pecho?.
-Ahora vengan conmigo, les vamos a dar asistencia.- los chicos sin dudarlo le siguieron, Nellie se quedó quieta unos segundos, esforzando inútilmente su mente para recordar algo.
-¿Nellie?- Newt extendió su mano, tratando de sujetar la muñeca de ella.
-Si, ya voy- Quitó brusca su brazo y miró mal al chico.
Negó un par de veces y sacudió sus manos tratando de quitar aquella sensación.
No lo iba a lograr ni ahora ni probablemente más tarde. Lo que si era cierto era el hecho de que aquel hombre, no tan extraño, sentía aquello mismo. Ese sabor amargo qué él le había provocado, ella lo había hecho de igual manera.
Y aun peor.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la segunda parte sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
¿Les gustaría ver escenas del pasado (con o sin Newt) de la vida de Nellie?
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...