Cap 2² - the real nightmare begins
Todo el área estaba ahí. La cabaña estaba llena de chicos. Realmente los que había visto ayer en la caja no eran ni la mitad de ellos. Se sintió un poco más decepcionada al ver aquello. Era la única mujer ahí, ¿Y con que propósito?.
-¡Silencio!- la voz de Alby resonó en el lugar -Entonces, ¿Ya se han decidido?-
Los murmuros nuevamente continuaron y Newt y alby intercambiaron miradas.
-¡Muy bien, tranquilos! Clint, ¿pensaste en lo que te pedí- Nellie asomó la cabeza un poco más y abrió los ojos de par en par al notar algo en el rubio. Había cortado su cabello, en extremo corto para cómo lo había tenido la noche anterior. Ni siquiera presto atención en lo que habría dicho no sé quien de no se qué. No podía creer que lo hubiera hecho. Aquella melena incomparable rubia ya no existía.
-¿Porque no?- hablo Newt volviendo a ponerla en sus sentidos -Tiene el mismo derecho de todos aquí-
-No la conocemos. Ni siquiera sabemos porque después de años mandaron a una chica aquí. Además si alguien le hace o dice algo nos matarías y no queremos problemas- aquel chico de cabello rizo negaba en cada palabra que decía.
-Sarten- Llamó Alby.
-Amaría tenerla trabajando conmigo. Pienso que puede cocinar bien pero...- miró al chico rizo de hace unos segundos y una mueca inevitable se formó en su rostro -Estoy con Clint. Una mala cara y estamos muertos-
Newt bufó y miró a Alby. Sin embargo el moreno tenia la vista fija en una sola cosa.
-¡Nellie!, Pasa- todos miraron a la entrada y la chica se quedó estática. No quería entrar, le daba nervio y miedo además, escuchar qué todos le tenían cierto rechazo le daba algo de tristeza.
Lentamente caminó hasta donde Newt posando su cuerpo a la derecha de este, recargando el frente de su cuerpo contra el mismo tronco. Alby volvió a mirar a los chicos y levantó su mano -Zart--¿Porque lo hiciste- Newt miró sobre su hombro ante aquel susurro -¿Porque cortaste tu cabello?-
-Pensé que así te gustaría más. Ayer dijiste que era muy largo- Nellie miró aquellos ojos cafes más cerca de lo que habría visto otros en su vida. Pego su rostro un poco más a la mejilla del rubio y sonrió.
-Yo no dije nada. Sólo lo admiraba- Newt sonrió amplio haciendo qué ella también agrandara su sonrisa.
-¿Newt?- ambos giraron a Alby -¿Qué opinas?- el rubio miró con disimulo a Zart tratando de descifrar qué había dicho aquel mientras hablaba con Nellie.
Alby sonrió al ver que no tenia ni la más mínima idea de que pasaba -Todos piensan lo mismo- lo ayudó un poco -Todos tienen miedo de que les podríamos hacer si alguien le da mala cara-
-Es que no es posible que la tengan cómo una princesa. Si esta aquí tendrá que aguantar, no es un bebé- Nellie centró sus ojos en aquel chico. Rubio y alto, con los brazos musculosos y unas cejas extrañas.
-Cierra la boca, Gally- Rush miraba a aquel aparentemente detestable chico de mala gana.
-Es lo cierto. Todos aquí no la quieren porque si hacen algo que no le parece a su majestad nos castigarán. No es justo-
-Gally...-
-Tiene razón- Nellie interrumpió a Gally y por primera vez habló ante todos.
-Vean si habla y aparentemente con razón-
-Una vez más, cierra la boca, Gally- Nellie miró a Rush con extrañeza, no esperaba un comportamiento irritable de este.
-Puedo soportar. Hay cosas que claramente no son correctas y otras que puedo ignorar, tal así cómo la gran boca de él- apuntó a Gally y varias risas se hicieron presentes -¿De qué se supone que hablamos?- miró a Alby.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...