²Cap 6² - No babysitters

104 10 0
                                    

Capitulo 6 - No babysitters

Nellie:

‐¡Nellie!.- sacudí la cabeza un par de veces. Se sentía tan pesada. Tan fuera de lugar. -¡Nellie!.- sus voces resonaron una vez más.

Abrí los ojos. La vista era borrosa y dolía tratar de centrarme en una sola cosa. Había perdido la conciencia, que patético. El sonido irritante del helicóptero me hacia querer arrancarme la cabeza.

Helicóptero. -¡Nellie!.- El grito de Teresa me despertó por completo.

-Mierda.- miré a Newt. Este se sentó a la orilla del círculo con una barra de metal en la mano.

-Newt, ¿que haces?.- Newt aferró su brazo y torso a un metal y se acercó lo más que pudo a mi. Traté de estirarme todo lo posible que mi estupidez momentánea me dejara. Tomé la barra y Newt me jaló a él de un estirón. Lo abracé por el cuello y me liberaron de ahí. Sentí el hormigueo golpearme de la cabeza a los pies. Cómo si un montón de arena me escurriera desde el cerebro al resto de mi cuerpo.

-Oh, Newt.- Suspiré tratando de recuperar conciencia absoluta.

-Vámonos. CRUEL está aquí.- me levantó casi cargando de mi cuerpo. Intenté ponerme firme mientras todo se movía a mi alrededor. Simplemente desesperante.

-Hey, hay que largarnos.- El sonido de un arma nos obligó a levantar la vista. Las manos de Newt se aferraron más a mi. -Hey, no queremos problemas, ¿si?. Lo único que queremos es salie de aquí.-

-¿Es en serio?. Jansen, los tengo conmigo, los voy a sacar. No nos disparen. Caminen, ahora. No están haciendo caso.- Thomas se abalanzó a él causando un disparó. Intenté avanzar junto a ellos pero en su lugar me tropecé. Me sentía tan inútil ahora mismo.

Newt me sujetó a él. Tratando de cubrirme con su cuerpo cuando el hombre se recuperó. -¡Niño imbecil!.- gritó el hombre.

El cuerpo del rubio saltó y apretó el mío al resonar el disparó. Me levanté quitándome de él. Nadie estaba herido. Excepto por el hombre. Brenda le había disparado. -Okay, vengan. ¿Qué esperan? Corran.-

-Vamos.- sujetó Newt de mi. Me sentía menos aturdida pero no iba a descartar qué me volviera a caer. Tomé su mano y corrí tras Thomas. La música resonó en todo el lugar mientras corríamos. Podía sentir que no tendríamos suerte. De una u otra forma CRUEL siempre ganaba.

-¡Brenda!.- gritó Jorge al encontrarse con nosotros. -Rápido. No hay mucho tiempo. Corran, corran, corran. Justo por aquí.- abrió las puertas a una caisa mortal. Pasaríamos por un cable.

-Esto debe ser una broma.- reprochó Sarten.

-¿Quieren llegar al brazo derecho? Yo los llevaré con ellos, pero me lo van a deber.- sacó una tela de la cuerda lanzado su cuerpo por este. -¡Siganme!.-

-¿Listos?. Todos, rápido.-

-¡Háganle caso ya!.- ordenó Thomas.

-Newt.- Tomé su chaqueta. No podría, no podía siquiera caminar del todo firme.

-Estarás bien, ¿okay?. No te sueltes, Nellie, no te sueltes.-

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora