Capitulo 4 - Frightful Desert
-Ay, mierda.- soltó Newt siendo arrastrado por Nellie.
Subieron por las escaleras eléctricas abandonadas.
-Thomas, Minho, ¿Qué son esas cosas?-
-¡No lo sé!.- gritó Thomas sin poder dejar de verlas.
-¡Cranks! ¡Se llaman Cranks!.- Gritó Nellie molesta ante la situación
-Sigamos corriendo. ¿¡Ha dónde!? ¿¡Ha donde!?.-
Un Crank estaba justo donde dieron la vuelta. No les quedaba de otra más que girar nuevamente y con esperanza no ser atacados.
-¿Aris qué haces?.- Preguntó Thomas exaltado al ver al chico acercarse.
-¡Aris, alejate!- gritó Nellie, pellizcando ligeramente el brazo de Newt.
El chico corrió y golpeó las piernas del Crank, haciendo qué este cayera a los pies de los demás, obligandolos a correr al instante.
Subieron por otras escaleras corriendo, mientras qué Thomas y Teresa se quedaban atrás.
Con temor pero por obligación, los chicos comenzaron a golpear de los monstruos.
-¡Newt no te acerques!, no te acerques y no intentes hacerte el heroe.- ordenó Nellie al ver las acciones que los demás estaban tomando al golpear a esas cosas.
-Okay. ¡Corre!.- soltó a Nellie. Sentía que la atrasaba al no poder correr bien. Ella se adelantó junto a Thomas. Ambos giraron al escuchar un estruendo y vidrio romperse.
Un Crank se había abalanzado al rubio. Newt estaba en el suelo con la cosa sobre él. ‐¡Ayúdenme!.-
-¡Newt!- gritó Nellie intentando buscar algo con que golpearlo. Volvió a verlo. El Crank estaba sacando una cosa extraña; inclusive para ella, de su boca. La cara de Newt se arrugó con asco. ‐¡Cierra la boca, Newt!. ¡Cierra la boca!.- gritó queriendo evitar que saliva o sangre infectada entrará en este.
Thomas no perdió tiempo y pateó de aquella cosa. Levantó a Newt y ambos miraron a la horda qué venía.
-Gracias, Tommy.- respondió el rubio antes de salir corriendo.
-¡Te dije que no te alejaras!.- regañó la castaña cómo si el rubio fuera un niño pequeño.
-Oigan, ¿Ha donde vamos?.- Preguntó el mismo a ver un pasillo estrecho.
La horda se acercaba cada vez más causando ansiedad severa en todos. Empujaban uno tras otro aquella puerta, queriendo abrirla.
-Los voy a parar.- Winston sacó una pistola, disparando a las bestias. La puerta se abrió y todos entraron apresurados. Winston fué el último y por desgracia uno de ellos lo tumbó. Thomas intento jalar de este para salvarlo, en cambio le causó rasguños graves en su abdomen provocados por los Cranks.
La castaña suspiró rendida. No quería pensar mal pero sabía que era poco probable que aquel chico fuera inmune.
Podría sonar cruel y egoísta, pero debía mantener al rubio lejos de ese chico, sin importar que fuese su amigo.-¡Con fuerza! Saca a Winston de ahí.- apuró Teresa a Thomas.
Todos gritaban mientras sacaban a Winston. El pobre chico quedó liberado, pero con el abdomen terriblemente desgarrado.
-¡Llevatelo! ¡Llevatelo!.- gritó Thomas a Sarten y Newt. Todos corrieron nuevamente. Nellie intentaba inútilmente jalar al rubio pata ayudarlo a apurarse. Habían corrido con dura ventaja, saliendo a los escombros de afuera. Thomas los guió a un espacio, una especie escondite donde Todos se metieron hechos bolas.
-¿Estas bien, Newt?. Newt, ¿estas bien?.- Nellie preguntó al escuchar a las cosas alejarse. El rubio asintió y miró a Winston quien apenas podía mantener los ojos abiertos.
-Deberíamos intentar dormir.-
-¿Por turnos?.- preguntó Sarten.
-Por turnos.- afirmó Thomas. Cada uno tomó su rumbo. Newt se dejó caer en donde se encontraba sentado, aterrorizado por lo que había pasado.
Nellie pretendía no dormirse, luego el pensamiento de que si no descansaba no podría cuidar a Newt durante el día la había invadido.
Miró al rubio ya con los ojos cerrados y se tumbó a su lado. Sentía temor por que algún Crank se acercara y no les diera tiempo de hacer nada. Cubrió casi todo el cuerpo de Newt con el de ella, acurrucado al chico.
Se propuso quedarse despierta tanto cómo pudiera. La respiración cálida de Newt acariciaba su cuello. El chico debía estar enormemente dormido para no darse cuenta de la cercanía de ambos.
La castaña giró su cuerpo, quedando cata a cara con Newt. Sonrió al admirar su cara tierna al estar dormido. Acarició de su cabello moviendo ligeramente unos mechones de su rostro. Junto sus frentes y aferró más el cuerpo del rubio al de ella.
Una oración en su mente se repetía constantemente. Pidiendo qué el camino sea libre ó nulo de Cranks. Pidiendo qué su paranoia sea sólo eso. Pidiendo qué el rubio viva al menos 100 años.
Todos junto a ella.
Admirandolo de lejos, claro. Ella tiene claro que Newt esta profundamente enamorado de ella y por esto mismo le duele ser así con él pero era preferible qué ninguno se enamorara aún más. Tal vez así ella podría dejar de soñar que el enfermaba y lo perdía.
Tenerlo lejos seria una dolor de cabeza. Tratarlo mal una apuñalada al corazón.
Pero perderlo sin remedio alguno, eso sería una agonía. Sentir la muerte estando viva, por el resto de sus días.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...