Capitulo 1 - Nightmare prank
Sintió una ola de confusión mezclada con pánico. Las voces eran extrañas y
sonaban con eco. Algunas palabras eran incomprensibles, otras resultaban familiares. Entrecerró los ojos y dirigió la mirada hacia la luz y hacia aquellos que hablaban. Al principio, sólo vio sombras que se movían, pero pronto comenzaron a delinearse los
cuerpos: varias personas estaban inclinadas sobre el hueco del techo, observándolo y apuntando hacia ella. A pesar de no ver en absoluto bien, podía distinguir qué todos ahí eran chicos.Volvió la mirada al qué estaba justo frente a ella. La miraba con detalle y podía notar en su mirada cierta extrañeza. Pensaba que tal vez el sentimiento familiar era mutuo.
-Sacala de ahí, Rush- una voz grave y con figura imponente hablo desde lo alto.
El chico se levantó y extendió la mano a ella dejando que esta tome su tiempo para aceptarlo. Dudó un segundo. Al ver tantos hombres no pudo evitar sentirse pequeña, inclusive si aquel chico le prometió qué estaba segura no descartaba nada.
-¿¡Qué esperan!?- las risas comenzaron junto a las preguntas curiosas. "¿Cómo es?" "¿Seguro que es una chica?" "¿Es linda?" "¿Esta bien?".
-¡Cierren la boca y déjenla en paz! Ella saldrá cuando quiera- los ojos de la chica volvieron a él. La miraba tranquilo. No parecía apurarle en lo absoluto. Se agachó a su altura y sonrió sutilmente. Lo observó con detalle. Tenia el cabello de un castaño oscuro y su rostro parecía de algún chico bromista o pesado sin embargo podía ver que era amable, realmente amable. Se tranquilizó por completo al mirarle directo a los ojos. Tenia unos ojos cafes claros. Bajó la tenue luz se veían cómo cualquier otros pero al haberlo visto bajo el sol directo notó inclusive destellos verdes y amarillos en ellos.
-No tienes que salir ya si no quieres- pero ella no respondió, sólo lo miraba temiendo por la situación -La caja- golpeó ligeramente la pared -No baja si hay alguien dentro así que...estas segura, sólo recomiendo salir de ella antes de la noche ya qué hace un frio terrible aquí en ella.
Sabía que en algún momento debía salir pero prefería hacerlo sin tener a tantos hombres sobre ella, observándola. Asintió ligeramente y el chico imitó su acto inconscientemente.
-Bien- susurro -Ahora vuelvo- se alejó un poco y sin mucho esfuerzo saltó sobre la orilla de la pared y escaló a lo alto saliendo por completo. La chica se hizo nuevamente una bola. Se sentía sola y propensa a recibir miradas no deseadas. Quería estar sola. Quería estar sola junto a ese chico que hasta ahora era el único que le transmitía tranquilidad.
-Ya la escucharon- dijo nuevamente aquella voz imponente -Váyanse, no saldrá ahora y más vale que no los vea molestándola o pasándose por aquí, ¡largo!.
Por arte de magia cada chico se fue con algunos murmullos bajos. Realmente no sabia si debía quedarse allí pero podría escapar en cualquier momento sin tantos de ellos.
-¿Quieres que me quede?- levantó la vista a él. Estaba agachado viendola fijamente. Aquella figura imponente estaba cruzada de brazos detrás de él. Ambos estaban junto a otros 2 chicos a los cuales no distinguía bien. A ninguno a decir verdad, todos estaban contra el sol y lo único que veía eran figuras oscuras y borrosas.
Realmente quiso decir que si pero no respondió. No sentía que debía hablar. Comenzó a sentir que todo era una broma muy pesada y que realmente ella se habría desmayado en el cargamento y le jugaban una broma.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...