V² - Son los finales acorde ma pelicula no de este fanfic.
◤━───━ ◆ ━───━◥Había prosperado por completo la sociedad. Habían logrado hacer una especie de pueblito en la playa. Thomas había dejado casi todo al mando de Terrence?. Le había tomado demasiado recobrarse de todos los daños causados.
Corey tuvo que esperar años por Elena. Finalmente había aceptado su destino y que en su vida no habia un botón de reversa qué la llevara hasta su rubio, del cual los recuerdos comenzaban a ser solo eso, imágenes simples y vagas. Le había pedido esperar, más tiempo del qué él ya lo había hecho y finalmente 2 años después lo aceptó. Al inicio fue sumamente difícil para ambos.
Elena Inconciente lo hacía saber que él jamás seria Newt y nunca podría reemplazar su puesto pero lo aceptaba. Finalmente se entregó a él, cuándo su primer hijo había nacido. Se volvió por completo su mundo. Corey inclusive la dejó tomar su jornada de madre completamente, centrandose en cuidar de la gente y ser el doctor del lugar.
Elena había decidido dejar de ayudar ahí para cuidar a su pequeño. No podía dejar de hacerlo. Algo había crecido en ella. Había tenido dudas y miedos pero aquello se fue al verle. No se veía cómo ninguno de ellos. Tenia el cabello sumamente claro. Ambos pensaban qué lo habría heredado de Jesse. Inclusive era más claro que el cabello de Corey, casi un rubio perfecto y por hecho unos ojos marrones. Cualquier ser posria ver su vida entregada a ese pequeño.
Cuando el segundo nació no fué muy diferente. Lo amaba tanto cómo a Sam. Freddy fué el segundo y último hijo de ambos. Con un cabello castaño tan oscuro cómo el suyo y unos ojos cafes claros cómo Corey, ellos si hacían presencia en él.
No tenía un favorito, pero Thomas y Minho, aún más Brenda y Gally podían ver y sentir que aquel rubio no sentía que fuera de ella o Corey, pero de Newt. Inclusive a Thomas se le formaba un nudo en la garganta al verlo, Elena había hecho un excelente trabajo en su crianza, lo cual sólo empeoró él parentesco, la amabilidad y nobleza qué tenia lo hacían casi uno con aquel ahora innombrable rubio. Corey de no ser por saber que era suyo, habría creído qué era del mismo rubio. Se sorprendía de aquel pequeño regalo qué de alguna forma le había dado.
-Ya llegué. -Corey dejó los guantes sobre la mesita de la entrada y retiró su máscara. Observó el entorno más no parecía haber nadie. Hasta que al caminar escuchó ruido de botellas plásticas revolviendose. Caminó hasta ahí para encontrarse con Elena buscando desesperada en el cajón del suelo. -¿Qué haces?. -No respondió, se veía bastante sumida en ello. -¿Lenie?.
-Busco medicinas.
Era obvio. -¿Estas preocupada por las dos personas que tienen los síntomas, no?. -Asintió ligeramente y sacó un par de medicamentos. -Brenda y yo los tenemos cuidados. Honestamente no creo que sea el virus.
-No lo sabemos.
Corey suspiró ligeramente. Rebuscó con la mirada a sus pequeños más no los encontró.
-¿Dónde están los niños?.
Algo pareció hacer click en su cabeza. Movió su cabeza y vista a todas partes hasta que las dos risas fueron escuchadas afuera. Se levantó rápido y movió la cortina qué tenían al pequeño patio. Ambos ahí, corriendo y jugando. Se dejó caer nuevamente al suelo, en aquel lugar. Estaba cansada, no les había prestado atención desde esa mañana que escucho de esos dos casos.
-Tranquila, están bien.
Elena negó.
-Tengo que ser mejor. Está en el aire, no sabemos quien o quien no está infectado. Sólo hemos tenido un caso, Corey. Ahora de nuevo hay infecciones.
-Lo sé, estoy aquí para ello. Tenemos a Thomas, descubriremos lo qué sea que Teresa haya hecho.
-¿Y las variantes?. Corey, sólo quiero el bien para mi familia.
-Lo sé. Estaremos bien. -Se arrodilló hasta ella. Alejó la caja de medicamentos y retiró el cabello de su rostro. -Estaremos bien. -Susurró con una sonrisa. Amaba ver cómo había evolucionado y sabía que a pesar de no haber tenido a su madre mucho tiempo, la suya, Jesse, le dió el conocimiento suficiente al darle su amor materno. -Tu estarás bien, yo estaré bien. Los niños estarán bien. Tranquila.
Elena cerró los ojos y colocó su mano en su frente. Estaba devastada, muy cansada. Newt iba y venía en segundos borrosos, no su Newt pero el Crank. No quería que aquella enfermedad le quitara a su familia también.
-Lo sé. Sólo quiero lo mejor para Freddy y Newt. -Corey se alejó ligeramente, sorpendido. Había parecido tardar unos segundos en entender lo que dijo, entonces abrió los ojos. -Sam. -Corrigió. -Quiero lo mejor para Sammy.
Su corazón se aceleró y latía tan fuerte qué sentia se saldría del pecho. Miró al suelo, su mente le había jugando una mala movida. Corey y ella se quedaron estáticos y en silencio unos segundos. Corey suspiró, había sido un accidente, aún que muy en el fondo sabía que lo que provocaba esa reacción en ella era Newt. Y qué simplemente nombró así a su hijo por él y ahora tenía miedo que corriera el mismo riesgo.
-Sam y Fred estarán bien.
Corey masajeo sus brazos. Ella aún estaba procesando todo. Había nombrado a su hijo Newt. Jamás habría querido y jamás aceptaría lo mucho que Sam y Newt se parecen en cualquier cosa. Pero al fondo de ella lo sabía.
La vida le quitó uno para darle al otro.
Al final del día siempre lo tendría, de alguna forma. Cómo si Newt lo hubiera mandado.
Miró a ambos niños corriendo. Ellos estarían bien, Jesse, Fred y Newt los cuidaban, no los dejarían perderlos a ellos también. Ellos no lo sabían, ya no habia forma de saberlo pero ambos niños eran inmunes. Aún así les gustaba llamarlo suerte y un regalo de ellos.
Cuidando de ellos desde dondequiera qué estén.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
Este será probablemente el único vistazo al suturo de Corey y Elena. La historia es centrada en Newt y Nellie, así que de ellos habría al menos otros 2 más. Pero si a ustedes les gusta y quieren puedo publicar más de Corey y Elena.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...