³Capitulo 3¹ - The sight of CRUEL

78 6 3
                                    

Capitulo 3 - The sight of CRUEL

Nellie:

-Después del laberinto me recogió un grupo qué venía a la ciudad. Vieron que era inmune, me curaron y me trajeron aquí, con Lorence.  -Cada tienda del edificio parecía ser una especie de asilo. La gente no vivía bien y ciertamente se veía más descuidada qué Gally, quien se veía más vivido, literalmente.  -Este grupo está en guerra con CRUEL desde que asumieron el control de la ciudad. CRUEL no puede ocultarse ahí dentro para siempre. Va a llegar el día en el qué pagarán por lo que hicieron. -Salimos de aquellas vistas curiosas para entrar a lo que parecía ser la parte subterránea del lugar. Gally frenó ante mi y después de una corta mirada, miró a Thomas de nuevo. -Escuchen, no recibe muchas visitas...así que, hablaré yo, ¿okay?. Y no lo vean mucho a la cara.

Se fue bajando unas escaleras a lo lejos del lugar. Para que todos hayan seguido de él debía ser un hombre imponente qué si Thomas es lo suficientemente inteligente sabrá que es alguien que quiere a su lado, tal vez inclusive nos facilite todo, para mi y para Newt egoístamente.

-¿Qué tiene ese tipo, "Lance"?.

La mano de Newt tomó la mía mientras aún le daba la espalda. Thomas tomó la delantera haciendo qué si lo siguiéramos.

-¿Crees que nos ayude?.

-¿Lance?.

-Si. -su susurro me provocó un escalofrío. La manera en que mi ser añoraba tenerlo junto a mi cada segundo era extraño, siempre quería sentir su calor, su respiración cálida en mi.

-Tal vez. Depende de Thomas.

No dijo más. Bajamos las escaleras a un huerto, esto es un huerto. Es pequeño y caliente pero era un huerto próspero. El hombre que estaba allí nos había mirado serio, no dijo nada y aquel otro detrás de él era quien cuidaba de las plantas.

Estaba susurrando lo mismo una y otra vez, pensé hablaba con las plantas, solían decir que eso ayudaba a crecer, pero realmente estaba susurrando lo mismo para él "alguien se llevó mi nariz a parís" lo que sea que significa eso.

-Gally, me da gusto que estés de vuelta. -El hombre tenia un soporte de suero y su voz más de cerca era áspera, bastante áspera y curiosa, cómo si hablaras debajo del agua con la garganta seca, tal vez. -Jasper me contó lo que pasó.

-Fué una masacre, no podíamos contra esas armas.

-No. Pero no pueden seguir agitando el avispero...sin qué los piquen.

El hombre se había levantado, llevo una flor a su rostro, no tenia nariz. Apreté la mano de Newt más fuerte, tal vez padecía de lepra o algo así, no puedo pensar que cualquier persona enferma es un Crank, no puedo saturame así. "Alguien se llevó mi nariz a parís".

-¿Quienes son estas personas? ¿Qué hacen aquí?.

-Queremos entrar a Cruel. -Thomas camino hasta el hombre. -Gally dice que nos puede ayudar.

-Gally no debería hacer promesas qué no puede cumplir. Ah...además ese muro es silo la mitad del problema, entrar a CRUEL es imposible.

-Tal vez haya una forma. Pero no funcionaria sin Thomas.

-¿En serio?. -El hombre rechino el suero con cada paso hasta estar cerca. Tomé un gran bocado de aire al mismo tiempo que la descarga eléctrica me golpeó. Su cara estaba en total descomposición. No era un leproso, obviamente yo sabía que no. Busque la otra mano de Newt y lo apegue a mi, si él estaba así podría haber más. -¿Sabes que soy...Thomas? Soy un hombre de negocios. -su cara se pegó completamente a Thomas, si no supiera que es inmune haría lo posible por alejarlo de Newt, y eso era imposible. -Por lo que nunca corro riesgos innecesarios, ¿porque confiar en ti?.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora