Cap 7³ - A Man's Last Word.

75 6 10
                                    

Capitulo - A Man's Last Word.

Habían logrado lo prometido. Habían llegado al Paraíso, con la falta de muchos pero la llegada de otros. La vida cómo la conocían se terminaría y era para bien, no más guerras, no más hambruna, no más peligro.

Nellie abrió los ojos quemándole, ardían cómo nunca. Su cuerpo se sentía rígido y no lograba moverse, su espalda y piernas recibían la mayor parte del dolor. Escuchó el agua, la playa. Lo primero en venir a su mente fué su madre. Recordó las vacaciones en las que siempre iban a la playa, Scala dei Turchi, una playa realmente maravillosa.

Logró levantarse, logró sentarse. Jamás se había sentido tan vacía, ni en todos los libros que alguna vez había leído o las pocas películas qué llegó a ver, jamás había visto algo parecido. Parecía irreal, realmente irreal.

Movió sus piernas lentamente, visualizo ligeros moretones qué formaban una línea recta entre sus piernas, ¿que había pasado ahí?.

Las risas de afuera la hicieron sentirse peor, ¿Habría válido la pena?. Qué ellos se habían arriesgado para llegar hasta ahí y salvar a mil personas que no conocían, era mutuo, habían sido experimentos.

Se levantó entre quejidos y chillidos, apenas y podía mover su cuerpo. Movió las cortinas ligeramente, no podía decir que había extrañado el sol así, pero si el sonido del agua, su corriente y fluides. Parecía un lugar hermoso para vivir desde esa vista. Todos felices y limpios, jugando unos con otros. Miró la arena, ¿sería más pesado caminar en ella? Arrastró los pasos por la arena, los granos se iban introduciendo en sus zapatos conforme el paso y ahora la incomodidad era otra.

-Nellie...

Levantó su vista de sus pies. Gally estaba parado frente a ella con una bandeja enorme de frutas. Nellie intento sonreir pero ni siquiera el esfuerzo se vió.

-¿Nellie?. -Brenda salió de alguna parte. -¿Estas bien? ¿Puedes moverte?.

¿Que le había pasado? ¿Porqué no se podría mover?. Nellie asintió sin querer hablar, si es que aún podía hacerlo. Se sentía inhibido, ida. Miró una vez más la arena, ahora quería regresar a esa carpa.

-¿Te ayudo? Te ayudo. -Gally extendió la bandeja a Brenda y caminó hasta Nellie. Ella lo paró con una seña. Si se movería sería por ella, no quería a más nadie en este momento, no quería hablar o ser tocada, no quería derrumbarse.

-Dejala, Gally. Creo que para eso me tiene a mi.

Nellie tardó unos segundos en girar, su cuerpo, más su pecho, cosquillaron. Giro su vista a sus espaldas siendo cegada por un enorme brillo dorado. Ahí estaba el parado, cómo si nada hubiese pasado, con una playera color crema de manta, haciéndolo lucir cómo un angel. Nellie corrió hasta él, su cuerpo reaccionó al instante.

El impacto casi lo tumba. -Vaya, que fuerte despertaste.

Pero ella sólo pudo apretarlo, apretarlo cómo nunca, no podía comérselo, creía que había demorado mil años en ir con Teresa y al no verlo había dado por hecho lo que claramente no era. Se sentía en un sueño. Newt sobó su espalda tratando de reconfortarla.

-¿Quieres ir a recostarte? Te golpeaste muy feo, el sonido metálico casi me hace desmayarme de nuevo, creí que te habían roto.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora