Capitulo 6¹ - Delusional phase

61 8 5
                                    

Capitulo - Delusional phase

La castaña había divisado a Gally a lo lejos. No quiso gritar a llamarlo por no llamar la atención de alguien no deseado. Sostenía su mano en su pecho dónde guardaba el suero en la chaqueta.

Gally había frenado al final del estacionamiento. Las camionetas llegaron de golpe.

-Gally.

El chico saltó al verla.

-¿Nellie? Te dije que se quedaran allá.

-No, debo ver a Newt.

Gally no discutió. Miró nuevamente a los guardias.

-Deben seguir ahí dentro.

Nellie miró el edificio, estaba enorme. Su mirada frenó en 3 figuras lejanas. Jaló la manga de Gally y apuntó a su objetivo. Ambos sabían lo que ellos planeaban.

-¿Ves a los guardias de allá?. Iré con ellos, veré que puedo hacer. Quedate aqui, quedate aquí, ¿oíste?.

Nellie asintió. Gally corrió hasta los guardias incorporadose de de forma inmediata. Sus ojos cafes miraron a lo alto, aquellos tres ya no estaban. Suspiró intrigada, ¿abrían escapado o algo había pasado?. Su respuesta fué inmediata. El impulso por correr a querer detenerlos o atraparlos casi la delata. No se había sentido así desde aquel primer día con los Cranks en el edificio y ni siquiera ese día su corazón tuvo tanta prisa por salir.

Relajó su cuerpo en cuanto vio a los 3 salir del agua y ni siquiera se inquietó al verlos ser detenidos por los guaridas pues uno de ellos era Gally, quien ahora parecía ser realmente maduro.

-¡Ustedes 3, no se muevan!.

-No se muevan.

-No, que no se te ocurra, los quiero de rodillas y con las manos en la cabeza.

Gally giró a disparar a todos ellos sin siquiera pensarlo. Se quitó la máscara dejando a Minho completamente confuso, tal vez si era una ilusión de CRUEL después de todo.

-¿Gally?.

-Minho, si qué están locos.

-Te explico luego.

Gally y los demás avanzaron dejando a Minho confundido. Nellie salió entonces, corrió sin pensarlo a Newt. Los pasos ligeros pero rápidos llamaron su atención inclusive de lejos.

-¿Nellie?.

-¿Estas bien?.

Frenó a unos pasos. Sus ojos se veían agotados. De pronto volvió a recordar aquellos sueños. No habia mejillas rojas, ni nariz roja ó labios pálidos, Newt parecía estar bien, en cambio Nellie estaba por vomitar.

-¡Vamos!.

-¿Qué haces aqui?.

Nellie negó a Newt y tomó de su mano jalandolo con los chicos.

-Se supone que estarías con Brenda.

-Debo estar donde deba estar, y eso siempre es contigo.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora