Cap 2⁶ - the real nightmare begins
Nellie:
Me desperté por el ruido de afuera. Pasos rápidos, corriendo fuertemente. No lograba ver nada desde la cama. Me levanté y miré por aquellos espacios entré los troncos. Aún era de noche, varios corrían a una cabaña a la distancia.
Vi a Alby entonces salir de las camas colgantes...¿amacas? A esa dirección. Tal vez no debería, pero salí después de quitar el candado y camine a paso rápido hasta allí. No sabia que hacia realmente, tal vez tienen reuniones en la noche ó algo. Pero era diferente, los pasos eran pesados cuando estaba dormida. Rápidos y con desespero.
Llegué a aquella cabaña, había varios chicos entré ellos Clint, aquel enfermero qué si logró recordar su nombre. Dudé en si entrar al lugar, realmente no me incumbe la situación, pero todos se veían desesperados.
Lleve mis manos a mis brazos, cubriendo de ellos. Hacía un viento frio y a nadie parecía importarle.
Logré ver a Minho, aquel corredor del qué Chuck me habló, aquel chico misterioso qué me tiene en desespero ahora, pues algo me ocultaban y no me gustaba. Minho me miró y su vista se fué al suelo, preocupado. Casi al instante se hizo a un lado, dándome paso a la cabaña. Frunci el ceño y dudosa entré, me daba temor el hecho de que haya hecho aquello. No le conocía de nada, era de madrugada y todos se notaban inquietos.
Entré a aquella cabaña, había camas con sábanas blancas en ella. Había un kit medico y varias cosas relacionadas. Debía ser la enfermería, ¿Qué se supone que hacen todos aquí?.
No lograba ver a Alby por ningún lado, Chuck y Rush tampoco estaban en la imagen. El cocinero si estaba ahí, en una camilla y frotando ambos ojos. Me acerque a él.
-¿Tu...?- traté de recordar su nombre. Levantó la vista a mi y sus ojos brillaron, estaban asustados.
-Nellie...-
No entendía nada, ¿Dónde está Alby?.
Una mano se posó en mi hombro. Minho apretaba de este fuertemente. Ambos miraron a la camilla qué estaba delante nuestro, obligandome a verla.
Mi corazón se detuvo por un segundo. Newt estaba acostado allí. Sudaba cómo si tuviera fiebre y tenia dificultad para respirar.
-Va a empeorar- miré a Minho sobre mi hombro.
¿En que momento se había resfriado?.
Camine hasta él y lo miré bien. Sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz, la boca estaba en blanco y parecía desprender fuego. No sé que hacer. ¿Qué se supone que debía hacer?.
Me agache a su altura -No, no lo hagas- miré a Minho de mala gana. No conocía a Newt de mucho pero ciertamente parecía tener razón. Todos lo amaban.
Acerqué mi rostro al suyo con el temor de no sentir su respiración. Se le veía mal, ¿Cómo no notaron qué estaba enfermo?.
Pegué mi mejilla con la punta de su nariz. No sentía absolutamente nada y eso me preocupaba. Mire sus manos, levanté la mía y lentamente la acerque a la suya, aún revisando de su respiración.
Coloqué la punta de mis dedos en su mano. De golpe se levantó gritando, mi cuerpo fue de espaldas, asustada por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...