Cap 3¹ - Truths only to favorites

229 25 15
                                    

Cap 3¹ - Truths only to favorites

Nellie:

-Nellie, abre la puerta- me levanté de golpe. El mareo llego al instante junto un dolor horrible de cabeza. Al menos no tuve más pesadillas.

Me levanté ante lo insistente qué estaba siendo Chuck. Ya podía quitar el candado con facilidad. Lo miré a él y a Rush, ambos con los brazos en sus caderas, parecían molestos.

-¿Sueño pesado, eh?- frunci el ceño -Me pasó lo mismo al llegar aquí...no así de profundo pero me pasó-

-Sentimos no haberte llevado a la ducha todos estos días, debes sentirte incomoda- no mentía, pensaba que ellos duraban días así, no pregunte nada por la ignorancia mia sobre este lugar -Lo estaban arreglando para ti. Ven, vamos- el pequeño se fue a caminar mientras yo le dediqué una mirada rapida a Rush quien ya me veía con una sonrisa plasmada en su rostro.

Cruzamos todo el área hasta llegar a un lugar un poco alejado del lugar, había varios árboles cubriendo todo y entré ellos nuevamente cortinas improvisadas. Miré a Chuck quien levantó de estas cortinas y una especie de...¿caja? Pequeño cuarto de madera estaba ahí, tenia un escalón y dos partes.

-Nosotros cuidaremos de ti, debes bañarte antes de trabajar. Alby y Newt dijeron que puedes usar la ducha cuando quieras pero debía estar yo, Newt ó Rush contigo. También podría ser Alby aún qué él es el que suele estar más ocupado de todos. Nosotros estaremos tras las sábanas viendo que nadie venga. Normalmente no colgamos las sábanas, somos chicos y todos tenemos lo mismo pero...no sé tú. Newt insistió qué nadie debía ni siquiera mirar por error, por eso colgamos las sábanas...-

-Si, Chuck- interrumpió Rush -La pobre debe estar desesperada por un baño. Cuando acabe puedes contarle todo, ¿Si?- Chuck asintió algo desanimado. Por más mal qué me sentí ante su reacción, Rush tenia razón, moría por bañarme. Rush tomó algo de uno de los espacios de aquel lugar y me lo extendió -Al parecer la ropa pequeña era tuya. Cuando estés en los labores iré a dejarte todo y acomodar las cosas, la toalla esta ahí. Tarda lo que quieras no tenemos prisa- sonreí y asentí.

-No me voy a ir hasta que vengas conmigo, Rush- ambos reímos y miramos a Chuck. Los chicos se fueron tras las sábanas y me adentre en aquel espacio. Miré a todas partes y visualice qué nadie estuviera viendo. Sabia que me cuidaban pero nunca se deja algo en duda. Quite mi ropa y pasé al siguiente cubículo. Una especie de regadera hecha de metal en forma de cuadro con diversos agujeros estaba en ella, imaginé que el agua venía del rio...lago.

Traté de no demorare mucho a pesar de sentirme llena de vida al estar bajo el agua. Ya limpia y vestida salí del lugar. Toque el hombro de Rush quien me miró sonriente.

-¿Ya puedo llevar tus cosas a la cabaña?- asentí -Chuck, cuidala. Ten un lindo día- sonrió y yo y el pequeño caminamos hasta nuestro pequeño paradero. Había por lo menos 6 sábanas, suspire de alivio y miré a Chuck.

-¿Porque no vas a jugar? Yo termino esto- me dio una mirada de extrañeza y sonrió.

-¿Jugar? ¿Aqui? Nellie, no jugamos. Si me voy tendría que ayudarle a alguien más- asentí -Aún que, podría irme a dormir un poco más...-

-Te doy mi cabaña, espera unos minutos a que Rush vaya a dejar mis cosas y puedes ir- sus mejillas rojas y esa sonrisa me lo agradecieron sin palabras alguna.

No desperdició nada más y al pasar 20 minutos se había ido sin volver más. Realmente disfrutaba de esto, el aire libre y la paz. Simplemente no me explicaba nada. Lo nulo qué sabia de este lugar ni siquiera me permitía pensar en algo más allá del hecho de estar aquí, rodeada de chicos que tienen 3 miserables años encerrados en este inútil cuadro.

Newt ni siquiera estaba donde prometió y yo ya había terminado mi deber. No tenia nada más que hacer. Divisé la cabaña donde comemos...si es que se puede llamar comedor. Me adentré a ella completamente vacía -Hey, Hey, ¿Qué crees que haces? No es hora de comer- reí y me recargue en la barra de madera -Te lo dije, no te acostumbres-

-Terminé mis labores y quería saber si podría ayudarte- el chico dejo lo que estaba haciendo de golpe y me miró algo atonito -¿Qué?-

-Aquí no me ayudan, siguen mis ordenes, lo esencial lo hago yo- sonreí -Pero sabes, no me vendría mal ayuda. Toma...- me dio una bandeja con fruta
-Cortala- sonreí y comencé a hacer lo que me pedía.

Varios pasos detrás mio se hicieron presentes -Vaya, ¿que es este milagro, Sarten?- Newt. Podria identificar su voz en cualquier lugar.

-Hay que sacar provecho de los que ofrecen ayuda, la ayuda siempre es buena-

-Me alegra que ya te sientas mas segura- susurró cerca de mi rostro a lo que correspondientes con una sonrisa. -Sabes...- El rubio se recargo en la barra viendo lo que hacía -Lo bueno de esta ayuda es que me podrás dar fruta a escondidas cada que te lo pida- lo miré sonriente ante aquel otro susurro. Su nariz estaba cerca de la mía y su sonrisa era de burla y complaciente. Ambos contemplamos la mirada del otro, cómplices.

-Okay, por más que estén enamorados ó tengan algo, no voy a permitir esa clase de sobornos.-

Narradora:

Nellie miró con los ojos abiertos a Sarten, incrédula de aquellas palabras. No pudo evitar sacar una mueca incomoda ante ello y secando sus manos pensó que realmente no se sentía enamorada de Newt. ¿Así es cómo los demás lo veían? ¿Amor? No sentía ni lo más mínimo de ello. Newt era dulce, amable y ya, su amigo, no más.

Dejó la bandeja con las cosas picadas y sonriendo ligeramente a ambos se fué del lugar. Newt no pudo evitar sentir dolor al rechazo.

Él no sabia porqué, su mirada clavada en el suelo con una mueca incomoda buscaban la respuesta a ello. Ella era hermosa, muy hermosa y lo había notado desde aquel día, justo cuándo entró a darle la bandeja y la pudo ver cara a cara después de observar qué la cabaña estuviera en orden, por que sí, Newt grababa cada segundo con ella.

No estaba seguro si era normal, pero sabia que no le importaba si ella no hacía lo mismo, pues a él le fascinaba grabarlos.

◤━───━ ◆ ━───━◥

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Muchas gracias por el apoyo de la historia, espero de verdad les este gustando. Lamento qué vaya lenta pero amo el romance con buena historia.

Gracias por leer y votar♡.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora