Capitulo 3 - Sealed mouth, loud mind
Nellie:
Nos empujaron dentro de la habitación. Debía decirles. Quería hacerlo.
No puedo evitar sentirme triste ante todo esto. No sé si al decir algo ellos me odiaran. Porque yo recordaba y ellos no.
-¿Qué pasó?- Preguntó Minho.
-¿En serio creíste qué te iban a dejar pasar?- el tono molesto de Newt me hizo girar.
-No, claro que no- me acerque a Thomas penas sacó la tarjeta de su bolsillo.
Miré a Newt y Sarten quienes se giraron molestos. Si tan sólo supieran el enorme riesgo que corremos aquí dentro.
-Voy a averiguar qué hay detrás de esa puerta. Estas personas no son quien dicen ser.-
-No, Thomas, No.- Newt se acercó a él con un tono fuerte. -No puedes saberlo. Lo que si sabemos es que nos salvaron de CRUEL, nos dieron ropa nueva, nos dieron comida, nos dieron donde dormir. Algunos no teníamos eso desde hace año, algunos más que otros, ¿recuerdas?- un escalofrío me recorrió. Este Newt no me gustaba. No podía culparlo estaba cegado por ellos.
-¿Cómo sabes que no son malos?- el rubio me miró serio. Un suspiro corto salió de él. Abrió su boca para responder más fue interrumpido. La puerta del ducto salió volando.
Me agache un poco para lograr ver algo al igual que el resto. La cara de Aris se hizo presente. Quise borrar la sonrisa que me formó su presencia más no pude.
-¿La tienes?- Preguntó a Thomas. Thomas asintió.
-Yo iré- moví a Newt ligeramente, posicionadome frente a Thomas. Thomas miró al rubio, quien estaba detrás de mi.
-No lo mires a él-
-No iras- ignoré a Newt.
-Yo...- La mirada de Thomas iba y venía al rubio y a mi.
-No irá- giré a Newt. Por su mirada supe qué ya tenía suficiente. Asentí no muy convencida. Quería ir con toda mi alma pero debía mostrar apoyo al rubio de igual manera. Podria no quererlo cerca pero no iba a descuidarlo en manos de Janson.
Thomas desapareció de nuestra vista tan pronto cómo asentí. Los chicos se agacharon a ver al par irse. Espero puedan encontrar algo rápido. Debía salir de aquí o de le contrario unirme.
Y unirme no era una opción. No con Janson.
La puerta se volvió a abrir. Di un ligero salto, pensaba que era Janson o aquellos guardias, para mi suerte era Corey.
La mano del rubio; quien estaba en el suelo, se sujetó a mi tobillo en cuanto lo vio.
-Nellie- suspiró Corey. Sabia que debía ir con él, pero con Thomas fuera de aquí no sabría que pasaría después. Tal vez vengan por nosotros o tal vez no pase nada. Lo que sea no quería dejar a Newt sólo. -¿Vienes?-
Mi pecho dolió un poco. Sentía tanto estrés ahora mismo. Tanto qué ni siquiera me sentía yo.
Miré a Newt. Me miró totalmente serio. Sentí cómo apretó su mano a mi tobillo, él no estaba dispuesto a soltarme. Menos ahora que estaba molesto por la situación. Amaba esa mirada. Esa mirada molesta de él.
-Newt- susurré. El rubio apretó los labios y bajo su vista. Soltó mi tobillo y evadió cualquier contacto conmigo. Ni una sola mirada.
Miré a Corey, quien estaba realmente centrado en Newt. Caminé fuera del lugar, Corey cerró la puerta y se posición junto a mi.
-Sería preferible si nos damos prisa. Algo me dice que Janson sospecha.-
No respondí. Camine a paso rápido siguiendo de él. Entramos a un laboratorio. Él se sentó cómo de costumbre en la mesa, mientras yo tome la silla.
-¿Qué pasa?-
-Temo qué mi tiempo aquí se ha terminado. Cuando los llevaron Janson me amenazó con alejarme de ti.-
-¿Qué?- incliné mi cuerpo un poco.
-Si, él sabe que estoy aquí solo por ti. Me iré mañana temprano, ¿Ya tienes un plan?-
Negué. -Pero Thomas parece que si. Tengo esperanza en él.- Corey asintió y bajo su mirada. Tal vez él quería que me quedara. Lamentablemente no volvería con CRUEL.
Corey me miró unos segundos nuevamente. -¿Crees que se vayan antes de mañana?- negué en automático.
-Thomas necesita tiempo.-
Desvíe mi mirada al cabo de unos segundos. Me sentía nerviosa ante él ahora. No era lo mismo. Nada era lo mismo.
-Quiero ir con ustedes- fruncí él ceño. Debía estar bromeando.
-Por favor no lo hagas. Es mejor quedarse.-
Corey frunció el ceño y me miró entrecerrando la vista. Suspiré sabiendo lo que diría. -Piensas que les saldrá mal, ¿verdad?- no respondí. Realmente creía que no podría salie bien. -Aún así vas...por él.- noté él ligero dolor en su tono.
Prefería arriesgar mi vida por aquel rubio qué quedarme en las instalaciones con Corey.
Asentí sin más. Una alarma comenzó a sonar por el lugar.
-Parece que Thomas tuvo suficiente tiempo.- miré a Corey. Suspire nerviosa. -No te preocupes, ellos vendran.-
Pero yo no estaba tan segura.
¿Qué pasaría si me quedaba aquí?.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
---------------
Hey! Soy la escritora del futuro. Hoy que escribo Este recado es 27 de septiembre del 2024, muy adelante de cuando escribi este cap. Querian decirles a los nuevos lectores, comenten!. Amo leer todos sus commentaries, lo que sea que piensen o sientan, lo amo.
Espero Les Este yendo Bien, gracias por El apoyo. Abri ahora una cuenta de tik Tok para todos mis fanfics, es reciente si gustan apoyarme se llama:
@edidbihopw. o La pueden buscar tambien como
Tambien Tengo una cuenta solo de Este fanfic y mi otro fanfic de Newt y Tmr en general, se llama:
edidbishop
Hasta pronto <3.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...