Capitulo 5³ - Almost a happy ending

155 20 0
                                    

Capitulo 5 - Almost a happy ending

Aquel penitente comenzó a retorcer su cuerpo tal y cómo en el laberinto. Una vez más Nellie quedó estática hasta que vio aquel penitente quemar en llamas.

-¡Vamonos ya, ya!- giró a Thomas y Teresa siguiendo de ellos.

Entraron a la sala de reuniones tratando de no girar cuando esas cosas atrapaban a sus compañeros.

-¿Poeque hacen eso?- Thomas corría a su lado -En el laberinto pasó lo mismo-

Nellie no tuvo respuesta, ni ella misma lo sabía.

-¡Alby!- ambos giraron al ver a este en el suelo. Thomas miró a la castaña y una idea algo arriesgada le cruzó en la mente más no dijo nada al respecto.

-¡Detrás de mi!- gritó retando a aquella bestia debatiendo en si soltar aquella idea. Lo que sea que hubiera pasada si lo hacia no pudo experimentarlo. Una lanza atravesó a la bestia y el causante fue aquel rubio, qué en cuento lo vió, Nellie sintió un escalofrío, algo de orgullo y emoción pero sobre todo alivio de verle.

Volvieron a correr a la sala de reuniones siendo esperados por Chuck. Todos quedaron en silencio escuchando cómo las patas metálicas caminaban sobre el techo poco estable del lugar.

-Cuidado- advirtió Teresa. Aquella cosa sacó un pilar, tumbando parte fr la estructura. La mayoría cayó al suelo y unos inclusive siendo aplastados por los escombros.

-¿Estas bien?- Newt levantó a Nellie, aferrando sus manos a sus muñecas sin la idea de soltarla de nuevo.

El penitente jaló a Chuck al mismo tiempo que Nellie y Thomas se abalanzaban sobre él. Nellie sin darse cuenta lastimaba la muñeca y parte del brazo del niño, pero realmente no le importaba mucho a ninguno, sólo querían salvarlo.

-Chuck no te sueltes- demandó Thomas.

-¡Obvio no!-

Alby tomó el pilar roto y a base golpes bruscos rompió la colá metálica, liberando así a Chuck. Nellie abrazo al niño con fuera sintiendo cómo otros brazos abrazaban de ella.

-¿Estas bien, Chuck?- Rush llegó con la vista perdida y aferro al niño quitandolo de los brazos de Nellie.

Era notoria la buena relación qué ambos tenían, nunca había visto a Rush llevarse tan bien con alguien.

-Gracias Alby- dicho esto, una cola metálica lo sacó volando, tratando de salvarlo solamente Thomas pues todo estaban demasiados idos con Chuck y la situación en general.

-Llevatelos- dijo cómo último para desaparecer. Thomas corrió en su búsqueda pero ya era tarde. Los penitentes se habían ido.

La castaña salió sintiendo un olor peculiar y al ver aquella escena sy corazón se detuvo. Un mareo ligero la inundó y casi se desmaya.

El lugar estaba en llamas. Tal cómo en sus sueños. Una vez más temía por ella y aquel cerebro suyo. El lugar estaba en llamas y ella y Thomas estaban tomados de la mano fuera del lugar. Ahora sólo faltaba una cosa y eso era qué a el resto los picaran cómo en su sueño.

Newt salió percatado de las manos entrelazadas de Thomas y ella más no le importó. Cómo si fuera una escena de terror, Gally salió del humo naranja con aire superior. Rush jaló de Nellie sabiendo lo que pasaría.

Un golpe bastó para dejar a Thomas en el suelo. Rush fué el primero que se interpuso entré Gally y Thomas siendo seguido por Sarten y los demás.

-¿¡Oyeron lo que Alby dijo!? Es de ellos. Es uno de ellos y lo enviaron aquí para destruir esto-

La mano de Chuck se fue a la de Nellie quien temía por lo que pasaba. Por primera vez no intentó ser un niño adulto, si no, ser simplemente un niño.

-¡Thomas!-

-¡No! ¿Qué haces?- la castaña siguió a Chuck con la mirada. Thomas se había picado a si mismo. Ella no se movió, ni siquiera pensó algo malo al respecto. La vista de Thomas, sus últimos segundos al menos, se fueron a los de ella. Lo dijo todo con una simple mirada.

Él no era un idiota. Era tan inteligente y surtido qué daba esa impresión.

Apenas trajeron la jeringa inyectaron de él.

-De verdad, ¿porque no pueden abrir su mente? Él nos puso aquí, todo lo que hemos construido lo ha arruinado, ¡Lo ha arruinado!-

-Abre tu mente primero- respondió una Nellie seca. Gally la miró confuso pues no acostumbraba hablar así de golpeado -Escupelo, Gally- este la miró aun más confundido. ¿Ella lo sabía?.

-Yo...sólo sé lo que dijo Alby-

La castaña sonrió. La cura, aquel liquido azul no habia llegado con Teresa. Había llegado con aquel primer chico, cuyo nombre ella no recordaba de momento. Ni siquiera ella sabia de aquel rayo de luz de memoria qué había llegado, simplemente lo sabía.

Aquel liquido azul qué ella tenía la sensación de recordar tenerlo en sus manos, sin embargo era aquel chico quien lo llevó.

-Quien quiera creerme, quien este de mi lado será Bienvenido, los qué no serán desterrados junto a Thomas- miró a Nellie sabiendo que ella claramente sabia algo mínimo -Incluida tu. Llévelo al pozo, tanto a él cómo a la chica- Gally camino a Nellie. El rubio se alarmó y dio unos pasos al frente al haber pensado que le haría algo -Te salvaste esta vez. No sé cómo sabes que yo sabía desde antes que Alby pero me alegro que sepas quienes son los malos aquí. Tu nunca fuiste cómo ellos, siempre tuviste algo mas humano en ti- susurro en su oído.

Newt frunció el ceño al no saber que habría dicho más no se lo cuestionó, prefería dejarlo así a provocar qué a ella de igual manera la desterraran.

Llevaron al castaño inconsciente al pozo. Todos le hacían guardia más nadie dijo nada. Newt miraba a Nellie sentada del otro lado. Se veia pensativa y aún así nunca cruzó en su mente qué ella tal vez estaría del lado de Gally.

¿Realmente era lo que pasaba?

Jamás le pareció gustar Thomas.

◤━───━ ◆ ━───━◥

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Pls sigan comentando qué amo leerlos.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

¿Qué tal les está pareciendo esto?

Gracias por leer y votar♡.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora