Capitulo 7 - Sweet journey
Nellie abrió los ojos casi de golpe. Sentía que había dormido horas. Se levantó mirando la puerta, por suerte estaba cerrada. Suspiró agotada, sentía que todo su ser le dolía. Sonrió y miró a Newt aún dormido. Se veía tan tranquilo. Se odio por unos segundos al haber sido tan impulsiva. Pero debía intentar experimentar aquello. En este mundo no se sabe que cosas pasaran y podrían arrepentirse luego.
Justo en el tema, llegó a pensar que debía deter su plan estúpido. Sólo alejaba a Newt, no a su sentimientos. Si ese rubio sufría de alguna forma aún así le dañaría. Estaban entrelazados y odiaba eso. Había esperado tanto por él cómo para seguir con ese plan absurdo.
Prefería amarle hasta el final, pasara lo que pasara. No tenía más pesadillas más. Estaba a salvo mientras él estuviera junto a ella.
Sacudió del pecho del chico un par de veces hasta que se incorporó. Frotó sus ojos y miró la espalda desnuda de Nellie. Sonrió y se levantó de la cama de golpe.
-Debemos irnos. Thomas no debe tardar.
Nellie salió de entré las sábanas buscando su ropa y vistiendo su cuerpo. Newt sonrió apenado y se acercó a ella. Tomó su barbilla y le besó.
-Ni una palabra de esto a los chicos.- La sonrisa de Newt no le daba seriedad al tema.
-El beso sólo fué para hacerles saber que eres mía, si tu quisieras. Alby dijo una vez que todos se sentían atraídos a ti por ser chica, tenía que asegurarme de que fuera sólo por eso.- Inapropiado por parte de Newt.
Nellie sonrió rendida. Debía saber que aquel acto le iba a dar alto ego momentáneo al chico. Habían hecho un gran paso en sus vidas, no algo a la ligera.
-¿Dónde está Aris?.- Preguntó Nellie al salir de la habitación con Newt.
-¿Dónde estaban ustedes?.
-Sí.- apoyo Minho a Sarten. -Estas escapadas no me gustan.
Newt y Nellie intercambiaron miradas. La castaña bufó ante la sonrisa de campeón qué tenía Newt. Sabía que aquello era íntimo y prefería quemarse vivo a contárselo a alguien más, era algo de ambos. Simplemente no podía evitar sentirse feliz y emocionado, tanto que no podría ocultarlo.
Nellie salió al balcón. Aris estaba ahí de espaldas. Sabía que no le recordaba pero por los viejos tiempos haría un intento de volver a entablar su amistad.
-Aún no vuelven.- soltó él chico al sentir su presencia. Ella se recargó en el barandal y lo miró. -Jorge dice que hay que bajar a buscarlos. Es temprano aun.- Los ojos azules del chico la miraron atentos. Nellie sonrió amplió. Felicidad pura. Recuerdos lindos a su lado. Amaba esa carita tierna de Aris. Amaba su nobleza. -¿Qué?.- Preguntó Aris.
-Tu.- respondió honesta y miró abajo. -Eres un buen muchacho, tengo el sentimiento que seremos muy buenos amigos.-
Aris arrugó la nariz confuso. -¿No estabas con Newt?.- La carcajada de Nellie se escuchó hasta la sala, dónde Sarten y Minho miraron a Newt, jamás habían escuchado tal risa de ella, ni con Newt.
-Amigos, Aris.- colocó su mano sobre la nuca del chico y acarició de ella ligeramente. -Por esto me agradas. Eres inocente pero audaz, me gustas.- Aris no hacía más que mirarle serio. -Cómo amigo.- susurró.
Aris finalmente sonrió ante aquello. Nellie se devolvió a la sala con una sonrisa plasmada en su rostro bajo la mirada azulada de Aris. Claramente no iba a desperdiciar la oportunidad de jugar con el tema. Después de todo estaba en cubierto cómo ella, recordando todo en silencio, negado a obedecer a CRUEL. Pero no podía hacerse enemigo de Thomas, Aris realmente queria su libertad.
Si tan sólo supiera que Nellie recordaba todo él se arriesgaría a decirlo.
Los chicos bajaron con Jorge. Había dicho que buscarían a Marcus, y con suerte Thomas estaría ahí, pues parecía tener cerebro e instinto.
Los había llevado a una fiesta. Una fiesta repleta de gente ida, drogada y tomada. El lugar le repugnaba a Nellie y no temeria en decirlo. No pensaba entrar ahí y no pensaba dejar a Newt entrar ahí, pero después de todo debía dejarlo ser. Eso era lo que él quería.
-¡Lo encontró!.- gritó Sarten saliendo del lugar. Aris y Nellie, quienes se habían quedado fuera, se miraron. Ninguno quería entrar. -Debemos ir arriba, esta desmayado.
Sin tener más opciones lo siguieron. Era una sala peor de descuidada qué la sala qué les habían prestado a ellos. Thomas fué acostado en un sofá bajo el cuidado de Teresa.
-¿Piensa venir?.- Sartén se estaba desesperando, cosa rara en él chico.
Newt tomó asinto en otro sofá. Miró a Nellie quien ciertamente estaba pensativa. De saber que era otro chico en quien pensaba; Corey, Newt probablemente no le hubiera vuelto a hablar. Pero se le veía preocupada. Tomó la punta de sus dedos y apretó de ellos. La sentó en una de sus piernas bajo la mirada de los demás. Intentó no sentirse nervioso. Sólo la queria cerca y eso no era un delito.
Nellie realmente no se había percatado de ello. No por pensar que si el brazo derecho era real y todo el recorrido había valido la pena, el cumplir el sueño de Corey de querer venir y ser libre hubiera sido algo nuevo, algo diferente. Ahora se sentía egoísta. Pero ya tenía demasiado arriesgando a Newt aquí afuera, no hubiera podido cuidar de ambos.
-¡Sueltame!.- miraron a la entrada. Minho y Jorge sostenian al casi inconsciente cuerpo de un sujetó qué suponían era el amigo de Jorge.
Nellie suspiró intentando olvidarse de Corey y centrarse ahora en recibir buenas noticias.
Ó un lamento al confirmar su temor de que esta misión no era más que una perdida de tiempo y vidas.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...