Capitulo 1 - the day has arrived
Nellie:
Había pasado más de una hora. Mis manos sudaban y sentía mi piel quemarse ante el sol.
-Ya llegarán.
Miré al chico sobre mi hombro.
-Claro.
Julian se esfumó sin tratar de darme ánimos. Ninguno de ellos parecía preocupados. Habían ido a arriesgar su vida por Minho. Lo habían planeado durante tanto tiempo que parecía que el día nunca llegaría. ¿Qué pasaba si CRUEL los tenía? Nadie de aquí se percataria y daría importancia.
Yo lo hacía. Nadie lo entendería, mis amigos y el amor de mi vida estaban ahí afuera. Obviamente qué los nervios me consumían.
-¡Oye, Nellie!. -me giré nuevamente al chico. -Ya llegaron.
Debían llegar por donde yo estaba. La cantidad de nuevos qué me golpeó al entrar al refugio fué algo difícil de asimilar. Ahora si parecíamos un ejército. No lograba ver a ninguno de ellos, excepto Vince, quien estaba parado dándoles una charla motivacional. Al menos todo había salido bien, así debía ser pues no habia escándalo alguno. Caminé un par de minutos sin encontrar a ninguno, el llamado perfecto.
-Hey. -Jorge y Brenda me miraron. -Regresaron a salvo y se pusieron a hacer sus deberes apenas llegaron.
Brenda le dio una rapida mirada burlona a Jorge. -¿No te avisaron? Deben estar con Aris y Sonya.
-¿Encontraron a Aris?. ¿Qué hay de Minho?.
No hubo más que una mirada seria. No lo tenían. Suspire fuerte y encontrarme con el rubio me tomaría más de lo que pensaba, debían estar hablando de lo sucedido.
-Hola, linda.
Sonreí ante su voz. Intenté quemar el tiempo limpiando utensilios alejada del resto, más paz, más silencio.
-Hola.
-Lamento no haberte dicho que llegamos. Brenda dijo que me estabas budcando. -se había agachado a mi altura para abrazarme por la espalda. Ni siquiera pude reprocharle en cuanto escondió su cara en mi cuello depositando un beso.
-¿Cómo les fué?.
Sabia la respuesta, pero queria saber que sentía al respecto.
-Minho no estaba. Aris y Sonya si, nos dieron información.
Lo miré atenta mientras se sentaba sobre el banco frente a mí.
-¿Información?.
No me miraba.
-Si, cosas de CRUEL.
Tenían otro plan.
-Mh.
Sus ojos se levantaron a los míos. No quería que se pusiera más en riesgo. No habia Cranks aquí y CRUEL no habia llegado hasta aquí por suerte. Minho era una parte de nosotros, pero él mismo lo había dicho antes, no había nada en nuestro poder qué pudiéramos hacer por él.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...