Capitulo 1 - Nightmare prank
El sonido del césped hizo qué el castaño se levantara y mirara a Newt con seriedad. Realmente, aun que no pareciera, Rush era una especie de bravucón. Cuando andaba en buen día y si le caías bien era una persona leal hasta los huesos, una falla y haría lo posible por hacerte saber que te detestaba hasta la médula. Normalmente se le veía serio y el sarcasmo salía de su boca con naturalidad. La mayoría, a pesar de su utilidad y habilidades, le tenían respeto por evitar una pelea con él y casi todos Sentían fastidio al pasar un largo tiempo junto a él y aun así les parecía mucho más agradable qué Gally, mucho más.
-Tengo la comida- levantó sin ganas aquella bandeja con la mejor comida jamás hecha. Sartén se había emocionado ante la idea de un integrante nuevo, nunca lo hacía pero con la excepción de ser una chica, quiso sacar sus mejores platillos.
Rush lo miró de arriba y abajo, sin más extendió las manos y suspiró -Bien, yo se la doy.
El rubio automáticamente alejó la bandeja y lo miró mal.
-Gracias- insistió Rush.
-Yo se la llevaré. Tu iras a terminar tu trabajo.
Rush lo miró sonriente -¿Porque? La fiesta ya comienza y soy el único aparte de Alby con el que ha hablado y si mal no recuerdas yo pase horas, HORAS, Newt esperando a que saliera al lado de la caja. Creo que me recibirá más gustosa-
Newt seguía con la mano en alto y mirando al castaño serio. Realmente no quería discutir hoy, los chicos en el área habían estado pesados respecto a la llegaba de la chica. Había escuchado quejas y teorías todo el día, burlas y comentarios ofensivos los cuales Alby y él habían estado callando a amenaza de golpe y expulsión. Había puesto la regla de que nadie se podía acercar a más de 3 metros de ella. Jamás había habido una chica en el área y probablemente jamás habían estado cerca de una. Newt sugirió la regla pues conoce a los chicos, pero remarcando rodeados de chicos, no sabían cómo sería con una mujer ahí.
-¡Rush! Ven y termina esto- Alby gritaba molesto desde varios metros atrás. Rush miró mal a Newt y en bajo reproche se esfumó. El rubio pensó varios segundos antes de tocar. Se pegó en la puerta ligeramente y tocó 3 veces. No obtuvo respuesta. Un cosquilleo le llego al pecho, preocupación. Volvió a tocar tres veces. Varios chirridos qué parecieran de madera inundaron la cabaña. El rubio extrañado pego la cara a la puerta, su oido casi penetrando la madera no logró escuchar nada más que aquel chirrido. La puerta se abrió tan rápido cómo el rubio retrocedió. Nellie estaba agitada, lo cual le pareció extraño. Miró alrededor y lo único que pudo notar eran los pequeños muebles qué adornaban la cabaña estaban cerca de la puerta y mal acomodados. Lo único en lo que pudo pensar Newt y creía que era lo que había pasado era qué la chica, sintiendose insegura y vulnerable ya sea por la situación ó por la enorme cantidad de chicos, habría tapado la puerta con los muebles de ahí.
Con la boca ligeramente abierta, Newt regresó su mirada a ella. La ligera sonrisa forzada qué ella había tratado de hacer se desvaneció por completo en cuanto la miró. Lo primero que notó fué la diferencia enorme de altura. Una cabeza completa de diferencia y tal vez un poco más.
-¿Estas bien?- Preguntó con la mirada vagando nuevamente en la habitación -¿Alguien vino a molestar...Rush te hizo sentir incomoda?- Nellie negó en silencio ante eso. El rubio tuvo varias de miles ideas más. Se estaba saturando de pensamientos vagos y tal vez exagerados pero la situación los tenia abrumados a todos -Si...- suspiro no convencido y volvió a mirarla -Aquí esta tu comida-
Ella miró la bandeja y cayó en cuenta que moría de hambre, ni siquiera sabía que tenía hambre, no habia pensado en ello en todo el día.
Sacó de sus pensamientos el sentimiento de hambre y busco ligeramente con la mirada detrás del rubio. Él no tardó en girar a sus espaldas intentando comprender qué buscaba hasta que Finalmente y con algo de fastidio lo entendió.
-¿Rush? Él se fue con Alby- diciendo algo molesto, le extendió la bandeja nuevamente.
No veía mucha luz afuera, a decir verdad no habia ninguna. Hechó una mirada rapida al chico y decidió sin mucha tardanza qué podía confiar en él. Su voz tranquila y su mirada relajada le decían que realmente podía confiar en él.
-¿Puedes quedarte?- Newt realmente no lo pensó y al instante asintió, dejo la bandeja sobre el mueble más cerca y con una ligera sonrisa salió de la cabaña -¿Qué haces?-
El rubio la miró confuso -¿Pediste qué me quedara?-
-Aqui- apuntó. Lo que ella realmente quería era compañía, compañía y todo, no vigilancia. Newt sonrió avergonzado. Realmente no sabia que hacer, no sabia cómo actuar, jamás, al menos que el recordará, nunca había estado delante de una chica.
Nellie se sentó en la orilla de la cama y tomó la bandeja abriendo de ella. Observó todo lo que estaba en esta.
-No quiero ser grosero, pero...más vale la pena qué comas todo eso. Sartén se esforzó mucho y paso más de una hora haciéndolo. Una hora que pase sentado observándolo hablar de cuanto te debe gustar el platillo y demás- la chica río por primera vez. No se sentía cómo una verdadera risa sin embargo no le molestó -Soy Newt- ella levantó su vista a él -Estaba ahí cuando Alby fue a verte-
-Lo sé...- y era verdad. La había visto...al menos un poco. Vio una figura rubia, alta. Al menos ahora podía verlo bien. Se veía agradable, amable. Era demasiado alto a decir verdad. Rubio con el cabello largo qué rozaba su camiseta. Un color divino a decir verdad, rubio con destellos castaños en tonos miel y caramelo, al menos eso pensaba ella. Brazos marcados con venas marcadas, y a pesar de lucir algo sucio se veía bien, se veía...no sabria cómo explicarlo pero se veía cómo buen muchacho.
Newt asintió y sonrió un poco. Pensó que tal vez debía dejarla comer en silencio y mirar a otra parte para darle privacidad.
Realmente no importaba si había conversación ó no. Ambos se sentían cómodos con su silencio. Un silencio combinable realmente. Agradable y acogedor.
El mejor momento qué había pasado desde su estadía.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
⚠️Quiero aclarar que el punto de que su personaje sea muy desconfiado y la situación de confusión es algo que realmente cómo mujeres si tendríamos si pasáramos eso en la vida real. Nosotros al ser fan de la trilogía pensamos que seria "cool" pero si lo pasáramos en vida real estaríamos muertas de miedo. Por eso mismo es que la pongo así de desconfiada y temerosa al inicio.
Aviso editado el 9/4/24.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanficElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...