Capitulo 3⁶ - Truths only to favorites
Aquella escena era la más aterradora que Nellie había visto del lugar. Los chicos cargaban picos y una especie de baton qué parecía tener dos cuernos en la punta. Estaban en grupo de 2, de cada lado de las puertas.
Aquel chico rubio cuyo nombre apenas supo era llevado atado de manos y brazos. Ella entendía lo que pasaría, lo dejarían allá afuera. En aquel lugar que mil veces se les ha dicho no ir.
Minho tenia la mirada clava en el suelo y liberó al chico con rudeza mientras este escupia sangre finalmente negra.
Las puertas comenzaron a resonar, se estaban cerrando -¡Postes!- Los chicos colocaron los picos y bastones frente a Ben, empujando de este al lugar aquel.
Nellie observó cómo Chuck se fue de aquello dejando al idiota de Thomas petrificado al observar aquello. A ella realmente no le sorprendía, parecía primitivo el acto pero verdaderamente humano, pudieron matarlo a mano propia pero lo dejaron a su suerte afuera, sin lastimarlo ellos. Sin romper lo que alguna vez tuvieron.
Las puertas se cerraron ante los ojos de todos y tras varios segundos de silencio ella decidió irse. No quería saber que dirían después y realmente sentía que ese luto no le pertenecía a ella. No lo conocía de nada.
-Me tienes abandonada- Chuck sonrió.
-Lo siento. Estoy emocionado por el nuevo, es mi primera vez siendo encargado de un novato-
-Yo soy una novata-
-Nellie, eres más inteligente al resto de aquí. Thomas es más tonto qué yo- ambos rieron ante aquello.
-Tienes razón. Duerme bien, Chuck. No te preocupes por Ben él...él ya no es Ben. Todo estará bien, ¿si?- él asintió triste pero no dijo nada más.
Por más que realmente Nellie intentó no logró conseguir sueño. Inconsciente lo estaba evitando. Sabia que ya era muy tarde y que mañana tendría que sacar su cuerpo de la cama para ir a trabajar pero realmente le daba pavor dormir. ¿Que soñaria esta vez?. Absolutamente nada, no se iría a dormir.
Dándose por vencida salido de la cabaña con la esperanza de encontrar a Newt despierto. Podria ir a tocar a su cabaña pero no quería ser una molestia.
A lo lejos vió una figura sentada contra los muros. Caminó hasta ella finalmente viendo que era Rush. Se sentó a su lado y observó qué dibujaba.
-Son lindos- dijo admirando aquel dibujo del área.
-¿Pesadillas?- Nellie frunció el ceño -Le suelen pasar a la mayoría. Te he visto, cansada y molesta. Debes estar cansada de ellos-
-Intenté dibujarme- evitó el tema -No pude, para nada. Pero...vi un dibujo en los muros, era yo. Era magnífico pero no sé porque esta ahí, ¿lo has notado?-
Rush no la miró. Guardó aquel dibujo entré un libro y abrió una libreta mostrando algo que ella no se esperaba.
-Todos mis dibujos eres tu- la miró -Y no sé porque. Era lo único que podía recordar. No mi nombre. No quien era, pero tu...tu estabas ahí-
Nellie dejó de respirar por unos segundos siguiendo los ojos del chico. ¿Se habrían conocido antes?.
Las castaña abrió la boca para responder -Ese dibujo en el muro lo hice yo. Los primeros dias que llegué. Robé un cuchillo y carbón para hacerlo, después de terminarlo pasaba mis días frente a él. Me metía en problemas por no trabajar. No dormía, si dormía era tirado sobre el suelo y hojas. Pensaba que al ser lo único que recordaba era importante. Eres importante para mi, Nellie- ambos se miraron fijamente. Los ojos del chico se desviaron a sus labios los cuales ansío por un momento -Nellie, hay algo que debo decirte. No te han dicho todo. Creyeron qué era mejor que no porque bueno...eres mujer, no sé si eso tenga algo que ver. Te mintieron. Tienen aquí 3 años, al menos Newt y Alby. No tienen salida ni la menor idea de nada, sólo una cosa. Este lugar, detrás de donde estamos nosotros, estos muros, hay un laberinto, un laberinto en el cual nadie encuentra salida, ¿conoces a Minho? Él es un corredor, explora el laberinto, lo hacía junto con Ben pero...en ese lugar hay penitentes, son bichos grandes con patas de metal y si te pican corres el mismo destino qué Ben, salen de noche y es lo que a veces se escucha, si es que lo has hecho. Las primeras noches no lo noté, creo que tu tampoco. Hay un muro donde escribimos nuestros nombres, supongo no te llevaron. Nellie, quiero que entiendas que no te digo esto por molestar, te lo digo porque te quiero y es que no sé porque pero siento que debí protegerte, no me gusta y no estuve de acuerdo con Newt y Alby cuando nos dijeron que no podíamos decirte nada. Mereces sabrelo y ahora lo haces-
La chica quedo boquiabierta. Todo este tiempo que se sentía inútil era por la falta de información que no le quisieron dar. Aquello qué sentía que Newt le ocultaba era eso. No sabia su podría confiar en Newt más, se la tomó a la ligera y le vieron la cara de tonta, ¿por eso Newt era tan amable? ¿Era así por remordimiento?.
-Lo lamento, Nellie- ella levantó su vista al chico sintiendo qué ahora por lo menos era el único en quien podría confiar. Ninguno dijo nada, simplemente se miraron pensando mil cosas. Una vez más el chico miró sus labios con la diferencia de que esa vez ella hizo lo mismo. Rush se acercó a ella y al estar sus labios casi juntos Nellie se levantó de golpe.
-Tengo que ir a dormir. Te agradezco que seas honesto Rush y si sirve de algo yo también sentí conocerte en cuanto me sacaste de la caja...ahora sé en quien si puedo confiar- Rush sonrió apenado y asintió varias veces mientras guardaba todos los dibujos de la chica.
Nellie se fue furiosa y confusa a la cabaña. No tenia miedo en dormir pues ya inclusive sólo podría confiar en eso. Newt le había mentido. Aquel chico de cabello dorado qué tanto amaba le había mentido. Descubrió el por que era así de amable. Él le hizo creer que ella era especial ante ese trató pero aparentemente lo único que usó fue a ella y verle la cara de tonta fue lo único que hizo.
Ellos no eran los únicos despiertos a esa hora. Alby y Newt estaban recargados fuera de la cabaña de Newt. Ambos estaban tensos ante todo lo que pasaba pero aún más ese rubio quien tenía un motivo por él cual llamó a Alby.
-Es increíble todo lo que ha pasado últimamente- Newt asintió -¿Qué era eso de lo que querías hablarme?-
Las manos del rubio sujetaron sus brazos con fuerza y su pie dio varios golpes ligeros en el suelo.
-Sé que te vas a enfadar por lo que diré pero aún no estoy seguro. Creo que estoy enamorado de Nellie-
Alby lo miró de inmediato y comenzó a reírse -¿Qué te gusta Nellie? Vamos, Newt. Creo que todos sientes algo por Nellie, es la única chica de aquí y además es bastante guapa-
Newt arrugó su nariz ante ello. No le habían gustado esas palabras.
-Estoy enamorado de ella y honestamente creo que fue asi desde el primer segundo en que la vi-
-¿Ah sí? ¿Porque dices eso?- se incorporó intimidante cruzando sus brazos.
-Siento calidez en mi pecho cuando la veo. Juro que haría cualquier cosa por ella...cualquier cosa. Me gusta su bienestar y no tengo miedo a que los demás me odien por ella...ella es primordial para mi- Alby lo miró serio. Nuevamente los ojos del rubio no mentian. Aquellos ojos qué expresabas mil cosas con solo verlos, hasta un ciego lo notaria -Mi alma y vida le pertenecen y no tengo miedo a eso, ni a decirlo ni a entregárselas a ella-
El moreno suspiró pesado. Se lo había visto venir pero esperaba fuera lo que todos sentian por Nellie. Un ligro amor platónico.
-Pues no lo permito- aquellos ojos temerosos de Newt se lo esperaban, era por eso que no había dicho nada -Ella se podría sentir incomoda y eres el único al que realmente aprecia. Los chicos podrían entrometer sus narices y sentirse celosos- Newt asintió ante las palabras de Alby.
Ambos giraron ante varias hojas crujir cómo si de pasos se trataran y asomaron sus cabezas pero no había nadie.
-Más vale que nadie lo sepa-
Y esas fueron las últimas palabras de Alby para Newt por esa noche, dejando al rubio devastado.
◤━───━ ◆ ━───━◥
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
FanfictionElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...