Capitulo 5¹ - Almost a happy ending

176 25 13
                                    

Capitulo 5 - Almost a happy ending

Nellie no habia dejado de pensar en aquella conversación con Newt. Aquella palabra clave qué le causó un remolino en el estómago. "Estaba" le molestaba tanto que se sentía extraña.

En cuanto escuchó los gritos no dudó en levantarse de los árboles y correr. La chica que le daba una mala espina se había despertado. Sintió cómo si alguien pasara un dedo lentamente desde la columna lumbar hasta le cervical, erizado su piel.

La chica lanzaba cosas desde aquel mirador qué en su vida había visto ella. Apretó la mandíbula y entrecerró los ojos al recordar cómo fue excluida inclusive de aquel muro de nombres.

-¿Te vas a quedar ahí parada?- miró a Gally. La había sacado de sus pensamientos y era algo que no le gustaba -Bajala de ahí. Eres mujer, seguro se entienden-

Lo miró unos segundos más y volvió a ignorarlo. Admiraba lo suficientemente lejos cómo para ser golpeada por rocas o frutas. Divisó a los chicos cubiertos por maderas o inclusive sartenes, lo que sea que encontraran.

Su mirada frenó en Newt quien sin importarle mucho a salir lastimado, estaba hasta al frente. La mirada fija en lo alto, esperanzado en verle.

Una mueca se formó en Nellie. Definitivamente debía preocuparse pues eran más que celos los qué sentía a ella.

-¡Si lanzas otra roca te juro que...ay!- Gally amenzanate se quejó ante aquel golpe.

-¿Qué pasa?- Thomas y Minho llegaron.

-No creo que le agradamos mucho- Newt sonrió.

-¿Qué quieren de mi?-

-¡Solo queremos hablar contigo!-

-¡No! ¡Oye, oye! ¡soy Thomas!- la chica dejo de lanzar las cosas para dejarse ver un segundo -Ahora voy a subir, ¿okay? Yo nada más- Nellie observó a Thomas subir y miró a los chicos quienes estaban anonados ante la situación.

-¿Todas son así de impulsivas?- Nellie miró a Gally.

-Son fuertes- Minho la miró y sonrió yéndose.

-Tendrán que compartir cabaña- El rubio ni siquiera la miró.

-¿Qué?- ella se acercó un poco más a ellos y el rubio asintió.

-Tendrán que compartir cabaña. Ambas son chicas así que...-

Arrugó la nariz ante la situación -Prefiero dormir con los demás chicos-

Los chicos restantes soltaron ligeras carcajadas y sonidos de burla. El rubio la miró confundido.

-Celos. Es lo único que faltaba- masculló Gally -¿Qué pasa allá arriba?- El rubio miró unas segundos a Nellie, revisando si lo que Gally había dicho era verdad, sin embargo pasaba algo en el Área.

-¿Va a bajar?- gritó Newt haciendo a Nellie exhalar pesado.

-Oigan, denos un segundo, ¿si?- pidió Thomas.

Newt no dijo nada más, un segundo le tomó a para aceptarlo.

-Okay, vamonos. Andando- se dió la vuelta y buscó con la mano a Nellie para jalarla a él y debatir sobre la estadía de la otra chica. Sin embargo, la castaña conscientemente se apartó. Estaba demasiado ocupada de sus sentimientos confusos para lidiar con el causante.

Se separó y retomó su camino bajo la mirada de Newt.

-Te molesta, ¿eh?- sonrió.

-¿Qué si me molesta? Apuesto a que va a arruinarnos. Siento algo malo en ella, Rush. Siento algo malo en Thomas, sin embargo el tarado resultó un genio y valiente. No puedo dejar que...Lo que sea que siento a ella me impida abrir mi mente a lo que posiblemente sea-

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora