Capitulo 4 - Frightful Desert
El sonido de una bolsa despertó a Thomas. Un pequeño cuervo estaba tratando de sacar las migajas de aquella.
-¡Hey! Hey, vete.- Los chicos saltaron aturdidos. Todos se relajaron con fastidio al ver que Thomas estaba haciendo un escándalo por nada.
-Lo lamento.- se volvió a tumbar apenado. Había sido un reflejo y no era su intención haberlos despertado. Los quejidos eran ahora parte de aquel silencio. Querían dormir más pero sabían que debían levantarse cuanto antes.
Ahora sabiendo que esas cosas estaban ahí afuera deberían tener más prisa por ir con los montañeses.
-Parece que alguien estaba demasiado cómodo cómo para despertar.- todos miraron a Sarten, siguiendo después a dónde el veía.
El cuerpo de Nellie estaba casi encima de Newt, mientras este la abrazaba por la espalda, con la mano de él aferrada a su cabello y el otro brazo cruzando de la espalda con sus dedos cayendo ligeramente sobre su trasero. Tal cual cómo si quisiera envolverla a su propio ser.
Sartén se sentía ciertamente orgulloso. Le causaba gracia la situación. Pero Minho, Minho sentía algo más. Había visto a Newt sufrir durante mucho tiempo. Lo había visto enojarse, preocuparse, no comer, hundirse, todo lo negativo por aquel estúpido laberinto. Minho sabía del incidente del laberinto. Se sentía orgulloso, se sentía tranquilo al saber que de todos los chicos ahí, Newt era el que estaba siendo amado, finalmente apoyado. Se sentía satisfecho con la idea que a pesar de la situación, tal vez no sufriría más.
Thomas se había puesto de pie nuevamente. Admiraba todo. Las ruinas y las inmensas toneladas de arena qué parecían nunca terminar.
Newt abrió los ojos ligeramente. De modo instintivo quiso hechar su cuerpo atrás al ver a Nellie cara a cara con él. Su corazón latió rápido y la calidez llegó a él de golpe. Era sorprendete, no recordaba haberse dormido con ella pero estaba agradecido de despertar así. Admiró unos segundos más a Nellie para después percatarse de algo. Estaban en medio de la nada, rodeado de mosntruos, divisó a Thomas de reojo, dejó con cuidado el cuerpo de la chica sobre el suelo y una última vez acarició de su cabello. -¿Se fueron?.- Preguntó sin mirar a su amigo.
-Si.- respondió Thomas no tan confiado. -Creo que estamos a salvo. Hay que movernos. Empaquemos.- volvió a su lugar recogiendo sus cosas. -Aris, vamonos.-
Newt volvió a Nellie y sacudió de ella ligeramente. -Nos tenemos que ir.- soltó Newt tan bajo qué parecía no quererla despertar realmente. Minho los observaba a su lado. Quiso soltar al menos 10 chistes al respecto, pero estaba tan conmovido, tan aliviado qué ni siquiera se atrevió a arruinarlo. Nellie abrió los ojos y cubrió de su rostro pensando que probablemente se veía terrible.
-¿Estas bien?.- preguntó a Newt.
-Estoy bien.
La castaña giró a sus espaldas. El cuerpo de Aris qué parecía un costal de papas, estaba acostado ahí. Tomó el brazo del chico y lo sacudió. -Aris, vamos.- al cabo de unos segundos el chico se levantó y manoteo un par de veces la mano de ella, quien de igual forma golpeaba la suya. Nellie sonrió y giró al otro lado. Apenas Sarten se levantó de su lugar dejo a Winston al descubierto. Se veía apagado, cómo si se desvaneciera. -Newt, levantate. Vámonos.- apuró ella.
Winston intento levantarse. Ningún movimiento salió de aquel, en cambio un puro rugido de dolor. -Oye, hermano. ¿Estas bien?.- Sarten extendió su mano ayudándolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆
Fiksi PenggemarElena Russo, una chica la cual despierta en una caja de metal a un destino en encierro con múltiples chicos tratando de huir de un laberinto. Propensa a sufrir sueños premonitorios, se apega al protagonista de ellos quien termina siendo su interés a...