Primer castigo del Ángel ⸸ 🔞

173 37 0
                                    

(POV JiMin)

YoonGi me arrastra con demasiada fuerza subiendo aquellas escaleras una a una, obligándome a dar cada paso más rápido que el anterior, observo el laboratorio desde mi posición, a cada paso que damos, estamos más cerca de mi destino final y el miedo me invade más el cuerpo. Realmente había sido una muy mala idea hacerlo enojar. ¿A quién se le ocurre?

Estaba jugando con fuego y del malo.

Tal vez aún puedo tratar de hablarlo con él, no parece tan descontrolado aún. ¿Verdad?
Incluso tiene todavía las gafas de pasta puestas.

Le hace ver algo más amigable(?)

Aunque las apariencias a veces engañan.

Relamo mis labios y continúo caminando subiendo aquellas escaleras.

— Y-Yoonie, vamos, s-sabes que solo bromeaba antes, ¿Verdad? — Pregunto con la voz ligeramente temblorosa, buscando su mirada con la mía.

Él aprieta colérico el agarre en mi antebrazo, lastimándome.

— ¡Au! ¡Auch! ¡Cuidado que d-duele! — Me quejo en pequeños susurros, ya que en el resto de las clases siguen dando clase — ¡YoonGi duele! — Susurro esta vez más fuerte. Realmente me estaba haciendo daño.

YoonGi ni siquiera voltea a verme, solo continúa caminando en silencio escaleras arriba. Llegamos a la puerta indicada por fin o por desgracia y YoonGi me suelta con brusquedad frente a la cerradura de la misma, provocando que casi me caiga de boca hacia delante incluso.

Sí que tenía fuerza el jodido.

Me reincorporo cómo puedo, sobando mi ahora brazo dolorido por aquel cruel agarre de sus manos.

Ábrela. — Ordena detrás de mí, sobresaltándome aquel tono notablemente áspero de su voz.

— P-Podemos hablarlo antes, sabes... — Trato de explicar con las temblorosas llaves en mis manos. — El diálogo s-soluciona las cosas siempre... — Insisto apenas elevando las llaves con las manos comenzando a sudarme.

YoonGi lleva ambas de sus manos a sus caderas y se inclina un poco para quedar a mi altura, viéndome por encima de aquellas gafas de pasta negras.

Á — bre — la — Pronuncia con una sonrisa torcida que me hace querer salir corriendo de allí y llorar en una esquina. Su bestia interna se está asomando, lo cual es terriblemente malo para mí.

Jodida mierda. Algo me decía que iba a morir allí.

Sin pensarlo más, presionado por aquella felina mirada intimidante, introduzco aquella llave y giro el pomo.

La puerta se abre despacio y YoonGi prácticamente me azota al interior de la habitación, me roba las llaves de las manos en un tirón algo brusco y cierra la puerta con ellas. Se queda de pie de espaldas a mí observando a la puerta en silencio, sus hombros comienzan a subir y bajar pesadamente debido a su respiración, absolutamente cada vena de sus brazos se comienza a marcar ahora.

Mierda.

Está colérico.

Siento una gota de sudor resbalar incluso por mi frente por los nervios. Por instinto, retrocedo lentamente unos pasos completamente asustado de la forma en la que sus manos aprietan las llaves, casi partiéndolas.

YoonGi truena su cuello de lado a lado y lentamente se gira sobre sus pies hacia mí.

Abro los ojos como platos. Mierda.

¿Cuánto llevaba sin medicación?

— Y-Yoon, ¿N-no puedes matarme, recuerdas? — Recuerdo con una sonrisa nerviosa retrocediendo más, él se mueve retirando sus gafas de pasta, tirándolas en algún lugar del suelo, pasan unos segundos y avanza hacia mí a pasos lentos.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora