[Al mismo tiempo, en el hotel]
(POV JiMin)
Observo a todos mis compañeros, mientras continuamos caminando en dirección a la orilla de la playa.
— ¿Te bañarás, Jimisshi? — Pregunta Nina, dejando su mochila sobre la arena.
Abro un poco más los ojos, desplazando mis pupilas en su dirección unos segundos, viendo también como Hyuna estaba descolgándose del hombro su fina sombrilla con estampado de flores — Si, tal vez en un rato — Aseguro colocando la gran pañoleta de colores sobre la arena, a pesar de que sé que ni en sueños podría sacarme hoy la camisa, no después de la intensa noche de ayer, no podía ni imaginar que cara me pondrían todos mis amigos si vieran el desastre de cortes, arañazos y moratones en mi piel.
— Pues yo con este calor, no puedo esperar a bañarme — Confiesa Jackson, elevando sus manos y empujando hacia delante la camiseta fuera de su bien entrenado cuerpo para después corretear hacia el agua sin pensarlo dos veces.
— Hoy está algo más nublado que ayer, a decir verdad — Añade Taehyung, guardando su teléfono móvil en la mochila. Muevo mis pupilas al cielo, observando cómo algunas nubes blancas decoraban aquel enorme manto azulado hasta donde alcanzaba la vista.
Entonces, veo como Hyuna está tratando de pinchar su sombrilla de Margaritas en el suelo con cierta insistencia — A ver... — Musita ella, pero no parecer estar ejerciendo la suficiente fuerza — ¡Listo! — Suelta el palo de la sombrilla, pero esta, al no estar bien clavada en la tierra, se cae hacia un lado contra la arena, terminando de salirse toda la base.
Todos reprimimos una leve risa, observando el adorable puchero que le está poniendo Hyuna a la sombrilla tirada sobre la arena.
Tan linda que es siempre.
YoonGi, al verla, deja el último botón de su camisa a medio desabrochar y se acerca sin prisa hasta donde está ella. Aquel pectoral tonificado y la sinuosa línea central marcada de sus pálidos abdominales, dejándose ver de manera traviesa entre los pliegues de la colorida tela de su camisa Hawaiana cuando este se agacha sobre la arena para recoger la sombrilla.
Se comienzan a oír algunos silbidos desde otras sombrillas de diferentes mujeres de la playa, pero él ni si quiera voltea a ver.
— Lo siento, Hyung — Se disculpa Hyuna en tono tímido — No es necesario que te tomes la molestia...
Él se incorpora y lanzándola en el aire de manera hábil ayudándose de un giro de muñeca, acomoda la sombrilla entre los dedos de una de sus manos — Tranquila, si no me cuesta nada — Asegura, desplazando su pálida mano regada en venas azules a lo largo del palo de aquella sombrilla. Clava el mismo después en la tierra con algo de fuerza — Mira, ven.
Ella avanza, en pequeños pasos y él le señala la arena con el índice mientras la otra mano comienza a hacer un movimiento de rosca — El problema es que estabas clavándola sobre una roca — Explica él, haciendo que ella abra mucho la boca y observe curiosa como, ayudándose del pie, él retiraba la arena de la zona anterior para dejar ver aquella piedra lisa escondida en la tierra.
Ella asiente repetidas veces, comprendiendo todo y yo niego divertido con la cabeza sin dejar de observarlos.
— Ahora, solo lo giras, apoyándote de tus pies para hacer más fuerza — Se agacha en la arena, apoyándose hábilmente en sus talones, quedando sus rodillas en desnivel para tener mayor equilibrio, hace el movimiento descrito y la sombrilla se clava de manera firme — ¿Ves?
— Oh, qué torpe — Se ríe ella cubriendo sus labios con los finos dedos de una de sus manos, se acerca, agachándose también en la misma posición, posando ambas de sus manos sobre el palo para seguir las instrucciones de él y la sombrilla se enrosca un par de veces más, quedando perfectamente clavada en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
De Todo"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...