(POV JiMin)
Dolor extremadamente placentero, muy interesante...
Siento a YoonGi detrás de mí - Si me haces enojar, puedo usarlo para castigarte... - Ronronea sobre mi oído, provocándome un fuerte escalofrío que me eriza cada jodido bello de la piel. Era increíble el intenso estímulo que provocaba aquel tono ronco y grave de su voz por todo mi cuerpo.
"Castigarme"
Me giro un poco, observándolo por encima de mi hombro - ¿E-Eso no rompería las reglas? - Cuestiono en voz baja, con las pulsaciones ligeramente aceleradas.
Él niega lentamente con la cabeza mientras sus pupilas se mueven a mis labios - La disciplina, es parte del entrenamiento - Asegura viéndome de pies a cabeza - Así que, procura portarte bien, créeme, no quieres verme enojado.
Muerdo de manera sutil la esquina de mi labio inferior y muevo mis pupilas, bajando lentamente mi vista por su cuerpo, observando aquellas pálidas manos regadas en deliciosas venas azules ligeramente tensas mientras sujetan y acomodan aquel afilado cuchillo Santoku que admito, antes me aterraba, ahora, logra incluso estremecerme.
¿No quiero?
- Entiendo... - Musito más distraído de lo que me gustaría, manteniendo en estas mi mirada unos largos segundos, atento al más mínimo movimiento de sus dedos sobre el arma.
Sus claras orbes me siguen y entrecierra los ojos observándome. Esa intensidad en su mirada, esa dominancia en cada una de sus palabras, esa agresividad en él.
- Sin embargo... - Susurro en voz baja. Dudo un poco, relamiéndome los labios, pensando en que palabras elegir - Sigues necesitando la sangre después de todo, sin la medicación, bueno tú... ¿Podrías...perder el control? - Cuestiono moviendo mi mirada a sus ojos - ¿Qué pasaría en tal caso?
- No es tan sencillo como crees - Asegura.
- Hazme entenderlo, entonces - Pido, con mi vista fija en su cuchillo.
Él me observa de un ojo a otro y luego arrastra su mirada hasta mis labios, manteniéndose en estos en silencio unos segundos - No te confundas, el placer...es el origen del dolor - Comienza, con su vista fija en estos. Abro un poco más los ojos por aquella afirmación y sus pupilas se desplazan al artefacto de tortura.
¿El origen?
- ¿Qué quiere decir eso?
- Es querer más, jamás se detiene, cuando lo experimentas, te lleva en busca de más y más, cada vez, hasta ser nocivo, venenoso, letal - Él se mueve y desliza dos de sus dedos sobre aquel artefacto observándolo fijamente - Te vuelve dependiente de él, de sentirlo o en mi caso, de provocarlo - Explica en voz baja.
- Dependiente... - Repito.
- Eres atado, con cadenas invisibles sin que te des cuenta - Sus ojos se oscurecen, volviendo su semblante mucho más serio - A veces, el impulso es imposible de resistir, Minnie.
- Por eso quisiste cortarlo de raíz, para no involucrarme en eso... - Añado buscándole con la mirada.
Asiente con la cabeza sin mirarme y yo frunzo ligeramente el ceño - Pero, soy consciente, soy prácticamente un adulto, creo que puedo disfrutar algo, sin dejar que me haga dependiente, además, es algo que necesitas también, no es un capricho pasajero.
Él lo piensa unos segundos, con sus dedos aun sobre aquel artefacto me devuelve la mirada, arrastrando sus pupilas a mis labios.
- Corté, porque no sé si sería capaz de no perder el control - Reconoce y eleva su vista hasta mis ojos, observándome con intensidad de un ojo a otro - Puedo matarte, Minnie, no es ningún juego - Asegura él en tono crudo.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Sonstiges"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...