Huellas de Sangre II

165 34 5
                                    

(POV YoonGi)

🎶Tili Tili bom,🎶

🎶On idet(El camina...)🎶

🎶On uzhe(El viene...)🎶

.
.
.
.

🎶Blisko (Se acerca.)🎶

🎶Blisko (Se acerca.)🎶

🎶Blisko (Se acerca.)🎶

Abro los ojos como platos y al instante, siento una fuerte punzada en la cabeza y siseo levemente por el dolor, volviendo a cerrar mis ojos, a los segundos, los abro lentamente, pestañeando un par de veces y apretando ligeramente los ojos para poder enfocar mi visión. Lo primero que veo, es el lado derecho de la cama algo destapado y desarmado, pero no hay nadie más en la cama. Siento una nueva punzada molesta azotarme con fuerza y elevo mi mano, presionando mi sien con dos de mis dedos mientras me incorporo apoyándome sobre el respaldo de esta.

Maldita sea, ¿Por qué me dolía tanto la cabeza?

En seguida, la figura de alguien aparece por la puerta y yo observo a la gacelita ya despierta, ya no lleva el pijama, sino que está vestido con una camiseta de manga larga gris simple y unos pantalones de chándal negros. Un pañuelo decora su cabeza, recogiendo hacia atrás su cabello azabache junto a un cubrebocas negro que descansa sobre su cuello cubriendo ligeramente su barbilla, haciendo que yo abra un poco más los ojos.

- ¿Minnie? - Pregunto enfocando apenas mi visión. Era extraño que me encontrase así de débil.

- ¡Y-Yoonie! - Exclama él en tono animado - Despertaste, buenos días - Saluda con un paño en su mano y yo frunzo ligeramente el ceño, observo la hora en el reloj de la mesita de noche y este marca las ocho de la mañana. Extraño, normalmente yo solía estar despierto a las cinco o seis de la mañana.

- ¿Cuánto he dormido? - Pregunto reprimiendo un pequeño bostezo.

Él cruza los brazos en su pecho - Pues creo que unas ocho horas - Afirma con una sonrisa, al ver mi cara de confusión, continua - No quise despertarte, ya recogí todo el desastre de ayer, no tienes que preocuparte por nada - Asegura acercándose a la cama y sentándose.

Frunzo ligeramente el ceño, observando a fuera de la habitación - No te pedí que hicieras nada de eso, sabes - Le explico peinando alguno de mis cabellos hacia atrás.

Él se encoje de hombros - Ayer perdiste mucha sangre, necesitabas descansar - Comienza y abre un poco más sus ojos - Cierto, hablando de eso - Se levanta y yo le observo atentamente - Espera aquí.

Pestañeo un par de veces algo desconcertado, pero hago caso, notando mi cuerpo ligeramente más entumecido de lo normal, quizás sí es cierto y perdí más sangre de lo que creía ayer, en seguida, JiMin aparece de nuevo por la puerta con una enorme bandeja llena de comida típica de un desayuno.

¿Había hecho incluso el desayuno?

Abro un poco más los ojos, cruzando mis piernas para acomodarme sobre la cama y él deposita la bandeja frente a mí con cuidado. La observo con detenimiento, hay un platillo con frutos secos, otro con rodajas de melón y algunos albaricoques, un tazón de cereales integrales, un jugo de color naranja y varios panecillos con aguacate untado y huevos cocidos cortados en láminas.

No recordaba haber comprado mandarinas ni aguacate la última vez.

- ¿De dónde sacaste el zumo de mandarina y el aguacate? - Pregunto ojeando todo con bastante curiosidad. Tenía algo de hambre, a decir verdad.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora