Tensión nocturna ⸸

163 33 0
                                    

(POV JiMin)

Solté un largo suspiro tratando de perderme en el paisaje que veía a través de la ventana de aquel coche. Pero no daba resultado alguno, aquella imagen del cadáver en la ducha del hotel, me golpeaba con fuerza en la cabeza cada vez que trataba de pensar en otra cosa, me daba ganas de vomitar.

Cerré mis ojos. ¿Cómo se supera ver un muerto así?

Bien JiMin, necesitas pensar en algo diferente, algo que te distraiga de esas horrendas imágenes. Pero madre mía si estaba seguro que tendría pesadillas con ella por días, era el primer cadáver que veía después de todo y encima en ese estado tan...

Me removí. No mierda JiMin, deja de pensar en eso o acabarás vomitando el coche de YoonGi y eso sería terrible.

YoonGi...

Me había esposado al asesino de esa persona.

Genial.

Piensa en otra cosa...Hurgué un poco en mi cabeza y se me ocurrió una idea a mi parecer bastante buena. Así es, piensa alguien atractivo, en una chica o un chico guapo, trata de distraerte con eso.

Me dije a mi mismo, un hermosa chica o chico guapo de aquellas películas que te encantaban o un actor o actriz de series que sea famoso o famosa. También servía un cantante o modelo. Me concentré un poco, pensando en todas las series que había visto, y recordé al actor Lee Min-ho, muy extremadamente guapo la verdad, cabello castaño y ojos bonitos, buena figura, músculos desarrollados, pero no era lo suficiente, seguí pensando, una mujer, la actriz Hyuna, con su piel pálida, su cabello largo y una hermosa figura equilibrada, a ver que más...se vino a mi mente ahora el actor Park Jin-woo, corpulento y sexy, parece ser que aunque yo ligaba mucho, no había estado con nadie aún como para tener experiencias sexuales, sin embargo, notaba que aunque me consideraba bisexual, por alguna razón tiraba más para los chicos que las chicas, Jin-woo era sin duda un buen prototipo de chico... pero...necesitaba a alguien más... con más presencia, alguien intimidante, alguien que en serio quitara esas horribles imágenes de mi cabeza recordando sus escenas.

Me gustaban más altos que yo, que fuesen dominantes y masculinos. Tal vez pecaba a veces de que me gustaban los "Malotes". Siempre me habían gustado los antihéroes, por ejemplo, podía ser también algún villano caliente de esos que eran atractivos en las películas, había algunos realmente candentes de hecho, pensé en varios villanos de diferentes películas.

Pensé y pensé, hurgando en mi memoria hasta que un chico alto, fuerte, de rubios cabellos norteños, sonrisa arrebatadora, ojos extremadamente felinos y tan intimidantes que podían solo con una mirada ponerte de rodillas a sus pies, cruzaron mi mente en una milésima de segundo, provocándome que casi diera un brinco en mi sitio.

No, JiMin, mierda, él no.

Idiota.

Me dije, abofeteándome mentalmente repetidas veces.

Él...

Suspiré, tratando de pensar en alguien más, pero ya era tarde, mi cerebro se había puesto en marcha, pronto, el recuerdo de mí siendo azotado con fuerza contra aquella pared y acorralado por un hombre extremadamente fuerte y erótico me golpeó, haciendo que la respiración me faltase un segundo.

Abrí de golpe mis ojos, aún con el paisaje de la ventana delante, en un pequeño impulso, me recargué sobre el asiento mientras fingía que tenía mis ojos algo adormilados.

Después de todo, ¿Podría distraerme un poco de esas horribles imágenes en mi cabeza si me concentraba en otra persona un poco no? Pensé.

Solo un poco. Un poquito.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora