(POV JiMin)
Hyuna y yo entramos juntos al laboratorio y Tae nos saluda desde el lugar de al lado de nuestra mesa de trabajo — ¡Ey! ¿Estáis bien? — Pregunta preocupado manteniendo una de sus manos en aquel microscopio. — Nos dijeron que la puerta os falló a ti y a Min — Añade.
Yo decido únicamente asentir repetidas veces con la cabeza sin poder evitar apretar el borde de mi bata entre mis dedos, sintiéndome algo avergonzado — Si, que mala suerte que tengo siempre — Suelto divertido rascando mi nuca.
YoonGi aparece por la puerta, vestido ya con la bata, sus manos descansan en los bolsillos en una pose relajada, además, lleva de nuevo sus gafas de pasta negras perfectamente colocadas — Pudo ocurrirle a cualquiera. — Suelta simple, restándole importancia, acercándose a mí.
— ¡Ey Min! A ver si tú sabes cómo se llama esto — Pregunta Tae y YoonGi se acerca sin prisa a su sitio, dándome algo de espacio para respirar y tregua para mis sentidos al alejar aquel olor corporal y presencia de mí un rato. El momento de antes había sido realmente intenso, hasta el punto de que aún sentía mis piernas algo temblorosas y débiles.
Luego de realizar los correspondientes y bastante elaborados esquemas de la práctica, lo cual me tomó aproximadamente unos veinte minutos, agarro mi microscopio y trato también de observar la muestra que nos ha dejado el profesor.
— ¡JiMin! ¿Oíste eso? — Pregunta Nina, acercándose a mí con la silla de ruedas.
— ¿Oír el qué? — Pregunto elevando apenas mi rostro. Enciendo la luz del microscopio y procedo a mirar por la lente.
— Hyuna vino antes, toda sonrojada — Asiento lentamente mientras intento enfocar el microscopio.
— Ajam... — Musito expectante.
— Dijo que Min la llamó "Preciosa" — Susurra está dando leves golpecitos de emoción en la mesa y en mi hombro. Yo detengo el movimiento en la lente.
— Oh... s-si lo oí — Susurro extrañado y un poco desinteresado.
— Ya te dije yo que harían buena pareja, en unas semanas ya estarán revolcándose juntos en la cama. ¡Quizá vaya a más y se casen! — Declara ella muy segura y yo aprieto el macrómetro con los dedos con fuerza al oír aquellas palabras sin apartar mi vista de la lente.
"Si supieras" No puedo evitar pensar divertido aun sintiendo cosquilleos en mi cuello cuando la tela de la sudadera rozaba las pequeñas heridas de mi piel.
— Eh... No sé, ¿No crees que te estás adelantando demasiado? — Me oigo preguntar con el ceño levemente fruncido.
¿Por qué mierda no se veía la muestra si estaba la luz encendida?
— Bueno, un poco, pero... ¿A qué harían una increíble pareja? — Pregunta — Es decir, míralos... Son tan perfectos juntos... — Susurra observando al lugar junto a nosotros.
Yo, a pesar de la vocecita en mi cabeza que me avisa de que es mala idea, elevo el rostro y visualizo a Hyuna, está tan bonita como siempre, su cabello largo recogido en un moño, sentada en el taburete, sus piernas no llegan bien al suelo, sostiene con sus pequeñas manos la lente del microscopio y YoonGi la ayuda con sus enormes manos encima de las más pequeñas, sus rostros quedan algo cerca y Hyuna tiene un leve y adorable sonrojo en sus mejillas cada vez que observa el definido perfil de YoonGi.
Siento una fuerte molestia en el estómago y aprieto levemente la mano junto al microscopio en puño, observándolos fijamente.
Parecían la pareja perfecta sí. Ella es bonita y pequeña, adorable y tímida. Él era alto, atractivo, seguro de sí mismo, protector y varonil.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Acak"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...