(POV JiMin)
La sensación de algo húmedo sobre mi frente logró despertarme del sueño, abro mis ojos incorporándome de golpe con la respiración agitada. ¿Había sido un sueño? Un paño húmedo cae desde mi frente a las sábanas. Miro al rededor, estaba en la habitación de mi padre, tenía algunas vendas en mis manos y sentía el cuerpo entumecido. La imagen de aquel sueño con YoonGi me golpea la cabeza y me levanto torpemente para ir hacia el baño de la habitación. ¿Todo había sido un sueño? ¡¿Qué clase de sueño había sido ese?! Rápidamente me acerco al lavabo y me lavo la cara con agua para despertarme, elevo la toalla pequeña para secarme el rostro, quedo totalmente paralizado deteniendo el objeto a la altura de mi nariz y abro mis ojos con estupefacción viendo aquella pequeña marca rojiza en mi cuello.
No puede ser.
Observo mi ropa y era diferente a la última con la que recuerdo haberme visto. Salgo rápidamente del baño y del cuarto y procedo a oír un gran alboroto en la parte de abajo de la casa. Cuando bajo las escaleras hacia el sótano, mi boca cae al suelo, no hay puerta que abrir, no hay ni siquiera paredes, todo está completamente destruido y cientos de trabajadores se encuentran reparando el lugar, a lo lejos, lo que antes sería la sala de interrogatorios, visualizo ahora a hombres vestido de corbata y más empleados hablando alrededor de una mesa medio rota, entre ellos se encontraba mi padre.
— Podría estar en cualquier lado, señor Cheol — Dice uno de los hombres.
— ¡No es suficiente!, ¡Necesitamos más información joder! — Responde mi padre estresado, vendas cubriendo uno de sus brazos y su frente. Frunzo levemente el ceño escuchando la conversación desde algo de distancia, cuidando de que no me vean.
— La Yakuza tiene sedes en miles de sitios, es imposible saber dónde se llevaron a Min — Trata de explicar de nuevo el hombre y yo siento la ira apoderarse de mi cuerpo, perdiendo el control del mismo, me acerco a ellos y agarro a mi padre del cuello de la camisa con fuerza.
— ¡Tu maldito desgraciado! — Escupo viendo a mi padre a los ojos, la necesidad de golpearlo en tan grande que mis puños pican.
— ¡JiMin! — Me miró sorprendido — ¡Espera!,¡Espera!
— ¿¡Qué espere!? — Apreté el agarre y lo levanté del suelo unos centímetros. — ¡Se llevaron a YoonGi por tu jodida culpa! — Le sacudo importándome poco su brazo herido, hombres me apuntan con la pistola, pero estoy tan enfurecido que me da igual.
— ¡No disparen! — Grita mi padre y aprieto mis labios tratando de controlar los impulsos agresivos que me recorren el cuerpo.
— JiMin se suponía que la Yakuza no podría hallarnos aquí, no tan rápido al menos... — Explica y yo rio amargamente.
— ¡Teníais un topo jodidos imbéciles! — Escupí con asco y mi padre abrió mucho los ojos, por la noticia y por mi tono completamente irrespetuoso.
— ¿Cómo sabes tú eso? — Preguntó y yo entrecerré mis ojos con rabia.
— ¿Tu qué crees padre?, YoonGi os da mil vueltas, le costó segundos averiguarlo — Solté con sorna.
El me miró frunciendo el ceño y luego procedió a hablar — JiMin si realmente quieres dar con él, necesitaras colaborar con nosotros — Trata de explicar él con la respiración agitada.
Mi poco autocontrol termina de quebrar.
— ¡¿Dar con él?!,¡¿Colaborar con vosotros?!— Grito enfurecido, lo estrello contra la pared y siento mis ojos cristalizarse — ¡Yo había dado con él!, ¡Había dado con él después de que ustedes me ocultarais jodidamente todo! — Me señale a mí mismo con dolor con una mano — ¡Me costó años encontrarle! ¡Y por vuestra culpa ahora ya no está! — Las lágrimas caen por mis ojos, lloro de rabia, de dolor, de impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Acak"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...