Al borde del pecado ⸸

170 37 0
                                    

- JiMin - Declaro sin pensarlo mucho.

Él abre los ojos como platos y yo alzo las cejas devolviéndole la mirada.

- Ves, descartaste a la pobre Hyuna en dos retos... - Dice Nina, molestándome en gran manera su tono de hacer que todo se malinterprete.

Aprieto levemente los labios - Es porque a JiMin lo conozco desde que éramos niños, tengo más confianza. - Explico tranquilo - Incluso nos bañamos juntos - Miento para que sea aún más convincente.

- N-No pasa nada, Hyung - Repite ella, algo cabizbaja.

- Bien, adelante, JiMin, recuerda el premio. - Aclara Nina observándole con una sonrisa pícara.

JiMin se relame los labios, nervioso, me observa de pies a cabeza y esboza una pequeña sonrisa seductora. - Es mucho dinero... - Declara gateando hasta donde estoy yo, sus mejillas completamente coloradas por el alcohol.

¿No se atrevería, verdad?

- ¡Vamos JiMin a ver qué sabes hacer! - Anima Taehyung sentándose en su sitio para vernos.

- Espera, hagámoslo más divertido - Declara Nina sacando un pañuelo negro y entregándoselo a JiMin.

JiMin cierra los ojos unos segundos, imagino que, mentalizándose, aprieta el pañuelo en sus manos y comienza a gatear a pasos torpes, acercándose a mí.

Sería fácil.

Yo me apoyo hacia atrás con mis manos en el suelo y estiro las piernas seguro de mí mismo. Sabía que él no se atrevería a pasarse de la raya, por lo que no tenía nada de qué preocuparme. Observo cómo él gatea hasta colocarse encima de mis piernas y ladeo la cabeza lentamente, observándolo. Él se acomoda y queda a horcajadas sobre mis muslos, con la venda negra en sus pequeñas manos, ligeramente cubiertas con las mangas de la sudadera. Él me devuelve la mirada y sonríe de lado hasta que sus ojos desaparecen en dos pequeñas líneas.

- Es mucho dinero, Hyung... - Suelta con un fingido tono inocente, sus mejillas incendiadas en rojo por el alcohol.

Entrecierro mis ojos, viéndole con cierta desconfianza y él pasa la venda por mi rostro, cubriendo mis ojos hasta detrás de mi cabeza y la ata con los dedos de sus manos, ajustándola bien para que no caiga.

Todo se queda negro y dejo de verle.

Ayudándome de mis manos sobre el suelo, me echo un poco hacia delante - Haces un masaje y te retiras. ¿Estamos? - Ordeno en voz baja, arrastrando obvia molestia en mi voz.

Escucho y siento cómo él muy desgraciado suelta una pequeña risa sobre mis labios - Ahora mando yo - Declara, sorprendiéndome demasiado.

Imposible.

No se atrevería.

¿No?

- No te atrevas... - Susurro amenazante, mordiendo cada palabra y dejando clara mi postura de que moriría si se pasaba de la raya.

Siento cómo sus manos se posan sobre mi sudadera y me atrae hacia él tirando de los cordones de la misma, se acerca a mi oído izquierdo y delinea mi oreja con la punta de su lengua, sintiendo yo al instante algo desagradable.

Voy a matarlo.

Respiro por la nariz - No lo vas a conseguir - Declaro tranquilo, indiferente.

Qué se creía, encima era un varón, no tenía absolutamente ninguna posibilidad.

- ¿No? - Pregunta él juguetón y yo niego lentamente con la cabeza, sus labios se posan sobre mi oreja y descienden hasta mi lóbulo, succionándolo levemente. - ¿Sabes el poder que tienen las palabras Yoon? - Susurra en tono pícaro, sintiendo yo su respiración chocar contra mi piel.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora