Mártir II

166 32 6
                                    

Separo un poco mi cabeza de la pared y elevo el rostro acercándolo al suyo. Él mueve únicamente sus pupilas a mis labios y los observa unos largos segundos en silencio sin separarse ni un solo centímetro.

Yo alzo más el rostro.

¿Podría? ¿Realmente me dejaría?

— ¿¡JiMin, Min estáis bien?! — Pregunta alguien entrando dentro del baño.

Fantástico joder.

Abrimos ambos mucho los ojos viéndonos fijamente.

¡Ponte de rodillas! — Ordena en un susurro.

Le observo helado — ¿Q-Qué? — Apenas respondo. ¿De rodillas?

¡Rápido! — El zafa el agarre en mis manos y me empuja hasta que quedo de rodillas en el suelo, mueve su mano y quita el seguro de la puerta, con la otra mano presiona mi nuca para que agache la cabeza sobre aquel inodoro.

¿Qué mierda?

Escucho unos pasos y alguien acercándose a la puerta de nuestro cubículo, él se recoloca las gafas de pasta y coge aire.

Tranquilo Minnie, ya está... — Susurra YoonGi. Presiona con uno de sus dedos en un punto concreto de mi garganta y yo toso un par de veces automáticamente.

La puerta se abre y Nina nos observa desde afuera — ¡Chicos! — Exclama ella asombrada. Yo abro mucho los ojos y toso otra vez aposta.

Ahora entendía lo que quería hacer YoonGi.

Ey Nina — Habla YoonGi en tono normal — Vinimos al baño porque el bolígrafo se me reventó y nos manchamos, pero al llegar, a Minnie comenzaron a darle muchas náuseas y comenzó a vomitar poco después — Explica él aún con su mano en mi nuca.

— ¡Ay pobre! Debió sentarle fatal ayer tanto alcohol — Declara ella llevándose una mano a la boca. Yo toso un poco más y le doy a la cisterna antes de que ella vea que no hay absolutamente nada en el inodoro. Cierro la tapa y me siento sin prisa sobre esta con la mano sobre mi boca.

— P-Perdonad chicos... — Suelto muy nervioso aun sintiendo el corazón a mil por toda la situación de antes.

— Es normal, te pasaste anoche con el alcohol — Explica YoonGi acariciando apenas mi cabello y Nina asiente de vuelta estando de acuerdo.

Esas caricias se sienten tan bien que me permito disfrutarlas un poco más, fingiendo que aún estoy algo dolorido del estómago.

— ¿Quieres ir a casa JiMin? — Pregunta ella y yo niego con la cabeza.

— E-Estoy bien tranquilos — Logro decir, siento como la mano de YoonGi vuelve a deslizarse lentamente hacia mi nuca y reparte pequeñas caricias suaves sobre está provocándome un escalofrío relajante.

No pares nunca.

Puedes descansar si lo necesitas — Añade él, es increíble lo convincente que suena.

Yo niego con la cabeza y me pongo de pie, obligándome a dejar de disfrutar aquellas caricias, me ayuda bastante el hecho de que mis piernas aún tiemblan de los nervios por aquel momento tan tenso. YoonGi me sujeta del brazo y caminamos fuera de aquel cubículo. Nina se pone en el otro lado también ayudándome.

— Quiero ir a clase mejor, y-ya no tengo tantas náuseas — Miento sonando también bastante convincente.

Era tan gracioso saber que todo era una mentira.

Caminamos y entramos dentro de la clase saludando a Tae, Nina les explica todo a él y a Hyuna y, por otro lado, YoonGi y yo volvemos a nuestros asientos para sentarnos.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora