Mártir I

164 31 3
                                    

Mártir: Persona que muere o sufre grandes padecimientos en defensa de sus creencias o convicciones.

———————————————————

(POV JiMin)

No puedo creerlo. Realmente no puedo creer todo lo que hice ayer dejándome llevar por el alcohol que circulaba erráticamente por mis venas.

¿Cómo demonios se podían tomar tantas malas decisiones en una sola noche joder?

Me observo en el espejo del baño, son casi las siete de la mañana del día después de la salida con el grupo a aquel pub nocturno, aún llevo puesta la sudadera de YoonGi lo cual parece solo empeorarlo todo debido a que su olor corporal colándose sin permiso por mis fosas nasales a cada rato no deja de recordarme lo jodidamente imbécil que había sido la noche anterior.

No solo reté a YoonGi hasta hacerlo estar prácticamente colérico, sino que encima me había pasado todos y cada uno de sus límites completamente por el arco del triunfo, le había hecho una cantidad desorbitante de preguntas extremadamente vergonzosas y ah, para rematar, había tratado de besarlo antes de caer como una jodida momia egipcia sobre la cama.

¿Me dejo algo?

Si JiMin, también reconociste que te habías masturbado pensando en alguien del grupo.

Abro mucho los ojos observando mi reflejo, golpeo repetidas veces mis cachetes sintiendo el rubor subir por mis mejillas y la piel de mi rostro calentarse en segundos.

— ¿No se puede ser tan tonto verdad? — Pregunto en voz alta en tono triste. Solo rogaba porque no se hubiese notado descaradamente de quien se trataba la respuesta a aquella pregunta tan vergonzosa.

Ah, también te peleaste con Hyuna porque ambos estabais celosos con YoonGi.

Genial.

Por dios YoonGi tenía razón, mejor era que no volviese a beber de esa forma nunca jamás.

Hablando de lucifer, aquellas orbes con brillo sádico aparecen como una ilusión detrás de mí en el reflejo del espejo del baño y siento un escalofrío helado subirme por la columna que logra estremecerme y me obliga a apoyarme en el lavabo.

Estaba muerto.

Estaba muertisimo.

Estaba borracho, pero puedo recordar a la perfección el nivel de cabreo extremo que llevaba Min encima cuando conducía su vehículo hacia mi casa.

Dios mío.

¿Mejor era fingir estar malo y no ir a clase?

Pero yo quería verlo.

Mierda JiMin céntrate.

"Quédate, quédate por favor no te vayas, te iras, no quiero...." Las palabras que le había dicho a YoonGi me vienen a la cabeza y suelto un suspiro, todo era tan tan vergonzoso. ¿Cómo iba a mirarlos a todos a la cara ahora?

Camino hacia mi cuarto y me lanzo contra la cama exasperado, me giro y acabo boca abajo, agarro mi teléfono móvil y observo los mensajes en la barra de notificaciones.

"Mensaje de Tae Tae ♡♡"

"¡JiMisshi! espero que llegarás bien a casa, Min nos avisó hace unas horas de que te dejo en buenas manos."
[2:06 am]

Suelto un suspiro largo, me meto en el chat de YoonGi y me siento ruborizar al observar el último mensaje que le mande. "¿Me vas a castigar por esto?" Dios mío JiMin, había estado haciendo el imbécil incluso cuando no estaba bebido.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora