Azazel: Teniente del Infierno, Forjador de Armas, es un Príncipe del Infierno sólo superado por el mismísimo Lucifer.
--------------------
(POV JiMin)
- Seguro. - Digo al fin, con voz suficientemente firme, sintiendo como el aire se va de mis pulmones y mis piernas flaquean.
Hay un silencio tenso durante unos largos segundos, los sudores fríos aumentan a la misma vez que la tensión de mi cuerpo.
"Latido"
"Latido"
"Latido"
"Latido"
"Latido"
- Bien, que empiece el juego entonces, gacelita... - Susurra en tono ronco, arrastrando cierta diversión.
- ¿El juego? - Cuestiono, sin poder evitar mordisquear un poco mis labios a causa de los nervios crecientes en mi estómago.
- Vamos por partes, para hacerte entender bien - Pronuncia cuidadosamente, moviéndose a uno de mis costados. Giro un poco mi cabeza en esa dirección, tratando de seguir el sonido de su voz - Tómalo como un juego de carreras, si te esfuerzas y completas el entrenamiento a tiempo, ganas - Comienza él y yo trato de regular mi respiración - Si ellos te atrapan sin estar preparado, ni saber defenderte, pierdes.
Tomo unas cuantas respiraciones algo profundas, esto de ver todo negro no ayudaba a mis nervios, en absoluto.
- E-Entiendo... - Apenas logro musitar.
- Primero, te haré ver las cosas, desde otra perspectiva - Explica él moviéndose, su voz se oye algo más lejos.
Ladeo la cabeza, a un lado y a otro y en segundos, siento como mis ojos son cubiertos por una suave tela que se ajusta detrás de mi cabeza, sorprendiéndome.
Una venda.
Mis pulsaciones se aceleran, al percatarme de que la percepción visual me ha sido arrebatada, provocando que me comience a sentir bastante impaciente.
- ¿Y-Yoon? - Cuestiono en un hilo de voz, pasando mi lengua por la esquina de mi labio inferior y relamiéndome, tratando de calmar aquellos nervios.
Siento entonces, su cálido aliento chocar mi oreja y mandar este un ligero escalofrío por toda mi columna, provocando que empezase a dudar si esto era un verdadero entrenamiento.
- Tienes que ver el mundo, a través de los ojos de un criminal - Explica en tono ronco, para luego colocarse a un lado y en segundos, sentir yo un repentino toque sobre mi mano, sobresaltándome inevitablemente.
Él mueve mi mano con la suya, agarrando suavemente mi muñeca y haciendo que pase dos de mis dedos sobre algo, estoy tocando una superficie dura - A través de mis ojos... - Sentencia en voz baja, no se oye nada más en aquella sala.
Trago saliva con algo de dificultad y rozo aquel objeto con la yema de mis dedos, está ligeramente frío, continúo deslizando más mis manos, delineando lentamente hacia abajo y dándome cuenta de que aquello que estoy tocando no es otra cosa sino el filo de un cuchillo.
Jesús.
- ¿E-Es tu cuchillo? - Cuestiono en voz extremadamente baja, notando mi respiración acelerarse.
Oigo su leve risa ronca, haciendo algo de eco en el lugar y su mano se mueve, abre la palma de la mía y deposita el mango de aquel cuchillo en ella - Sujétalo con fuerza - Ordena con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Random"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...