(POV JiMin)
Siento un pequeño dolor de cabeza, un molesto zumbido resuena continuamente en mis oídos en los segundos que voy recobrando mi consciencia, me siento algo fatigado y procedo a abrir mis ojos para tratar de ubicarme, puesto que ahora mismo no recuerdo nada de lo que ha pasado. Sin embargo, en seguida me doy cuenta de algo que comienza a alarmarme:
No veo nada.
Todo está negro.
Frunzo ligeramente el ceño al instante, extrañado, pestañeo un par de veces, aprieto mis ojos y los vuelvo a abrir.
No veo nada.
De nuevo, negro.
¿Qué demonios?
Observo a todas direcciones, se bien que tengo los párpados completamente abiertos. No obstante, todo sigue negro. Mi cuerpo se siente extraño también, tenso, ligeramente entumecido. Trato de mover mis manos y sin embargo, me percato de que estas, están fijas al... ¿Suelo?
¿Estoy en el suelo?
No puedo moverlas.
Trato después de mover mis pies y siento estos atados también al suelo, ¿Estoy tumbado sobre algo sólido?
Respira, JiMin.
A pesar de que trato de mantener la calma, mi respiración se acelera levemente y comienzo a tratar de recordar que es lo último que había ocurrido. Entonces, se viene a mi mente aquel lugar, lleno de bailarinas exuberantes, aquella mujer atada a la silla, el primer "trabajo" que yo había realizado, el gato sucio y herido del callejón... Nada parece darme las respuestas que necesito, entonces el recuerdo del rostro impasible de YoonGi se viene a mi mente, con él todas las palabras que habían salido de mis labios en mi estado ligeramente embriagado.
Su rostro, fue el último que vi, recuerdo haber tomado una especie de pastilla, luego todo se quedó negro y borroso.
Exacto, él.
— ¿H-Hola? — Hablo en voz algo baja, mi voz sale normal, al menos eso es bueno. Siento que puedo girar mi cabeza a la izquierda y también a la derecha, pero aún no veo nada que no sea un fondo totalmente negro.
Pestañeo con más fuerza, notando sin duda como algo cubre y roza mis pestañas cada vez que abría los ojos.
¿Tenía los ojos vendados?
— ¿H-hola? — Trato de nuevo, sin poder evitar que mi voz salga temblorosa, débil e insegura. Trago saliva con dificultad, apretando una vez mis manos en puño de manera incosciente a causa de la tensión incómoda que hormiguea en mis articulaciones — ¿Y-YoonGi? — Pregunto, comenzando a asustarme al ver que no hay respuesta.
¿Si me habían secuestrado?
¿Si estaba en peligro?
Éscucho unas tablas crugir levemente y sin pensarlo, por inercia, giro mi cabeza en aquella dirección, aún sin poder ver nada, agudizo mi oído todo lo que puedo y se oye también una especie de chirrido extraño, frunzo el ceño, concentrándome todo lo que puedo en aquel sonido.
Rash
Rash
Rash
Suena como si estuvieran rozando dos objetos entre sí, en concreto, suena como cuando afilas un cuchillo de cocina.
Un cuchillo.
Mierda.
Rash
Rash
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Acak"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...