A los pies del Abismo ⸸

149 25 0
                                    

Despierto a la mañana siguiente, estirando con pereza mis brazos sobre las sábanas, notando mi cuerpo totalmente relajado, casi se siente como si me hubieran dado un buen masaje. Lo cual se agradecía ya que, de tanto entrenar, tenía todos los músculos muy tensos estos días.

Me incorporo en la cama rápidamente cuando aquellas imagenes vienen a mi mente como en un fotograma un tanto borroso, preguntándome si todo lo que recordaba de ayer había sido en realidad un sueño subido de todo a causa de mi abstinencia de los últimos días.

Sin embargo, al ladear mi cabeza, puedo ver como mi móvil está junto a mi cabeza sobre la colcha, donde recuerdo perfectamente haberlo dejado anoche al despedirme, lo cual no era común, yo siempre lo dejaba sobre la mesita de noche y parece que ni si quiera lo había puesto a cargar.

Lo agarro, desbloqueándolo con la yema del pulgar mientras tallo mis ojos con la otra mano, pestañeando un par de veces y observando rápidamente el registro de llamadas en la App de mensajería.

Mejor era comprobarlo, por si acaso.

Videollamada de Oso Ruso Gruñón ↗️

Trago saliva con algo de dificultad observando aquella llamada, entrando en su chat para terminar de verificarlo del todo.

- Oso Ruso Gruñón -

《Imagen adjunta》

"Perdona por molestarte, no entiendo nada de esto"✓✓
[22:08 am]

Te llamo.
[22:12 am]

Abro los ojos como platos, llevando una mano a mi pecho mientras siento el corazón bombear con fuerza contra la palma de esta.

Había sido real. Virgen bendita.

Muy real. Demasiado real.

Sintiendo como la tensión de mi cuerpo cae en picado, me dejo caer contra la almohada dejando mi mano sobre la colcha mientras sujeta aun mi móvil.

Tallo mi rostro con la otra mano repetidas veces con la vista fija en el techo mientras aquellos fotogramas de imágenes van pasando por mi cabeza uno tras otro, como me dices de verdad que eso había pasado, que yo le había pedido incluso que...

"Te follaría hasta dejarte en jodida silla de ruedas, Park."

Me hago rápidamente bolita, enrollándome entre las sábanas y ahogo un fuerte grito que mezcla la verguenza que siento con una fuerte emoción de felicidad, aplastando mis labios y rostro contra una de las almohadas de la cama notando todo mi rostro arder como el mismísimo infierno. Giro dando vueltas hacia la derecha.

"Dejaría mi polla hundida en tu enorme culo y te ahorcaría por la garganta hasta jodiamente asfixiarte"

Una vuelta y otra y otra más.

No podía ser verdad. Podía oír en mi cabeza aquella voz ronca y jadeante. Jesús, había sido la voz más excitante con diferencia que había oído en toda mi vida, podría oírla todos los días y no sería suficiente, podría tatuarmela y no sería suficiente.

Giro hacia el otro lado todo enrollado en la colcha, una vuelta, y otra y otra más.

Su voz, su jodida voz.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora