(POV YoonGi)— Deberíamos ir a casa — Afirma él, observándome aun entre mis brazos — Merzos't estará esperando, Yoonie — Añade con una pequeña sonrisa, restregándose un poco contra mi pecho de manera casi incosciente, su cuerpo ahora totalmente relajado y cálido.
Alzo una de mis cejas al oír aquellas palabras — ¿Al final, le dejarás el "horrible y cruel nombre del que se burlarán tus amigos" que te sugerí? — Cuestiono sin poder evitar que el tono salga con algo de diversión, haciendo comillas con unos de mis dedos, aun sin soltarlo.
Es extraño, no pareció ser tan intenso, pero aquel beso había terminado por completo de saciar mi sed de sangre, al menos, por esa noche. Me sentía en calma, aquella maldita ansiedad que había padecido casi durante todo mi viaje y mientras estaba en aquel pub esperando a Karl, se había desvanecido por completo.
Él ríe dando leves botecitos entre mis brazos — Bueno, no podemos negar que suena bien — Admite él — De todos modos, ellos no hablan ruso — Finaliza con una amplia sonrisa, pasando sus manos por detrás de mi cintura y correspondiéndome a aquel abrazo.
Niego con la cabeza divertido, me separo casi a regañadientes, terminando el abrazo y agarro aquel cuchillo del suelo de nuevo, jugando con el en las manos y lanzándolo al aire repetidas veces para luego, después de un hábil movimiento de muñeca, entregárselo a él. La gacelita abre un poco más los ojos, tomándolo en sus pequeñas manos y yo saco de uno de los maletines que traje una enorme sudadera gris.
— ¡Eh! E-este era... — Comienza él, señalando el cuchillo con su índice con una expresión bastante emocionada.
— Será tu cuchillo, pequeña mierda — Declaro lanzando sobre su cabeza aquella sudadera enorme gris. Él la agarra y se la coloca rápidamente, guardando el cuchillo también en el bolsillo.
— ¡Oye! ¡No me digas así! — Se queja, esbozando un pequeño puchero mientras camina junto a mi, percibo como se está conteniendo de recargarse más contra mi brazo o de sujetarme de la camisa, al visualizar por el rabillo de mi ojo como juega con sus dedos.
No parece alterado en absoluto.
Vuelvo mi vista al frente y me mantengo en silencio unos segundos más, hasta que él habla de nuevo.
— Por cierto, ¿Debería asustarme que tengas fetiches eróticos con las iglesias? — Añade, observando el lugar mientras se abraza a si mismo con una expresión un tanto escalofriante.
Claro, era una iglesia, después de todo.
Paso una de mis manos por su hombro, pegándolo más a mi y sigo andando sin prisa hacia la salida — En realidad, no es nada de eso, tengo acceso a terrenos repartidos por muchos sitios, esta iglesia era la que quedaba más cerca — Admito, ojeando también el lugar.
Él observa toda la gran sala con la boca en forma de "u" y me sigue, saliendo del edificio, no tengo que molestarme en recoger nada, ya que todo es mio, por lo que cierro con la llave y comienzo a caminar.
En seguida, la brisa fresca de la noche acaricia suavemente mi rostro junto al peculiar olor del bosque humedecido tras la lluvia de la tormenta.
Mi vista se posa inevitablemente en aquel otro coche que se ve a lo lejos y que, por suerte, JiMin no alcanza a ver. Poso mi vista después en la hierba mientras camino sin soltar a la pequeña mierda. Caminamos durante unos veinte minutos en un silencio que se siente agradable, sintiendo yo su cuerpo bajo mi agarre hasta que llegamos a una parada de buses.
Rápidamente, se ve de lejos como llega uno y la pequeña mierda lo señala, bastante animado para luego corretear hasta el vehículo. Entro un poco en trance, sumido en mis pensamientos mientras entro y pago con la targeta dos viajes.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Acak"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...