Huellas de sangre I

170 29 3
                                    

(POV YoonGi)

Siento el corazón latiendo frenéticamente contra mi pecho mientras aquel fluido se escurre suciamente sobre la palma de mi mano, para mi sorpresa, no me resulta repulsivo en absoluto, al final era algo natural, yo me había visto obligado a aliviarme varias veces seguidas aquella noche del reto. Muevo mi otra mano agarrando de forma hábil de la guantera lateral un trozo de papel, con cuidado, limpio todo en leves toques y retiro la mano de su ropa interior, terminando de limpiarla, acomodándolo y subiéndole finalmente la bragueta del pantalón.

Observo como sus pupilas se mueven apenas hacia arriba y le devuelvo la mirada sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa arrogante, a la misma vez que me siento ligeramente acalorado, sin duda, le había dado el mejor orgasmo de su vida, estaba más que seguro porque realmente había disfrutado dándoselo.

Nunca había sido tan satisfactorio dar placer a alguien.

Elevo una de mis manos y retiro algunos de sus cabellos húmedos hacia atrás para despejar su rostro, abro un poco la ventana mientras lo sujeto con la otra mano encima de mis muslos, dejando que algo de aire le acaricie el rostro y de paso, el mío, no puedo evitar observar divertido como los cristales de mi vehículo están totalmente empañados de vapor.

Tan diferente a como acabaron cuando traté de hacer lo mismo con aquella chica.

- ¿Estás... - Trago saliva notando mi garganta algo seca - ¿Estás bien? - Pregunto arrastrando algo de diversión, con la respiración aún agitada y una sonrisa ladeada.

La respuesta era más que obvia.

Me percato de la sonrisa embobada que decora su rostro mientras me devuelve la mirada con una pequeña risa ahogada, él cierra sus ojos y siento como su mejilla presiona ligeramente contra mi pecho, sintiendo yo ahora mis propios latidos más normalizados golpear una y otra vez contra mi pecho y su piel.

- M-Muy...b...b..en- Responde él casi inaudible, con una expresión totalmente relajada y agotada, la suave brisa que se cuela por la ventana menea las hebras de su cabello azabache y solo observarlo me transmite la paz que el mismo está sintiendo en este momento.

Pasan unos segundos más en los que tan solo se queda acurrucado contra mi pecho, haciéndome sentir algo extraño, puesto que nunca había tenido tal cercanía con alguien, pero de nuevo, mi cuerpo no reacciona en la manera que esperaría, por tratarse de él, estaba ya acostumbrándome incluso a su tacto. Observo por la ventana como ya es prácticamente de noche y niego divertido con la cabeza, lo cargo con mis manos, recargándolo contra el asiento del copiloto y acomodo su cabeza, poniéndole también el cinturón.

Conduzco hasta mi casa, observando a la gacelita dormida sobre el asiento del copiloto, había caído literalmente deshuesada entre mis brazos con aquel orgasmo tan intenso, joder que si fue intenso, yo tenía una alta resistencia e insensibilidad ante situaciones así, pero para que mentir, sus gemidos, su tacto, su sangre, sus lágrimas, me había excitado tanto que sentía incluso como si yo mismo hubiese llegado a aquel clímax, mis músculos se encontraban ligeramente entumecidos por el trabajo de cavar y por la pasión con la que había tocado su cuerpo.

"Vaya..."

"No digas nada, mejor"

Aparco junto a mi puerta y aprieto levemente el volante entre mis dedos mientras le observo unos segundos en silencio ¿Quizás había pasado una línea que no debía pasar con él?

Había tratado desesperadamente de controlar todos esos días aquellos impulsos sexuales y en un par de segundos, había mandado todos mis esfuerzos directos en un viaje a la mierda.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora