Las puertas del Edén II 🔞 ⚠️

263 40 3
                                    

(POV JiMin)

— ¡Vamos JiMisshi! — Taehyung me agarra del hombro y yo le observo animado, sabiendo lo que va a decir — ¡Putivuelta!

Le devuelvo la sonrisa asintiendo repetidas veces y ambos vamos hacia la barra, ojeando un poco el lugar y percatándonos de que hay varios chicos y chicas que me parecen objetivamente sexys bailando en el centro de la pista.

Sin embargo, necesito más copas si quiero soltarme de verdad, la verguenza era algo que me costaba demasiado ignorar. No se en que momento de la noche sucede, pero me encuentro en la barra con Taehyung después de tomar creo el segundo cubata más algunos chupitos.

Esto parece funcionar, siento el calor acumularse y extenderse por todo mi cuerpo, logrando que la verguenza comience a desvanecerse y sustituyéndola por una necesidad imperiosa de calor humano.

—¡Ahora vengo JiMin! — Grita Taehyung junto a mi — Por allí, hay un bombón que no deja de hacerme ojitos — Declara con una sonrisa pícara y yo le observo mordiéndome el labio inferior de manera sensual, el alcohol ya corre por todo mi sistema y mi cuerpo pide a gritos agarrar a un hombre y comerle la boca a horcajadas.

Jesús.

Aquellas rasgadas orbes se vienen a mi mente y sacudo la cabeza, tratando de alejar todos y cada uno de esos pensamientos. Debía olvidarme por completo de esa opción, amigos, lo habíamos dejado claro.

Agarro el cubata y me lo acabo de una sola vez, notando aquel líquido caliente bajar por mi garganta de manera deliciosa. Siento entonces como me tocan el hombro un par de veces y un ligero aliento cálido sobre mi oído que me tensa el cuerpo por completo.

¿YoonGi?

Es la primera persona que se viene a mi mente.

— Hola preciosura, ¿Bebiendo solo? — Pregunta una voz masculina.

No es la de él, por lo que me relajo un poco.

Me giro lentamente y un chico de cabello castaño, sonrisa atractiva y bastante más alto que yo me está observando con una sonrisa ladeada.

— ¡Oh! — Cruzo una pierna encima de la otra — ¡Hola! — Saludo alegre viéndole de pies a cabeza.

— ¿Tu no eres de mi clase verdad? — Pregunta el chico con diversión. Niego con la cabeza y me acerco un poco más  a su oído — Soy JiMin, encantado — Grito debido a que con tanta música, no se oye muy bien.

Él se acerca más a mi — Soy Minho, igualmente — Responde en el mismo tono con una sonrisa pícara — ¿Unos chupitos JiMin? — Pregunta poniendo una de sus manos sobre mi rodilla.

— Eso ni se pregunta — Respondo yo colocando mi mano sobre la suya que sigue sobre mi rodilla y él me sonrie y llama al camarero con la mano.

Es sexy, guapo, alto, mi tipo totalmente.

Es perfecto.

Agarro el chupito con la mano y dudo unos segundos, de pronto, mientras Minho está preparando la bebida, cogiendo la sal y el limón, algo capta mi atención detrás de él.

Una hermosa sonrisa arrogante junto a unas felinas orbes azuladas mientras hablan con una de las chicas más populares de la universidad. YoonGi me observa a penas por el rabillo del ojo, pero rápidamente vuelve su vista hacia la chica que tiene delante. Ella eleva una de sus manos y sujeta la tela de la camisa de YoonGi en el costado mientras deja su espalda recargada en la columna.

Aprieto con algo de fuerza el chupito en mis manos de manera inscosciente y me obligo a retirar la mirada y ver a Minho de nuevo.

— ¿Todo bien? — Pregunta él, extendiéndome la sal para el tequila.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora