Golpe fantasma ⸸

267 42 17
                                    


(POV JiMin)

- Premio, lindura.

No te creo.

- Aun no salió el prototipo si quiera... ¡Iban a aprobarse el próximo año! ¿¡Cómo demonios las tienes tú!?

- Ah, y personalizadas ambas, una en baño de oro negro y otra en baño de oro rosado de 18 quilates - Añade con total arrogancia - A conjunto con tu cabello, gacelita.

- ¿Cómo demonios has...?

La comisura de sus labios se curva en una felina sonrisa seductora, sus orbes brillan en pura excitación.

- Ponte guapo para nuestra cita de esta noche, amor - Susurra, relamiéndose los labios casi con lascivia, notando yo mi corazón bombear con fuerza contra mi pecho ante sus palabras.

Coloca la parte posterior de la culata sobre su hombro izquierdo, mueve su otra mano, jalando la palanca con algo de fuerza, manteniendo esta estática, retira el cartucho vacío en un hábil movimiento de muñeca y reengancha el nuevo de balas explosivas, soltando de golpe la palanca, azotándose esta con ferocidad contra el acero para asegurar la carga y sonando por toda la habitación en eco.

Mi mandíbula cae al suelo.

- No te maldito creo, Yoon...

Estrecha sus felinos ojos, ampliando su sonrisa a la misma vez que recarga el arma sobre su hombro sin ningún tipo de esfuerzo, sus manos regadas en venas azuladas marcándose estas a través de su piel de nieve por la tensión mientras sostenían aquel monstruo.

- Vamos a hacerles algo de cosquillas a esos putos cabrones...

Oh, Dios mío.

Pestañeo un par de veces, aun tratando de procesar aquello en mi cabeza a la misma vez que mis dedos se deslizan sobre el dorso de aquel arma, acariciando las grabaciones en oro con la yema de mis dedos - Esto es... - Comienzo, paseando mis pupilas por todo el relieve del grabado en oro rosa de la empuñadura mientras siento mis ojos brillar en emoción - Es...

No encuentro ni las palabras.

Él, en la misma posición, inclina su cuerpo ligeramente hacia delante para tratar de buscar mi mirada con la suya - Es tuya.

Abro los ojos como platos, manteniendo mi mirada perdida ahora en algún punto del gatillo para luego elevar bruscamente el rostro, al no creer las palabras que habían salido en aquel preciso momento de sus labios - ¿Qué? - Cuestiono, casi descompuesto de solo recordar cuánto costaría una sola de las piezas del objeto sujeto en mis manos.

Él, aun con su arma perfectamente sostenida en las manos, avanza un par de pasos más, cambiando aquella sonrisa desquiciada de hace minutos por una un tanto más serena - Es para ti, puedes quedártela - Repite una vez más, asintiendo repetidas veces con la cabeza.

Niego al momento con las manos a la altura de mi pecho, para después agarrar con sumo cuidado el arma que descansaba sobre mis muslos y depositarla en el interior de aquel enorme maletín de terciopelo - I-Imposible Yoon, - Comienzo, notando mi voz incluso temblar - Es excesivo, no puedo aceptarlo de ninguna manera - Le explico, absolutamente convencido de mis palabras.

Era una locura.

Él, en la misma posición, ladea levemente la cabeza a un lado a la misma vez que frunce el ceño, algo extrañado ante mis palabras - ¿Por qué? ¿No te gusta? - Cuestiona, paseando ahora sus pupilas por la monstruosa ametralladora que descansaba perfectamente encajada en las almohadillas de aquel maletín - Fíjate, hasta trae una correa ajustable de cuero reforzado - Explica, agarrando con habilidad el arma en sus manos para, luego de pasar el asa acuerada sobre su cabeza, además de uno de sus brazos, empujarla hasta dejarla colgada en cruz sobre su trabajada espalda.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora